Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 17 de marzo de 2017

Sorprende a tu padre con los productos low cost de AVON

Buenos días guap@s:

Como sabéis este domingo, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. Estoy segura que queréis sorprender al vuestro con el mejor regalo y así agradecerle todo el cariño y dedicación. La semana pasada os mostré un
Kit de Jeanne en Provence que es un regalo muy interesante, la verdad. Pero hoy quiero mostrarles otra alternativa también muy recomendable: dos productos estupendos para regalar en este día tan especial, que vienen de la mano de AVON, empresa líder en el sector a nivel internacional.



martes, 14 de marzo de 2017

Este mes los productos que contiene DisfrutaBox piden a gritos: "cómeme". ¡Descúbrelos!

Hola precio@s:


 Hoy quiero enseñarles el contenido que esconde este mes mi cajita mensual preferida DisfrutaBox, que es la más completa del mercado nacional y la única que logra sorprenderme cada mes con una selección de productos de gran calidad de los que podemos disfrutar toda la familia. Quizás por ello es la caja que más me gusta, pues no existe nada más placentero que disfrutar en familia de los productos que incluye.  



 El primer producto que encontramos en la caja es un brick de Leche semidesnatada de Únicla que es una leche gallega premium de calidad inmejorable que tiene un sabor único, por el cual recibió recientemente un premio muy merecido. Esta es la versión semidesnatada que tiene un 18% menos de grasas saturadas, pero aporta todos los beneficios de Omega 3, Calcio, CLA y los antioxidantes.

viernes, 10 de marzo de 2017

El Kit Lavanda y Vétiver de Jeanne en Provence: un excelente regalo para el Día del Padre

Hola guap@s,

 Se acerca el Día del Padre que se celebrará el próximo 19 de marzo de 2017 (domingo). Estoy segura que much@s ya estáis pensando cómo sorprender a vuestro progenitor, por ello hoy quiero presentarles un regalo estupendo que sigue la filosofía de las tres B -bonito, barato y bueno- que tanto nos gusta.

 Jeanne en Provence es una marca que se está convierto progresivamente en una de las más conocidas en el mundo beauty . Todo ello gracias a la calidad excelente de sus productos con aromas naturales que podemos adquirir por uno de los precios más económicos en el mercado. El equipo creativo de esta marca no para de innovar y ofrecer productos cada vez más sorprendentes, siguiendo en todo momento el objetivo de la maison : ofrecer la mejor relación calidad/precio en el sector.

  Por ello en los últimos meses siempre confío en Jeanne en Provence a la hora de escoger regalos para ocasiones especiales. Para el Día del Padre decidí regalarle al mío una experiencia de afeitado provenzal inigualable y sorprenderle con el kit Lavande & Vetiver de Jeanne en Provence. Incluye tres productos esenciales para el cuidado del hombre actual: perfume, gel de ducha y crema post afeitado. Todos estos cosméticos vienen presentados en un práctico y elegante estuche que le servirá para guardar todos los productos con los que se cuida diariamente.

lunes, 6 de marzo de 2017

Dí adiós al cabello graso con el Champú natural de Romero y Propóleo de Apivita

Buenos días guap@s,

 El cabello graso es uno de los problemas capilares más frecuentes y desagradables: por una parte da un aspecto descuidado, sucio y al mismo tiempo apelmazado y sin volumen. L@s que sufrimos este problema sabemos que es bastante difícil encontrar un producto adecuado.

 Yo he probado bastantes gamas y ninguna de ellas me ha convencido por completo ya que la mayoría de ellas me dejaban el cabello bastante seco. Hasta que un día descubrí la gama capilar de Apivita, una marca inspirada en la filosofía de Hipócrates que crea cosméticos que combinan ingredientes naturales para tratar los problemas individuales de cada piel o cabello.

 Me gustan muchísimo sus productos, pero nunca había probado alguno de su gama capilar así que tras la recomendación de una amiga decidí investigar. Desde un primer momento me sorprendió bastante gratamente la variedad de sus champús: actualmente ofrecen nada más y nada menos que 13 variedades. Podemos encontrar champús muy específicos y adecuados para cualquier problema o tipo de cabello. Por ejemplo, para cabello graso existen cuatro variedades: champú para raíces grasas y puntas secas, champú para cabello graso, champú equilibrante para cabello muy graso y champú para cabello graso con efecto anticaspa.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Prebases de maquillaje de LOLA Make Up: un paso imprescindible para un acabado impecable y duradero


Buenos días amig@s,

Las prebases de maquillaje son la clave para un acabado perfecto y duradero. Pues no solo corrigen, matizan y realzan el rostro, sino que al mismo tiempo le proporcionan esplendor. A pesar de todas las ventajas que suponen para nuestros looks , lo cierto es que estos productos son los grandes olvidados del maquillaje: ya sea por falta de tiempo, porque realmente no conocemos todas sus propiedades.

 Por ello hoy quiero rendir homenaje a las prebases y recomendarles no solo la típica prebase de rostro, sino también algunas específicas que ayudan a lucir un rostro más vivaz y luminoso. ¿Conoces los distintos tipos de prebase? En la entrada de hoy te recomendaré mis favoritas, las de la firma Lola Make Up.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...