Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 11 de enero de 2018

Mis prendas favoritas de Esprit para este invierno

 Hola chic@s,

 Como sabéis me encanta la ropa bonita y cómoda y por eso hoy quiero mostrarles mis favoritas de esta temporada. Si sois frioleras como yo esta entrada os encantará porque os mostraré varias propuestas de looks con los que combatir la ola de frío que nos está invadiendo estos días. 

 Todas las prendas que he seleccionado pertenecen a la colección de Esprit, una marca internacional que me encanta porque ofrece prendas de excelente calidad, con diseños preciosos y exclusivos, a unos precios muy asequibles. Lleva más de 50 años en este sector y hoy en día es una de las pocas marcas low cost que simbolizan elegancia, comodidad, estilo y calidad. 

 Me encantan las parcas acolchadas con forro de pelo porque son ideales para hacer frente a las bajas temperaturas, así que no dudé mucho y pedí esta preciosa Parka acolchonada con capucha  en color caqui que esta temporada vuelve a estar muy de moda. Es de corte recto, tiene varios bolsillos y cordón deslizante en la cintura para adaptarla a nuestro cuerpo. Su calidad es excepcional: es súper suave y calentita... ideal para las más frioleras (jeje) ;)) Su diseño casual y atemporal nos permite combinarla con cualquier prenda. Para el día a día suelo llevarla con pantalones, jeans o vestidos. 

 Por cierto, su catálogo de vaqueros me tiene totalmente conquistada porque ofrece una amplia variedad de tonos y estilos: pitillo, Slim Fit, Skinny Fit, Boyfriend Fit, Bootcut Fit, Straight Fit... ¡Encontrar el diseño que mejor se adapte a nuestro cuerpo nunca ha sido tan fácil! Para esta ocasión he escogido unos vaqueros elásticos  estrechos y ceñidos que destacan por los botones decorativos que llevan en sus laterales delanteros. Los he combinado con un jersey de punto fino con frase positiva, unas cómodas botas de piel con forro cálido y suela rugosa de goma y un bolso grande de color marrón con asa ajustable.

 Otro must have para esta temporada es el abrigo de corte oversize. Los hay lisos, con estampado animal, de piel, de cuadros..., pero sin duda mi favorito es este maravilloso y atrevido Abrigo con estampado de leopardo que presenta una textura muy suave y agradable gracias a la combinación de tejidos de altísima calidad como la lana y poliéster. Tiene un forro precioso de color rosa y cuello con solapas anchas. Me encanta su diseño tan chic y exclusivo: desde que lo descubrí de ha convertido en indispensable para dar un toque personal, único y divertido a mis look de fiesta. ;))


 He decidido combinar el abrigo con un pantalón business negro de corte holgado con cinturón estrecho porque es muy elegante, pero al mismo tiempo súper cómodo gracias a su componente elástico. Para la parte de arriba he escogido una blusa larga 100% algodón de rayas estilo marinero que lleva un precioso y delicado bordado de flores en su parte superior. Para dar un toque de color al look os propongo el práctico bolso bandolera ideal para salir. En cuanto al calzado, he elegido unas botas de cuero que, a pesar de llevar un tacón alto, resultan muy cómodas gracias a los detalles elásticos que llevan en ambos lados y a la suela ligeramente engomada. Finalmente, he escogido una cadena larga con piedra para dar un toque más exclusivo a mi look. Así no pasaré desapercibida. ;D

 En conclusión, estoy enamorada de las prendas que fabrica Esprit. Cada temporada sus diseñadores creativos consigue sorprenderme gratamente porque siguen las tendencias del momento y crean exquisitas propuestas hechas con los mejores tejidos que se pueden encontrar en el mercado, teniendo presente siempre la filosofía de la empresa: "Queremos hacerte sentir bien para que te veas bien". 

 Podéis descubrir todas las propuestas de la marca para esta temporada y adquirir sus prendas en alguna de sus tiendas, puntos de venta exclusivos o a través de su tienda online. 

¿Os gustan las colecciones de Esprit?
¿Qué os parecen mis propuestas?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,



27 comentarios:

  1. Hola, guapa! No conocía Esprit, me gusta especialmente la parka y los botines del último look! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la parka, además que tengo ganas de una en ese color. Pero la quiero un poquito distinta. Seguiré buscando!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!prácticamente le look informal que has puesto, es mi look de diario, jeje. La verdad que las parkas militares, son geniales, un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El abrigo verde militar es una pasada de bonito y tiene que ser súper calentito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buenas combinaciones. El que más me ha gustado es la parka verde militar. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de comprar un abrigo con estampado de leopardo, como el que has enseñado. Le echaré un ojo a este. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera chaqueta, es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No sé si se llegó a publicar mi anterior comentario, se apagó el ordenador de golpe. La parka me mola, busco una parecida, pero esta no termina de convencerme para mí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Es una tienda donde no suelo entrar pero habrá que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. esta mañana me he comprado un plumifero de esta marca, uno de esos que no pesan.

    ResponderEliminar
  11. hola guapiis!! Yo conocia poco la marca, me encantan los looks y la parka caqui la adoro, tengo una igual y va con todo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la parka, lo bien que tiene que abrigar, ideal :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Excepto el abrigo leopardo que no es mi estilo, el resto me parece muy chulo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El look de fiesta me encanta, sobre todo los botines. Son ideales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Conozco la web, tienen cosas interesantes. Un besso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primer abrigo, es una preciosidad y básico para cualquier look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. La parka es preciosa y se ve muy calentita, me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ambos outfits son muy chulas. Me han encantado las botas del segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que cosas mas chulas. Eligiendo muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus propuestas sobre todo el look de fiesta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Nunca he comprado nada pero sí me han gustado tus propuestas.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muy interesante!! Muchas gracias por toda la información. No he comprado nunca fruta por Internet pero me parece una buena idea después de leer este post.

    Désirée Sanz
    www.facebook.com/DesireeSanz1979
    Twitter: @desireesanz
    Instagram: @desiree_sanz

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Yo no conocía esta marca, nunca he comprado nada suyo, pero el primer abrigo me encanta, se ve genial y la combinación que le creaste es genial también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me gustó el estilo informal, un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...