Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 18 de enero de 2018

SORTEO: Caja mixta de naranjas y clementinas Citrinova

Hola chic@s,

¿Cómo estáis? En la última entrada much@s me habéis comentado que nunca habéis comprado fruta por internet, pero que os parece una buena opción. Este es el motivo por el cual he decidido sortear una caja mixta de 15 kg. de Citrinova que incluye 10 kg. de naranjas de mesa y 5 kg. de clementinas valencianas. Así un@ de vosotr@s podrá probar la fruta recién recogida de excelente calidad que ofrece Citrinova y comprobar que, en efecto, sus naranjas y clementinas conservan todas sus propiedades (vitaminas, minerales...) y su sabor es inigualable. 


¿Cómo puedo apuntarme?

Bases del sorteo:
1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que tiene domicilio en España (Península, excluidas Islas).
2. Habrá un/-a únic@ ganador/-a que se elegirá de forma aleatoria entre todas las participaciones válidas recibidas a través de Facebook, Instagram y Twitter. 
3. El premio: el/la ganador/-a de este sorteo recibirá una caja mixta de naranjas y clementinas de Citrinova. 
4. El sorteo finaliza a las 23:59 h. del día 10 de febrero de 2018. 



Si queréis podéis apuntaros a través de las tres Redes Sociales. Así conseguiréis más participaciones y aumentaréis vuestras posibilidades de ganar el premio. ;))



Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

📢🧐 No olvides que si te animas a comprar fruta por Internet Citrinova es la mejor opción porque sus naranjas, mandarinas y caquis son de excelente calidad, tienen un precio muy económico y gastos de envío gratis. 🔝🍑🍊

Un beso,



17 comentarios:

  1. Nice post, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo. Yo tengo la suerte de vivir en la tierra de las naranjas, por eso nunca me faltan. Las clementinas son deliciosas, pero si tienes la oportunidad de probar las clemenules son increibles. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, mucha suerte a los participantes, para ti el abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Me he apuntado a través de facebook y soy Gemma López, allí he invitado a 4 amigos, he compartido, comentado el post que indicas y seguido a la página de las naranjas.
    Y en twitter he retweeteado y soy gema saldelapuro
    @gemalop95454540

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todas y gracias a ti por el sorteo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. muchísima suerte a los participantes!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien! Gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aun no me decido a comprar frescos por internet. Pero me parece super interesante el articulo!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a los participantes!!
    pasate por mi blog, yo ya soy seguidora de tu blog, me sigues? gracias
    Un Mundo llamado May
    saludos

    ResponderEliminar
  12. No me apunto porque ya tengo naranjas (las compro por internet también) pero suerte a las participantes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...