Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Conoces el aceite facial Moroccan Rose Superfood de Dr.Botanicals? Es un auténtico elixir de belleza y juventud, descúbrelo...

 Buenos días, amig@s:

 Para empezar bien la semana, hoy os quiero hablar del aceite facial Moroccan Rose Superfood Facial Oil de Dr.Botanicals, una marca que no solo fabrica cosméticos de excelente calidad utilizando ingredientes naturales, sino que al mismo tiempo está comprometida con el medio ambiente. Sus productos son veganos  no han sido testados en animales. Al mismo tiempo la marca excluye los parabenos y conservantes nocivos de sus fórmulas. 

 A pesar de haber oído hablar maravillas de sus productos, nunca había tenido la oportunidad de probar alguno porque no los encuentro por ningún sitio (solo on-line)... Casualmente, este mes mi cajita mensual favorita DisfrutaBox ha decidido incluir uno de sus productos estrella, así que imaginad lo contenta que me puse al verlo...Casi me da algo (¡¡y no exagero, os lo digo de verdad :D!!). Llevo utilizándolo una semana, así que si queréis descubrir mis primeras impresiones os animo a leer esta review. :))

 Moroccan Rose Superfood Facial Oil es un aceite facial que ha sido fabricado a base de agua, diferentes aceites, vitaminas, minerales y extractos de plantas naturales con el objetivo de hidratar en profundidad nuestra piel, rejuvenecerla y protegerla de los radicales libres que pueden dañarla. Conseguir todos estos beneficios para nuestra piel utilizando tan solo un producto suene bastante bien ¿verdad? Por eso me hice una pregunta: ¿Cómo lo han conseguido? Al mirar los ingredientes, encontré la respuesta que, por cierto, es muy simple: gracias a una fórmula exclusiva que ha sido desarrollada teniendo en cuenta el poder de la naturaleza y la Tierra como fuente de inspiración. 



En efecto, este aceite facial es un auténtico mix de minerales y vitaminas. Entre sus principales ingredientes encontramos: 
  • Aceite de almendras: ayuda a hidratar la piel en profundidad y a mantenerla nutrida y elástica. Además, proporciona un alivio inmediato, dejando la piel con aspecto luminoso, relajado y saludable. 
  • Vitamina A: muy conocida por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. Ayuda a regular el tono de la piel y a protegerla de los radicales libres que pueden causarle daños. 
  • Vitamina C: previene el envejecimiento cutáneo y proporciona firmeza e hidratación profunda a la piel. Al mismo tiempo, regenera el cutis mejorando su elasticidad porque estimula la producción de colágeno. 
 Otros ingredientes que enriquecen este producto son: aceite de oliva, aceite de neroli, aceite de rosa de Damasco, glicerina y aceite de espino cerval de mar. Todos ellos conocidos por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y curativas. Entre otros, también me gustaría destacar que este sérum contiene aceite de castor que, como sabéis, actúa como una barrera protectora natural para el cutis. 

 Tiene una textura muy agradable, poco común para los llamados aceites faciales porque en vez de un tacto aceitoso tiene una fórmula que se asemeja más a un agua de rosas, por tanto no resulta nada pesado. Como os digo, este suero es bastante líquido y una vez aplicado sobre la piel, se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasa.

 Moroccan Rose Superfood Facial Oil tiene un color rosado y un olor bastante conquistador y dulce que nos traslada a un aromático jardín de rosas. En cuanto al formato, al ser un suero se presenta en botellín de cristal e incluye una pipeta, un cómodo sistema que permite administrar gota a gota la cantidad necesaria del cosmético y aplicarlo de forma muy rápida, sencilla e higiénica.

 En definitiva, la verdad es que el nombre de este aceite facial es bastante apropiado, pues es un auténtico elixir de belleza y de juventud que da energía, luminosidad y vitalidad a la piel de nuestro rostro. Aunque llevo aplicándome solo semana, puedo deciros que estoy realmente encantada con él porque cumple con todo lo que promete: deja la piel muy hidratada (pero no grasa), tersa, nutrida, luminosa y con un aspecto más relajado, joven y sano. Además, su olor tan dulce y agradable me conquistó desde la primera aplicación. 

 Suelo aplicar 2-3 gotas del producto una vez al día (por la noche, antes de acostarme) sobre la piel limpia, dándome un ligero masaje por todo el cutis. Podéis adquirir Moroccan Rose Superfood Facial Oil en dos formatos diferentes: 15 ml. o 30 ml. a través de la eShop oficial de Dr.Botanicals. La versión pequeña (la que os enseño en esta review) tiene un precio de 35,90 euros, mientras que la grande cuesta 55,00 euros. Aunque el formato de 30 ml. os sale mejor de precio, si os animáis a probar este aceite os recomiendo primero adquirir la versión pequeña para probar cómo os va (ya sabéis que cada piel es un mundo...). 
 Por último os digo que este facial oil el paso final ideal para la rutina diaria de cualquier piel, sobre todo para pieles castigadas, apagadas, secas, sin brillo y/o maduras. Un consejo que os recomiendo si os animáis a probar este aceite, sobre todo si tenéis la piel seca (lo he probado en mi madre y os garantizo que os sorprenderá gratamente), es aplicar el producto como una prebase de maquillaje... De esta forma vais a lucir una piel mucho más hidratada, brillante y conseguiréis un acabado impecable y más duradero ;))

 Desde aquí aprovecho para agradecer al equipo de DisfrutaBox por haber incluido este fantástico cosmético en su caja #DisfrutaBoxSostener y darnos la oportunidad de probar un producto botánico y 100% natural tan exclusivo. Como veis, solo con este producto tenemos más que pagada la caja DisfrutaBox que tiene un precio de 15,91 euros al mes. Sin embargo, si todavía no estáis suscrit@s, os recuerdo que podéis pedir la  primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros utilizando el exclusivo código de descuento para mis lectoras: WOMANES


¿Conocíais Dr.Botanicals?
¿Soléis usar aceites faciales?
¿Qué os ha parecido este?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,

11 comentarios:

  1. Esa textura que se asemeje más a agua creo que me gustaría, tendría que ver el efecto más a largo plazo pero de entrada me agradan los ingredientes que lleva.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia pero sin duda me lo apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy nteresante algo que desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, se maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustaría y el tema de la textura me gusta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto por textura como por componentes. Mas que interesante !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca pero este producto me llama mucho la atención. Me gustaría probarlo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! no conozco este producto, pero me llama mucho la atención. Yo utilizo un serum de aceite de argan que me va muy bien, pero éste habrá que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! no conozco este producto, pero me llama mucho la atención. Yo utilizo un serum de aceite de argan que me va muy bien, pero éste habrá que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de aceites pero este si lleva vitamina C, me gusta.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...