Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 2 de octubre de 2017

¡Ya tenemos ganador/-a del sorteo de un juguete educativo Science4you!

Buenas tardes amig@s,

 ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada muy breve, pero importante: ¡Ya conocemos el nombre del/la ganador/-a del sorteo de un juguete educativo de Science4you! Como sabéis, esta marca fabrica productos muy divertidos que, a la vez, ayudan a desarrollar muchas capacidades de l@s niñ@s... ¿Se puede pedir más? ¡Por fin podemos jugar y a la vez aprender con los peques! ;))

 Si todavía no conocéis la marca, os recomiendo leer mi review Juega, diviértete y aprende con tus hij@s y ¨La ciencia de los perfumes¨ de Science4you 

 Y ahora vamos a conocer el la afortunado/-a que recibirá el juguete "La ciencia de los perfumes" para jugar con su hij@, sobrin@... 


La ganadora es...

10
9
8
7
6
5
4

3

2

1

...

 ¡Enhorabuena, Julia Hernández Gomez! Espero que me mandes tus datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el merecido premio cuanto antes. 

 Por último, quiero agradeceros a tod@s l@s participantes. ¡El sorteo ha sido un éxito gracias a tod@s vosotr@s! Muuy pronto os sorprenderé con nuevos sorteos, así que estad muy pendiente al Blog (¡que, por cierto, dentro de unos días cumplirá su 6º aniversario! ;)) y a mis redes sociales. 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un fuerte abrazo,


7 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...