Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 20 de noviembre de 2017

Toallas y albornoces 100% algodón al mejor precio: Mi pedido a toallasyalbornoces.es + SORTEO

 Hola guap@s,

 Qué rápido pasa el tiempo ¿verdad? Ya casi estamos a finales de noviembre y seguro que much@s de vosotr@s están empezando a buscar regalos para Navidad y Reyes. Esta año he decidido empezar a hacer las compras navideñas cuanto antes porque si lo dejo todo para la última semana me agobio y al final siempre se me olvida algo. A lo largo de estas semanas os iré enseñando los regalos que he preparado para mi chico, mis familiares, amig@s...

 Hoy, para empezar bien la semana, os quiero contar mi experiencia con la tienda on-line Toallas y albornoces . La descubrí buscando un albornoz para mi chico, pues el suyo tiene ya unos cuantos añitos y creo que debe cambiarlo. El precio me pareció bastante ajustado en relación con la calidad, así que, tras leer algunas opiniones bastante buenos acerca de esta eShop, decidí hacer un pedido.



 Toallas y albornoces es una empresa que lleva más de 12 años ofreciendo  artículos de baño y de cocina de excelente calidad al mejor precio. A parte de la gran variedad de albornoces (tanto infantiles como de adulto), destaca su amplio catálogo de toallas (de tocador, de lavabo, de ducha y de baño) disponibles en muchísimos colores y estampados. Todas las toallas que fabrican son de rizo americano de 100% algodón y se pueden personalizar. Se pueden adquirir en dos calidades: de 450 GRm2 (estándar) o de 600 GRm2 (la calidad alta) a unos precios realmente muy ajustados. 


 Por ejemplo, la toalla de lavabo (50x100 cm.) de calidad muy alta, es decir, de 600 GRm2 cuesta solo 9,22 €, un precio muchísimo más económico que en cualquier otra tienda. Además, en Toallasyalbornoces.es podemos encontrar un precioso set de paño de cocina y agarrador presentados en una preciosa cajita de regalo por solo 6,44 €. También me gustaría destacar su sección de toallas y albornoces de uso profesional en la que podemos encontrar artículos ideales para peluquerías, hoteles, centros de masajes, spa, belleza y salud.



 Una vez presentada la empresa, me gustaría enseñaros el albornoz de adulto que pedí. Ha sido fabricado de rizo americano de 100% algodón y es de gama alta (450 GRm2). Está disponible en varias tallas (M,L o XL) y muchos colores (blanco, morado, azul, rojo, burdeos, fucsia, cobalto, mandarina, almendra, verde, malva...)

 Yo pedí el color cobalto, un azul precioso e intenso, porque es el color favorito de mi chico (a mi me encanta también) en talla M. La calidad del producto es excelente: absorbe al instante el agua de forma natural y homogénea y además es súper suave y respetuoso con la piel. En efecto, gracias al algodón de alta calidad, este albornoz es ideal para pieles atópicas, alérgicas o secas ya que no provoca ningún tipo de irritación ni picor. 


 Es el mejor albornoz que hemos tenido en casa. De hecho suelo "robárselo" a mi chico porque es tan suave y calentito... La verdad es que es la primera vez que pido un producto a través de esta eShop, pero estoy segura que no será la última. Estamos realmente encantados con el pedido porque el albornoz tiene un precio bastante más económico que en cualquier tienda física (cuesta solo 27,53 €) y la calidad es muchísimo superior. Además, el producto viene en una práctica funda transparente para guardarlo del polvo y poder llevarlo a cualquier sitio de forma cómoda. 

 En definitiva, si estáis buscando toallas o albornoces 100% algodón bonitos y de excelente calidad a unos precios ajustados os recomiendo visitar ahora mismo la tienda on-line de Toallas y albornoces  . Comprar en esta eShop es muy sencillo y cómodo gracias al ordenado y clásico diseño de la web. Ofrecen varios métodos de pago, todos ellos 100% seguros: tarjeta de débito o crédito a través de PayPal, transferencias bancaria o incluso contrareembolso. Los gastos de envío son muy baratos (4,00€) o incluso gratis, si nuestro pedido supera los 75,00 €.

 Por último, quiero comentaros que su atención al cliente es muy buena: la encargada es muy simpática y educada. Respondió rápida y amablemente a todas las dudas que me surgieron a la hora de hacer el pedido. Como sabéis, esta es una de las cosas que más valoro en una tienda on-line...Sin duda, la tienda Toallas y Albornoces me ha conquistado por sus productos de excelente calidad, precios económicos y atención al cliente inmejorable. ¿Se puede pedir algo más? Ah, por cierto, el pedido me llegó de forma muy rápida. En menos de 48 horas tras pedir el albornoz ya lo tenía en casa. 
 Como habéis podido leer estoy muy satisfecha con mi pedido, así que he decidido sortear un albornoz de adulto (talla y color a elegir) entre mis seguidores, para que un@ de vosotr@s pueda disfrutar de un artículo de excelente calidad. Como siempre, podéis apuntaros a través de Facebook y/o Instagram (os adjunto enlaces a continuación):




 El sorteo es exclusivo para la Península (España) y finalizará el próximo 15 de diciembre de 2017, así el/la ganador/-a lo recibirá como regalo de Navidad. :)) Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar.

¿Conocíais la tienda Toallas y Albornoces?
¿Cuál es su artículo que más os gusta?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,



45 comentarios:

  1. Me parece precioso, la web tiene gran variedad de productos y a buenos precios. No la conocía pero la tendré en cuenta. Gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, no conocía ésta tienda, voy a echar un vistazo a la web. Muchas gracias por la recomendación. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la calidad del albornoz! Tengo la piel muy sensible y seca, así que participo porque tener un albornoz de calidad se nota. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info la verdad que cotilee un poco la web y tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta de suavecito y gustoso!!! =) =) =) Me voy a apuntarme!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las cosas que tienen en la web. Se ven de muy buena calidad, y a muy buenos precios. La tendré en cuenta. Y el albornoz, se ve precioso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser suavito. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda pero es bueno saberlo, cada vez más compramos online y conocer webs de confianza es necesario. Además he visto que tienen gran variedad de toallas.

    ResponderEliminar
  9. El albornoz se ve de muy buena calidad, necesito uno, pero me quedaría en otro color, no conocía la web pero ahora me paso para ver más cositas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho la pagina! tienen productos muy bonitos! y se los ve de muy buena calidad!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!parece muy mimoso. Me gusta mucho la variedad de cosas que tienen!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias, en casa siempre usamos albornoz ya que lo encontramos muy practicos :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por informar, no conocía la pagina y me parece que tienen muy buena calidad y precio.

    ResponderEliminar
  14. me encanta su color y tiene un buen tramado y la web esta muy bien establecida y variedad

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, no conocia la tienda. Gracias guapa por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo albornoz no uso, pero echaré un ojo a la web por las toallas y tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que echar un vistazo a la tienda
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu web pero ya le hechen un vistazo.Gracias por compartirlo,esta todo genial y el albornoz se ve muy suave y de buena calidad.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía tiene cosas preciosas y me encantan los colores

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta página gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, pero despues de echar un vistazo tiene cosas preciosas y a precios asequibles. Me encantan las toallas con diseños.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la recomendación, tiene pinta de ser muy suave 😊 además en esta web tienen cosas que están muy bien

    ResponderEliminar
  23. Se ve un buen abornoz ya era fan de la página gracias

    ResponderEliminar
  24. Precioso! Tienen cosas muy chulas y me gusta que se puedan personalizar.

    ResponderEliminar
  25. Parece que tiene buena calidad y las toallas también.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  26. me iría de lujo, el mío tiene más años que el campo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me vendría super bien, además soy mucho de albornoz, lo utilizo en cada ocasión!

    ResponderEliminar
  28. Que buen abornoz ya era fan de la página a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  29. Un sorteo magnífico...mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  30. Que tono tan bonito, no conocía esta web. bsts

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho, gracias por el sorteo, tienen muchas cosas que me gustan y que me voy a pedir a los Reyes magos jeje

    ResponderEliminar
  32. Me encanta,es super bonito.Participo y comparto.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Que bonito. Me encanta el color , se ve de calidad. Ademas no conocía la marca, echare un vistazo a su pagina
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  34. Es genial cuando haces un pedido y la atención al cliente es tan buena. Tiene cosas muy chulas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Nada es comparable con las prendas de algodón 100%, más los albornoces, que cuidan nuestra piel al salir de la ducha. Gracias por toda la info sobre esta empresa.

    ResponderEliminar
  36. No la conocía pero la tendré en cuenta. Me parece muy mullidito y precioso, la web tiene productos muy chulos. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me encanta no conocia la empresa,pero echare un vistazo ,lo poco que vi me encanto! Gracias

    ResponderEliminar
  38. Me encantan el artículo. Y, sobre todo, las toallas azules de los búhos... ¡son chulísimas!
    Os sigo en facebook como Nieves R Moya.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho los diseños, y se ve que los productos son de calidad. Gracias por darnos a conocer esta marca.
    IsabelOgarcía en facebook

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...