Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estas Navidades regala los estuches de L’Atelier des Bois de Grasse: colonias lujosas y llenas de tradición al alcance de tod@s

 Hola chic@s,

 ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis preparado los regalos para Navidad y Reyes? 🎁🎄 Este año he decidido ir adquiriéndolos con antelación para no agobiarme. Como cada año, regalaré cofres de perfumes a mis seres más queridos porque sé que les encantan y que son unos regalos muy útiles que les harán mucha ilusión. El otro día fui a hacer la compra a El Corté Inglés y descubrí la gran variedad de estuches que ha lanzado al mercado nacional la nueva marca de El Groupe Arthes,  L´atelier des Bois de Grasse

 Quizás todavía no conozcáis sus productos porque acaban de presentarlos, pero os aseguro que dentro de pocos meses se convertirán en un auténtico must have y todas desearíamos tener sus perfumes. Seguramente os estáis pregunta ¿por qué?, la respuesta es muy sencilla: porque ofrecen perfumes de lujo, de excelente relación calidad-precio que, con sus exclusivas y selectas notas y aromas originales, despertarán todos nuestros sentidos.





 El lanzamiento de la marca coincide con la mejor época del año, Navidad. Para celebrar estas fiestas, L´atelier des Bois de Grasse ha decidido lanzar 4 preciosos estuches navideños que os quiero enseñar. El primero es ROSE BOIS DE GAIAC , perfecto para sorprender a cualquier mujer. 

 Presenta un aroma muy sorprendente y original gracias a la equilibrada unión entre la combava (lima kafir) y el azafrán. Destaca por incorporar esencia de flores y maderas nobles, como la Rosa de Damasco y la madera de Cachemira y de Gaiac. Además, sus notas de vainilla, sándalo y pachulí no dejarán indiferente a nadie. 

Es una colonia realmente exquisita, sensual, cautivadora, intensa y, a la vez, delicada. Me ha conquistado por su original aroma que perdura durante todo el día, por lo que no hace falta aplicar mucha cantidad del perfume. 



 Podéis comprar el estuche en El Corté Inglés, Hipercor y, si sois de Asturias, en la cadena de perfumerías De la Uz. Tiene un precio aproximado de 19,90 euros y trae tres productos: la colonia de lujo en formato súper grande (200 ml.), jabón sólido (100 gr.) y un pequeño vaporizador de 15 ml. para llevarlo siempre en el bolso y poder aplicar el perfume en cualquier momento y lugar. Todo ello viene en una caja preciosa, lista para regalar. ;))

 En cambio, si estáis buscando un regalo para hombre, os recomiendo el set BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN, una propuesta muy fresca, ideal para hombres de cualquier edad. Sus primeras notas están compuestas por limón, lima, elemí y canela natural. Posteriormente, la colonia se abre hacia aromas más florales como rosa, petit grain y lavanda. El toque sensual y dulce lo ponen el iris, ylang ylang y azahar. Sin duda se trata de un perfume único que invadirá todos los sentidos del hombre al que se lo quieras regalar.
 Otro regalo muy acertado es el estuche unisex FLEUR D´ORANGER BAIE ROSE muy recomendable para l@s amantes de los perfumes dulces, pero delicados. Entre sus notas encontramos mandarina, jengibre y azahar naturales que se unen con aromas más intensos como almizcles blanco, ámbar con aroma a madera seca, incienso y cedro natural.
 El último estuche es AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE y al igual que el interior está indicado tanto para hombres como para mujeres, es decir, es unisex. En un primer momento sorprende por su frescura gracias a las notas hespérides que se mezclan con el aroma original del ron. Posteriormente, destaca por su aroma más intenso que se consigue gracias a la incorporación de rosa, violeta y maderas claras naturales. Finalmente, el perfume se abre en una estela suave y sensual de sándalo natural y ámbar dorado.






 Si todavía no sabéis qué regalar os garantizo que con uno de estos estuches acertáis seguro... ¿A quién no le gusta un buen perfume presentado en una caja tan bonita? Por cierto, podéis encontrar las colonias en dos formatos distintos: la versión que trae 100 ml. cuesta aproximadamente 14,90€, mientras que la grande (200 ml.) ronda los 19,90€, pero lógicamente os recomiendo aprovechar la promoción y comprar por el mismo precio el estuche (con 3 productos) que es precioso, ideal para regalar. 

 En resumen, gracias a L´atelier des Bois de Grasse este año podremos sorprender a nuestros familiares y amig@s con unas colonias lujosas, de excelente calidad que han sido creadas por los mejores perfumistas en la cuna de la alta perfumería, Francia, por menos de 20 euros. Cada uno de los estuches que os he enseñado contiene 3 productos: una colonia de 200 ml., jabón sólido de 100 gr. y un vaporizador e 15 ml. Podéis encontrarlos en El Corté Inglés, Hipercor y en la cadena de perfumerías De la Uz (Asturias).



 Para terminar, os traigo una buena noticia: para celebrar Navidad y Reyes he decidido sortear los 4 estuches que la marca ha lanzado. He organizado dos sorteos con dos ganadores cada uno de ellos. Espero que os gusten y os animéis a participar. El primero, en el que podéis ganar dos cofres de perfumes unisex, ya está activo y terminará el próximo 29 de diciembre de 2017. Podéis apuntaros a través de Facebook Instagram .  



 En el segundo sorteo también habrá dos ganadores: un@ recibirá el estuche femenino (ROSE BOIS DE GAIAC), mientras que el/la otr@ recibirá el cofre masculino (BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN). Podéis apuntaros hasta el día 3 de enero de 2018, así tendréis el regalo perfecto para el Día de Reyes jeje :) A continuación os dejo enlaces:
Sorteo gratis en Facebook Sorteo gratis en Instagram


¡¡Muchísima suerte a tod@s!!

¿Ya habéis comprado los regalos de Navidad?
¿Conocíais  L´atelier des Bois de Grasse?
¿Cuál de todos sus perfumes os gustaría probar?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES



Un fuerte abrazo,

24 comentarios:

  1. No he probado la marca pero parece genial, y los estuches estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta marca, pero me causa mucha curiosidad, así que en cuanto pueda me acerco a probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente tienen una pinta increíble y me encantaría probarlas. Además son un regalo ideal y muy completo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. estos set te salvan de un apuro para hacer regalos, la verdad, vienen estupendos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estos estuches están geniales para hacer un regalo, además están muy bien de precio. Me gustaría probar el de Fleur de Oranger. Gracias 😊

    ResponderEliminar
  6. No he probado todavía esta marca, pero la tendré en cuenta para mis regalos de reyes. Tienen un precio fantastico, y seguro que huelen súper bien.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarla, no la conocia. Se ven geniales. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado nada de esta marca, pero creo que con la estupenda presentación que tienen y el precio al alcance de todos, no tardaré en hacerlo. Me encantan !!

    ResponderEliminar
  9. participo seguro! gracias por presentarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que huelen todos genial. Además tienen un precio estupendo y para regalo es un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía y me parecen un regalo genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me parecen un regalo genial, participo en tu sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho poder probar sus productos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me muero por probar estos productos!! Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Unos productos buenísimos. Me gustan para mi señora. Participo. Manu Gould

    ResponderEliminar
  16. El envase me gusta un montón. Me gustaría probarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca pero parece excelente, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Son unos estuches muy bien presentados, ideales para regalar y a un precio excelente.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. No los e probado, pero e oido muy buenos comentarios sobre estos cofres

    ResponderEliminar
  20. tienen muy buena pinta nunca las he probado ni olido y la de rosas y la de cedro y la de naranjo deen ser muy buenas, me gustaria una de musk blanco para mi

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, unas cositas preciosas para regalar y para que me regalen jijijijiji :-)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...