Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 19 de febrero de 2018

"Divine Olive" de Jeanne en Provence: la gama de cosméticos que nos traslada a la Provenza

 Hola amig@s,

 Para comenzar bien la semana hoy os quiero presentar la aromática gama de cosméticos "Divine Olive" de Jeanne en Provence y daros la posibilidad de probar los cinco productos que la componen. Esta prestigiosa marca low cost francesa nos vuelve a sorprender con una línea de productos exclusivos, elaborados con los mejores ingredientes naturales, con el objetivo de trasladar el auténtico olor fresco de la Provenza.

 La línea es muy completa, ideal para incluirla en nuestro ritual de baño y ofrecer el máximo cuidado a nuestra piel, porque se compone de 5 cosméticos. Todos ellos han sido elaborados a base de aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) de la Alta Provenza y diferentes aceites esenciales para poder lucir una piel bonita, hidratada y sana. 


 El primer producto que os quiero enseñar es el aceite de ducha nutritivo de uso diario que se adapta a cualquier tipo de piel, especialmente recomendable para pieles sensibles y secas. Gracias a su suave textura y al extracto de saponaria que incluye, este producto limpia eficazmente toda la suciedad y al mismo tiempo nos ayuda a mantener la piel hidratada, elástica y nutrida. 
 Además, este aceite de ducha está enriquecido con diferentes aceites esenciales como camomila y limón que proporcionan un efecto satinado sobre la piel y la dejan perfumada con un agradable, sutil y fresco aroma. El cosmético trae 250 ml. de cantidad y tiene un precio recomendado de 4,30 euros. A continuación podéis ver la lista completa de ingredientes:

 El aceite seco multi-usos es, sin duda, mi producto favorito de la gama "Divine Olive" porque es un cosmético 3 en 1 que nos ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación de nuestra cara, cuerpo y cabello. Nos ayuda a protegerlos de los agresores ambientales (como los rayos del sol y la contaminación, por ejemplo) gracias a su exclusiva fórmula elaborada con aceite de oliva ecológico. 

 Este aceite proporciona luminosidad y un aspecto más saludable y joven gracias al alto contenido de extracto de higo que incluye en su composición. Como sabéis, este fruto es muy recomendable para el cuidado de nuestra piel y cabello porque es rico en vitaminas B y C, en potasio y en minerales. Me ha sorprendido gratamente su ligera textura que no resulta grasa, sino que deja tanto el cabello, como la cara y el cuerpo con una agradable sensación de confort. 


 Otra ventaja es que el producto viene en un cómodo envase con vaporizador que facilita su aplicación y nos permite dosificar la cantidad adecuada. El bote trae 150 ml. de cantidad y tiene un precio aproximado de 6,40 euros. 

 La crema de manos hidratante es otro gran descubrimiento que me ha ayudado a recuperar el aspecto saludable de mis manos (pues con los cambios de temperatura tan bruscos se me secan muchísimo)  y a reducir la perdida de agua gracias al alto contenido de aceite de oliva ecológico y los aceites esenciales que incorpora. Entre éstos destacaría el extracto de salvia que tiene propiedades antisépticas y cura de forma rápida la delicada piel de las manos. 

 La crema es de rápida absorción y deja las manos muy nutridas e hidratadas en profundidad, con un aspecto más joven y luminoso. Presenta una textura muy agradable, nada pegajosa, ideal para el uso diario. Se presenta en un elegante bote que trae 75 ml. de cantidad y se puede adquirir por un precio aproximado de 3,30 euros. 

 La línea "Divine Olive" se completa con dos jabones naturales que han sido elaborados con aceite de oliva ecológico siguiendo el tradicional método de los maestros jaboneros de Marsella. Proporcionan una suave limpieza de las manos, dejándolas delicadamente perfumadas con un fresco aroma. 

 La versión líquida del jabón contiene 500 ml. de cantidad y tiene un precio recomendado de 5,90 euros, mientras que el jabón sólido ronda los 3,30 euros. Aparte de estos cinco productos, os recuerdo que podemos encontrar una línea capilar "Divine Olive" especialmente creada para el cuidado del cabello seco. Si queréis descubrirla podéis leer la reseña que publiqué hace un año: ¿Cabello seco? Hidrátalo en profundidad con la gama "Divine Olive" de Jeanne en Provence


 La verdad es que "Divine Olive" me ha encantado porque nos permite disfrutar de un placentero baño al estilo provenzal en casa. Los cosméticos son de excelente calidad, han sido elaborados con ingredientes naturales, cumplen perfectamente con sus funciones y tienen un precio muy asequible. Así que, sin duda, os recomiendo probarlos, no os dejarán indiferentes. Podéis encontrarlos en los supermercados Carrefour y en Caprabo

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
¿Habéis probado algún producto de Jeanne en Provence?
¿Conocíais la gama "Divine Olive"?
¿Cuál es el cosmético que más os gusta?

Un fuerte abrazo,



64 comentarios:

  1. Son geniales estos productos, muchas gracia. Quiero conocerlos mejor bajo mi experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlos!! He oído hablar muy bien de la marca y seguro que deja la piel fenomenal y con olor rico

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlos deben ser buenísimosu!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría, que fuese la afortunada, y así poder probar estos fantásticos productos. Y así, dar mi opinión de éstos productos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta , gracias por la oportunidad me encantaría ser la afortunada para probar estos productos y compartir con mis amigas y en redes mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Excelente marca, productos de calidad con ingredientes naturales. Una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, me encantaria probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta gama me encantaría probarla, tiene una pinta estupenda!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. He probado el champú del pelo de esta gama y me encanta, así que deseando probar éstos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. He probado muchos productos de esta marca y me han encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca, esta gama no la he probado pero seguro que es genial

    ResponderEliminar
  12. me gusta la marca pork he probado varios productos gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Un gra lote me encantaria poder provarl estos productos

    ResponderEliminar
  15. Fantástico todo una maravilla, me encanta

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser fantástico porque la imagen promete. No lo conozco pero ahora ya se que si veo estos productos los puedo comprar. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!! No he probado este producto en concreto, pero si otros de la marca, y son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo quierooo me encantaría probarlo ojalá me toque

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca, me parece que tiene muchísimas cosas y me ha gustado en especial la crema de manos.
    Soy Inés Diaz en facebook
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Tienen muy buena pinta. Aún no he podido probar esta marca. Gracias por el post y el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Tienen buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!
    Por lo que veo, es ideal para el cabello rizado y para aquellos cabellos africanos. Una gran apuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca ¡Gracias por el sorteo! Ya he participado en twitter :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Esta marca me encanta aunque está línea no la he probado pero conociendo sus otros productos se que serán geniales.

    ResponderEliminar
  25. Excelente recomendación. He probado esta marca y es estupenda. Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria probarlos. Parecen geniales

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la marca y de la gama lo que más me gusta que estén elaborados con aceite de oliva. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Soy Gema Rus Rueda y estoy deseando probarlos

    ResponderEliminar
  29. que maravilla p'ara mi piel y cabello, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. No me han llamado mucho estos productos, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. Tienen buena pinta ,a ver si puedo probarlos

    ResponderEliminar
  32. No conocia esa marca ,tomo nota los productos tienen muy buena pinta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  33. Justo acabo de recibir un lote que gané en otro blog! suerte a todos los participantes! Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantannn, muchas gracias por el sorteo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Pues no los conocía, pero gracias por traernos estos productos tan buenos, al parecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No conozco la marca, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  37. Hola bella! Quisiera poder probar productos de esta linea, se ven buenos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. He oído hablar mucho y bien de esta marca, pero todavía no he podido probarlos; el aceite multi-usos me llama mucho la altención... :)

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  40. Si conozco la marca, tengo la gama Verbena citrus y me encanta, la de oliva me encantaria tambien, estoy segura, ademas yo tengo la piel bastante seca, la del cuerpo, asi que vendria genial, si no me toca, la comprare.

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de la marca y esta gama tiene muy buena pinta asi que me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  42. No lo he probado me encantaría tiene que dejar la piel hidratada

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi espacio. no conocía estos productos
    Besos REBECA

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! No conocía la línea, y la verdad es que los productos tienen una buena pinta, sobretodo el aceite, me encantaría probarlo. Gracias por presentárnoslos :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa la verdad no sabia de estos productos pero se ve que son buenos para hidratar la piel.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/02/biker-jacket.html

    ResponderEliminar
  46. Tienen buena pinta sobretodo el aceite que proporciona luminosidad me encanta

    ResponderEliminar
  47. adoro esta marca, no me apunto, porque ya tengo estos productos, y son realmente buenos por cierto

    ResponderEliminar
  48. Qué maravilla de sorteo, a mí también me encanta el aceite que saca, sería mi favorito
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  49. Todavía no los he probado pero me encantaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  50. lo he probado lo de naranja y huelen divinamente conque estos seguro que huelen genial, un besito

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría probar estos productos. Que tengan aceite de oliva me gusta :)

    ResponderEliminar
  52. Gracias un gran sorteo y blog suerte yo probe el perfume citricos y me enamore de su aroma

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...