Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Juega, diviértete y aprende con tus hij@s y "La ciencia de los perfumes" de Science4you + SORTEO

Hola amig@s,

 Hoy quiero hablaros de una innovadora empresa de juguetes educativos, Science4you. Su objetivo es que l@s niñ@s aprendan conocimientos sobre diversas materias (como física, química, biología, geología, cosmética, etcétera) mientras se divierten haciendo variados experimentos. Por ello han creado un amplio catálogo de juguetes educativos que desarrollan muchas capacidades de l@s niñ@s: estimulan la concentración y adquisición de nueva información, desarrollan la capacidad de aprendizaje, de razonamiento y de competencias sociales. Al mismo tiempo, ayudan a desarrollar la creatividad de los pequeños y su habilidad manual. Incluso cuentan con el sello de calidad Brain Activator que garantiza el desarrollo de todas estas capacidades.

 Cuando me ofrecieron colaborar no dudé y directamente pedí el juguete educativo La ciencia de los perfumes porque sabía que a mi sobrina le encantaría (bueno, lo reconozco, a mi también jeje). A continuación os enseño todos los productos que contiene este kit con el que podemos hacer fantásticos experimentos para crear perfume exclusivo, ambientador natural, sales de baño perfumadas, aceite de masaje artesanal, cromatografía perfumada o incluso arena colorida y perfumada. 

  Como veis, el kit viene bastante completo para que podamos hacer todos los experimentos posibles. Contiene glicerina líquida, colorante cosmético azul, colorante cosmético rosa, fragancia de vainilla, sal marina y bolsita de té de manzana y canela.

 Además de las materias primas aromáticas necesarios para crear los productos, el kit incluye todos los materiales y botes que necesitamos a la hora de hacer los experimentos: guantes de protección, cuatro tubos de ensayo con tapa, un vaso mediador pequeño y otro grande, tres pipetas de Pasteur, tres espátulas de madera, cinco varillas de madera y tres pajitas. 

 Por si fuera poco, también está incluido un libro educativo de 32 páginas que resulta súper interesante. Gracias a su contenido exclusivo, con mi sobrina hemos aprendido muchísimas cosas que desconocíamos acerca del apasionante mundo de los perfumes. En primer lugar, hemos leído las normas de seguridad que se incluyen al principio del libro. Después, nos hemos acercado a los cinco sentidos  (oído, gusto, tacto, olfato y vista) para, más tarde, introducirnos en el mágico mundo de los perfumes. 

 Tras conocer la interesante historia de los perfumes, las principales materias primas que se emplean para su creación y las notas que constituyen un perfume, aprendimos cómo clasificar los perfumes según su concentración y cuáles son son los procesos de fabricación de los perfumes. Finalmente, nos acercamos a las familias olfativas. 

  La verdad es que el libro está genial ya que resume todos los datos necesarios para conocer el mundo de los perfumes. Además, resulta bastante atractivo por sus colores y llama mucho la atención de l@s niñ@s porque incluye bastantes fotos y dibujos. También incorpora siete experimentos perfectamente explicados para que, paso a paso, podamos hacer nuestros propios perfumes y cosméticos. Al final del libro, encontramos un cuestionario para poder a prueba los conocimientos adquiridos. 

 Otra cosa que me ha gustado mucho es que el libro cuenta con una versión on-line en inglés. De esta forma se fomenta  la capacidad lingüística de l@s niñ@s, pues como sabéis es fundamental que aprendan nuevos idiomas desde pequeñ@s, ¡os lo agradecerán en un futuro, os lo aseguro! :)
 Chic@s, sinceramente este juguete educativo nos ha encantado (tanto a mi, como a mi sobrina). Las dos hemos pasado un rato muy agradable y al final no solo nos hemos divertido, sino que también hemos aprendido muchísimas cosas nuevas. Si estáis buscando un regalo divertido o simplemente queréis sorprender a vuestr@ hij@, sobrin@, prim@, etc. los juguetes de Science4you son una elección inmejorable. Además, en cada kit viene de regalo un vale de más de 100 euros en entradas para diversos museos. ¡¡Aprovéchalo!! 

 Si os gusta el juguete educativo La ciencia de los perfumes podéis comprarlo fácilmente a través de Amazon , aunque también se puede encontrar en Fnac, Drim o Abacus. Su precio recomendado es de 9,99 euros. La relación calidad-precio es inmejorable. 

 Estoy segura que os encanta este juguete, por eso he decidido sortear un kit de La ciencia de los perfumes (igualito al que os he enseñado) entre todos mis seguidores. Podéis apuntaros a través de Facebook y/o Instagram. ¡¡Os animo a participar, pues el premio merece mucho la pena!! Podéis apuntaros hasta 30 de septiembre de 2017. Muchísima suerte a tod@s. 

¿Qué te parece la filosofía de Science4you?
¿Sueles comprar juguetes educativos?
¿Te gusta ¨La ciencia de los perfumes¨?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un besazo y gracias por vuestros comentarios,

10 comentarios:

  1. Hola Tania! Me encantan los juguetes educativos!! Soy totalmente de la opinión que si regalo algo, es para que el niño aprenda jugando. Es un sorteo genial, no participo porque no tengo a quien regalarselo!! jeje pero suerte para los participantes! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! Este juego me hubiese encantado a mí cuando era pequeña jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No había oído nunca hablar de este juego, es muy interesante y tiene un precio estupendo. Yo no tengo niños pero me parece un producto muy recomendable.
    Te invito a pasar cuando quieras por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Un juego muy interesante y bueno para los niños. No voy a participar pues no tengo niños.

    ResponderEliminar
  5. Que chuliii, a mi sobrinita le encanta este tipo de juguetes. Gracias guapa Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de juegos, son muy estimulantes para los peques
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo que habría disfrutado yo con este juguete...y de precio está genial!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de juego estoy por comprarmelo para mi!!besos

    ResponderEliminar
  9. que divertido, este tipo de juegos son muy creativos

    ResponderEliminar
  10. me parece un juego muy entretenido para jugar con mi hija

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...