Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 29 de diciembre de 2017

El/la ganador/-a del sorteo de una loción anticaída VR6 es...

 Hola guap@s,

 Para terminar bien la semana hoy quiero anunciaros el nombre del/ de la ganador/-a del fantástico Sorteo de una loción anticaída VR6 Definitive Hair

¿Serás tú el/ la afortunad@?
🌟¡¡Muchísima suerte!! 🌟

🎀El/ la ganador/-a es...🎀

10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...


 ¡¡Enhorabuena, Toñy Navarrete Martínez!! Por favor, envíame tus datos completos (nombres, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que la empresa pueda enviarte el premio lo antes posible. :))

 Por último quiero aprovechar la ocasión y agradeceros a tod@s por participar. Os recuerdo que la gama VR6 Definitive Hair es la mejor opción si buscáis un producto para frenar la caída y estimular el crecimiento de pelo. Yo estoy contentísima con sus productos y seguiré usándolos para mantener mi cabello sano, luminoso y fuerte. Podéis adquirir todos sus tratamientos anticaída a través de su tienda on-line, VR6 Definitive Hair o en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor. 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
 📢Tengo varios sorteos activos en mis RRSS:

Un beso,

7 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...