Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 20 de octubre de 2017

Diviértete con las revistas Megastar + SORTEO

 Hola chic@s,

 ¿Cómo va todo? ¿Conocéis Megastar Ediciones? Se trata de una empresa que fabrica una amplia selección de revistas tipo pasatiempos: cruzadas, junior, autodefinidos, sopas de letras, sudoku y otros juegos de lógica como ¨binario evasión¨, ¨punto a punto¨ o japonés relax. Además, Megastar elabora fantásticas revistas para dibujar tanto para l@s peques de la casa, como para l@s adict@s a los mandala, como yo (jeje). 

 Por ello hoy, para comenzar bien el fin de semana, os quiero enseñar algunas de las revistas que ofrece Megastar para que podamos divertirnos y pasar un rato agradable este fin de semana. Como he dicho antes, me encanta dibujar, así que la mayor parte de las revistas que he pedido son de este estilo... Por cierto, atent@s a la entrada porque al final viene una pequeña sorpresita. ;))

 Las tres primeras revistas que he pedido pertenecen a la gama junior de Megastar y son para mi sobrin@:

 Ella, como yo, es una adicta a la moda, así que no dudé en pedirle la revista especial de "Colorea tu moda" dedicada a esta estación del año, el otoño. Contiene un montón de dibujos con prendas y accesorios otoñales... ¡¡Le encantó!! Cuesta tan solo 3,95 euros, merece mucho la pena por la gran variedad de dibujos y por la calidad de los mismos. ;)

 También pedí el bloc "Juega con los Quarks" que contiene una gran variedad de pasatiempos muy divertidos para que l@s peques jueguen y se diviertan al máximo con Bob, Lola, Harry y Orbit. 

 En "Juega con los Quarks" podemos encontrar más de 70 páginas con pasatiempos muy entretenidos: sopa de letras, sudoku, punto a punto, descubre las diferencias, colorea por símbolos o por números, colorea a tu gusto, laberinto, autodefinido, busca y encuentra, entre muchos otros. ¡Además, al final del bloc se incluyen muchas pegatinas súper bonitas para que l@s niñ@s puedan personalizar su bloc, habitación, cuaderno...! ;) ¿El precio?: 3,99 euros. 

 Si tienes una hija/sobrina/hermana a la que le chifla la moda o simplemente es una beauty adicta, le encantará el bloc "Diver moda" que está cargado de pasatiempos muy molones y súper originales como sudoku, sopa de símbolos, encuentra las diferencias, cruzadas, dibujo reflejado, une los puntos, sopa de letras, laberinto, dibujo en piezas... ¡¡Todos ellos giran en torno al tema de la moda y la cosmética, así que a mi sobrina le ha encantado!!

 Bueno, lo reconozco, a mi también me encanta este bloc (jejeje). De hecho, he comprado otro para mí. Pero, ¿cómo no me va a gustar? ¡Por fin se ha cumplido mi sueño: fusionar dos de mis pasiones, el sudoku y el mundo de la belleza (sí, en vez de números hay que colocar artículos relacionados con la moda, la belleza...) ¡¡Me súper encanta!!
Además, vienen muchas pegatinas al final de la revista para que podamos jugar y decorar el bloc. Podemos adquirir "Diver moda" por tan solo 3,99 euros. 

 También pedí 3 revistas para mí. Últimamente he estado bastante estresada y decidí retomar un hobby (dibujar) que me encanta y relaja muchísimo. 

 Pedí la revista "Colorea mandalas" que contiene una multitud de diseños preciosos y cuesta solo 3,95 euros. L@s que me seguís en Instagram (@woman.es) seguramente hayáis visto uno de los que he hecho. Si todavía no habéis tenido la oportunidad, os los enseño a continuación... ¿Os gusta?

 Aproveché la ocasión y también pedí la nueva revista "Colorea por números" (precio recomendado: 4,95 euros) que sale cada tres meses. La verdad es que me ha encantado por la calidad del papel y por la exquisita selección de dibujos, todos muy bonitos y variados. Además, me ha sorprendido gratamente que el dibujo se pueda separar del bloc: así podemos colocarlo donde queramos y decorar la casa o incluso hacer un regalo personalizado... Muy original, ¿verdad? Yo por ejemplo ya tengo esta preciosidad de pájaros decorando la habitación de invitados. ;)



 Por último os enseño un dibujo de la revista "Colorea mini". Contiene un montón 48 preciosas imágenes para colorear y tiene un precio súper asequible, tan solo cuesta 2,99 euros.

 Como conclusión, estoy realmente encantada con todas las revistas de Megastar Ediciones. Son de excelente calidad, con pasatiempos muy variados y dibujos preciosos. Además, cada revista tiene un precio más que asequible. Totalmente recomendable si queréis pasar un rato divertido y relajaros. :)) Podéis encontrar las revistas de Megastar en vuestro quiosco más cercano.

 Finalmente, quiero comentaros que si os gusta colorear podéis apuntaros al Reto de otoño de colorear que tiene activo Megastar en su Facebook página. Podéis ganar uno de los tres chulísimos lotes, así que no dudéis en participar. Podéis apuntaros al reto hasta el 30 de noviembre de 2017. 

 Y ahora viene la sorpresa que os prometí. Voy a sortear un lote de revistas Megastar parecido al mío, así podréis pasar un rato divertido con sus pasatiempos y relajaros con sus preciosas revistas de colorear. Si vivís en la Península, podéis apuntaros a través de Facebook o Instagram hasta el día 09 de noviembre de 2017. A continuación os dejo los enlaces para que podáis participar:
Sorteo en Facebook: gana un lote de revistas Megastar

Espero que os guste el sorteo y os apuntéis. ¡¡Muchísima suerte a tod@s!!

¿Os gustan este tipo de revistas?
¿Qué os parecen las que he elegido?
¿Os gusta dibujar? ¿Y los mandalas?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,



22 comentarios:

  1. Que chulas ! Me encantan ,gracias por la informacion,son geniales.participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que contienen unas actividades para niños (y no tan niños) muy interesantes y divertidas. Una forma de pasar el tiempo diferente.
    Buen fin de semama!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Adoro este tipo de entretenimientos. Ideal para cualquier edad. Las mandalas me relajan muchísimo. Participo en Instagram cómo Beatriz Casal López. Suerte. Gracias por el sorteo y toda la información.

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnn gracias por el sorteo😍😍🍀🍀

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto invito Lasahakira Cas Cesareo Planton Salguero Roman Selenkho

    ResponderEliminar
  6. Q chulada,a mis niñas les encantaria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tiene pasatiempos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Son una chulada yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me chifla colorear... me relaja mucho. Vamos que cogería hasta el de colorea tu moda jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ahora esta de moda todo lo que es colorear, asi como sucede con los mandalas que dicen que son una gran terapia. Hemos hecho un post de eso justamente.
    Te hemos otorgado un reconocimiento en nuestro blog. Esperamos te guste! Visita nuestro blog para ver de que se trata. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa participando en el concurso y gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los mandalas, me falta tener unos buenos lápices!

    ResponderEliminar
  13. bonito sorteo lo cedo porque yo no le daria mucho uso! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bien, toda la familia entretenida y compartiendo colores, jajaja, me encantan

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulas. Alguna que otra vez he comprado las de pasatiempos pero estas nunca.

    ResponderEliminar
  16. Son chulisimas!!Algunas no las conocía y me han encantado,así que muchas gracias.A ver si hay suerte,pues me encanta colorear y a mi niña también ...��

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...