Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 13 de octubre de 2017

¿Conoces los geles exfoliantes de Jeanne en Provence? ¡Dejarán tu piel limpia, tersa, regenerada y delicadamente perfumada! + SORTEO

 Hola amig@s,

 ¿Cómo va todo? Hoy quiero presentaros la completa gama de geles exfoliantes que fabrica la prestigiosa marca francesa Jeanne en Provence que, como sabéis, lleva muchísimos años ofreciendo cosméticos de altísima calidad a unos precios realmente asequibles. Además, para terminar bien la semana, al final del review os dejo una sorpresita ;))

 Con esta línea Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética corporal natural ya que ha decidido seguir un método natural a la hora de formular los geles exfoliantes. En efecto, estos cosméticos incluyen la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para conseguir una piel regenerada, limpia y muy suave. De esta forma se evita el uso de los micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos del agua. Desgraciadamente a día de hoy muchos fabricantes siguen incluyéndolos en sus fórmulas a la hora de fabricar sus cosméticos, así que de entrada estos exfoliantes de Jeanne En Provence me enamoraron. 


 Los geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence están disponibles en 5 variedades. Todos ellos se han formulado con base una base limpiadora de origen vegetal y sin polietileno. Yo he podido probar el gel exfoliante de Rose Envoûtante y el de Bouquet d´Agrumes, os los muestro a continuación:


 El primero, Rose Envoûtante, tiene un suave olor a rosas cautivadoras y presenta una agradable fórmula de lavado gel con la que consigue limpiar eficazmente todo tipo de células muertas e impurezas de forma muy suave y natural. La verdad es que con aplicar poca cantidad del producto es más que suficiente para exfoliar todo el cuerpo. 

 El gel contiene granos exfoliantes de origen 100% natural. A continuación os adjunto una foto de todos los ingredientes:

 El segundo gel exfoliante que he probado es Bouquet d´Agrumes que ha sido fabricado con granos exfoliantes 100% naturales y esencias naturales de naranja roja, lima y cidro de Italia. Además, está enriquecido con aceites naturales de limón, naranja amarga y mandarina. 

 Al igual que el primer producto, este gel exfoliante limpia eficazmente la piel del cuerpo, dejándola muy suave, lisa, rejuvenecida y con un aspecto más sano. Además, deja la piel delicadamente perfumada a frescos aromas cítricos. 

 La gama de geles exfoliantes de Jeanne en Provence se completa con otras tres variedades:
  • Verveine Cédrat: gel exfoliante que contiene aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Además, está enriquecido con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena.
  • Beurre de Karité & Miel: elaborado con dos ingredientes estrellas, conocidos por sus múltiples beneficios para la piel: leche de karité y miel de excelente calidad.
  • Lavanda: sin duda es la variedad más aromática, pues se trata de un gel exfoliante que incluye extractos naturales de flor de lavanda fresca. 


 Cada uno de estos geles contiene 200 ml. de cantidad y tiene un precio recomendado de 3,90 euros. Podemos encontrar estos exfoliantes en los Supermercados e Hipermercados Carrefour, así como en la sección ¨Mundo Natural¨ de los Supermercados Caprabo. 

 En conclusión, estos geles exfoliantes me han sorprendido muy gratamente porque no solo limpian en profundidad la piel de forma muy suave, sino que al mismo tiempo la regeneran, dejándola tersa y suavemente perfumada con un toque dulce o refrescante (según la variedad escogida). Aparte de todos estos beneficios para la piel, los geles exfoliantes de Jeanne en Provence contienen granos exfoliantes de procedencia 100% natural (pepitas de albaricoque y arena natural francesa), sin Fenoxietanol en su composición. Finalmente, si me permitís, quiero subrayar que la relación calidad-precio me parece realmente inmejorable. Los geles tienen un precio muy económico, a pesar de la excelente calidad de sus ingredientes. 


 Y ahora viene la sorpresa de la que os hablé al principio de esta entrada: he decidido sortear dos geles exfoliantes de Jeanne en Provence, concretamente la variedade de Verveine Cédrat y la de Karité & Miel, para que un@ de vosotr@s pueda probar la eficacia de estos maravillosos cosméticos. ;) Os podéis apuntar a través de Facebook y/o Instagram. A continuación os dejo enlaces para que podáis apuntaros:



Espero que os haya gustado la sorpresita y que os apuntéis. Podéis hacerlo hasta el día 25 de octubre de 2017. ¡¡Os deseo muchísima suerte!!



¿Os gustan los cosméticos de Jeanne en Provence?
¿Conocíais estos geles exfoliantes?
¿Cuál es la variedad que os gustaría probar?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besazo,





34 comentarios:

  1. La verdad que me encantaria probarlos,tienen una pinta increible,he probado algunos productos de Jeanne en provence,como perfumes o geles de ducha y la verdad que son una maravilla,lo recomiendo 100% y estos exfoliantes son una maravilla,gracias por la informacion y por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conocía y me has creado necesidad. El precio es genial así que seguro que compro alguno. El que más me tienta es el Bouquet d´Agrumes

    ResponderEliminar
  3. No los he probado y me encantaría cualquiera de los dos, en especial Verveine Cédrat, me encantan los productos de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero estaría encantadisima de probarlo gracias

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla a ver si tengo suerte! Soy ana vazquez en facebook y comparto el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca y tienen pintaza! Me encantan los exfoliantes con gránulos naturales. Seguro que huelen de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero no probé ninguna, ahora se me acaba la que tengo quizás me animes a probarlo me encanta los granitos exfoliantes que usan

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlos. Tienen muy buena pinta, además la marca me encanta y es de confianza!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, el de lavanda me llama

    ResponderEliminar
  10. Los geles exfoliantes no los he probado pero esta marca me encanta, seguro que van genial. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Primero gracias por la recomendación. La verdad que conozco la marca y en una ocasion he probado los geles de baño y son estupendos. Y me encanta el precio que tienen estos productos. A ver si pronto prueba esta gama de geles exfoliantes.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta marca! siempre sorprende con productos nuevos, renovados, y aromas ideales!
    Estos en particular no los he probado! pero seguro que no falta oportunidad!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta Ojalá tenga suerte para probarlos

    ResponderEliminar
  14. No los conocía pero me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encanta la marca y la verdad es que tengo muchas ganas de probar estos geles, ya los he visto por ahí y he leído cosas muy buenas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo también he visto buenas reseñas de estos productos y tengo ganas de probar alguno. El precio es estupendo.
    Te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  17. cómo me gustan, es una pena que no tengan formatos de mas volumen, porque se gastan en nada

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ la verdad es que tienen que ser un gustazo y me encantaría probarlos y si que me apunto. He probado otros productos de la marca y no solo huelen genial, son estupendos

    ResponderEliminar
  19. Tienen buena pinta, no he probado nada de la marca aun. Además la presentación es preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No los conocía pero me encantaría probarlos sobretodo Lavanda me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. He tenido la oportunidad probar la de karite y miel y es una gozada. Deja la piel suave y con un aroma increíble. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero me han hablado muy bien de ellos ,tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero deben de ser magnificos ya que la marca lo es

    ResponderEliminar
  24. Pensaba que serían más caros. El más cítrico para verano tiene bastante buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantann, tienen unos productos maravillosos. Participo y gracias guapa. Felicidadess

    ResponderEliminar
  26. He probado estas gamas en geles y me encanta pero en exfoliantes no, pero conociendo a la marca estoy segura de que deben de ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  27. No los conocía en exfoliantes muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  28. He oído hablar de ellos y tienen muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  29. Participo y comparto invito Lasahakira Cas Cesareo Planton Salguero Roman Selenkho

    ResponderEliminar
  30. no los he probado y he leído muy buenas reseñas así que me encantaría probarlos gracias

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...