Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 19 de septiembre de 2017

DisfrutaBox nos ayuda a llevar mucho mejor la vuelta a la rutina diaria con su caja #DisfrutaBoxReset

 Hola precios@s,

 Este mes DisfrutaBox ,mi caja mensual favorita, nos ayuda a volver a la rutina diaria más felices y a superar el estrés postvacacional con una minuciosa selección de productos de excelente calidad. ¿Descubrimos junt@s cada uno de los productos que incluye #DisfrutaBoxReset?



 Sin duda, para una vuelta a la rutina más llevadera es fundamental tomar un buen café con leche. El equipo de DisfrutaBox lo sabe perfectamente, por eso los dos primeros productos que encontramos este mes son:
  • Flora Folic B Sin Lactosa: Es la versión sin lactosa de la saludable bebida láctea elaborada con leche desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y de maíz. Es decir, además de presentar un sabor riquísimo, esta leche es muy recomendable para cuidar los niveles del colesterol, pues contiene aceites ricos en insaturados que han sustituido a las grasas saturadas. Además, incluye vitamina B que, como sabéis, contribuye al funcionamiento normal del corazón. 
  • Café molido descafeinado natural de Bonca: Es un café descafeinado de tueste intenso y equilibrado que tiene un ligero sabor a tostado. Es un café molido de tueste natural descafeinado que nos permite disfrutar de una calidad excelente y sabor único sin movernos de casa.
 Un desayuno es fundamental para comenzar el día con mucha energía. Y si es Fitness Granola de avena y miel, mucho mejor. Se trata de una nueva variedad de los mejores cereales del mundo: ahora los crujientes copos de avena integral horneada vienen recubiertos con deliciosa miel para que podamos preparar desayunos muy deliciosos y a la vez saludables. ¡Es una de las mejores variedades que he probado, repetiré seguro! :)
 Hablando de novedades, este año la prestigiosa marca Granini lanzó una nueva variedad en su línea de bebidas de duofrutas: Granini kiwi y naranja. Se trata de una mezcla de sabores muy sorprendente que desde mi punto de vista es todo un acierto. Me encantan los zumos de Granini porque están elaborados con la mejor fruta. Además, esta bebida de kiwi y naranja es muy saludable para nuestro cuerpo porque incluye en su composición Vitamina C de origen natural, proveniente de la acerola. 

 También me ha sorprendido gratamente el siguiente producto que incluye la caja: Relleno para fajitas de pollo y verdura de Carretilla, una de las tres nuevas variedades que forman la nueva gama Tex-Mex de la marca.  Se trata de un relleno totalmente listo para hacer fajitas y burritos cómodamente en casa. El relleno ha sido elaborado según una receta natural, siguiendo un proceso exclusivo y utilizando ingredientes de máxima calidad. Otra ventaja es que no contiene colorantes, ni conservantes, ni gluten. El relleno se presenta en un envase tipo bol que se puede calentar directamente. ¡¡Muy, muy recomendable!!  

 Me encantan los Simpsons y en mi casa se suele ver bastante (sobre todo cuando vienen mis sobrinos) así que me encantó la Pasta Simpsons de Pastas Romero que incluye este mes DisfrutaBox. Es un producto 100% oficial que no renuncia al mejor sabor de esta empresa que lleva casi un siglo ofreciéndonos la pasta de mejor calidad. En efecto, la pasta Simpsons está elaborada con trigo duro de máxima calidad (100% trigo duro) y reproduce fielmente las figuras de los personajes de la atemporal familia Simpsons. Os aseguro que si a vuestr@s niñ@s no les gusta la pasta, esta es una buena forma de que se la tomen. 

 El kétchup de ChoviKids  es el complemento ideal para la pasta, ideal para pequeños y mayores ya que no contiene conservantes, ni gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos y es fuente de fibra. Además, se puede encontrar una gran variedad de diseños únicos y exclusivos de sus envases, con los personajes principales de las películas Frozen y Star Wars, que tanto gustan a los peques. :))

 Para refrescarnos, nada mejor que una cervecita Cruzial de Cruzcampo. Está elaborada con un 100% de lúpulo seleccionado, el ingrediente esencial, gracias al cual de consigue el aroma intenso y tan característico de la cerveza. Me encanta la cerveza Cruzial porque tiene un sabor realmente único, pero no es de extrañar pues está inspirada en una receta centenaria de los mejores maestros cerveceros. ;)
 También me ha encantado la otra bebida que incluye la caja: Ginger Lemongrass de Tranquini. Se trata de una bebida premium muy refrescante, con sabor a jengibre y citronela, que está compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza. Es decir, no contiene conservantes, ni colorantes artificiales. Me gusta porque además de un sabor realmente bueno, nos ayuda a aliviar el estrés, reducir la ansiedad, aumentar la concentración e incrementar la relajación mental, sin causar somnolencia. ¿Todavía no habéis probado esta bebida tan recomendable? Podéis encontrarla en Alcampo, Carrefour, Hipercor...
 Para cuidar nuestra salud bucodental, DisfrutaBox nos trae dos productos estupendos, ambos de la marca española Kemphor, que se caracteriza por ofrecer productos de una calidad excelente a unos precios realmente económicos:
  • Gel dental Junior: una pasta dental 100% recomendable para l@s niñ@s de la casa porque protege sus encías, cuida su esmalte dental y previene la aparición de caries gracias a su exclusiva fórmula con flúor y xilitol. Además, tiene un sabor fresa que les encanta a l@s peques. ;)) Es un producto que no está testado en animales. 
  • Colutorio sabor fresa: es un producto estupendo para completar el cuidado de nuestros dientes. Este enjuague proporciona una acción anticaries muy eficaz y, al mismo tiempo, ayuda a reforzar el esmalte dental, aliviando la sensibilidad de los dientes. No contiene alcohol y al igual que el producto anterior no está testado en animales. 

 Como siempre, por último os enseño el producto de belleza que contiene la caja. Este mes el cosmético merece muchísimo la pena, pues se trata de un lip gloss volumen de EGO Professional. Me encanta porque tiene una amplia variedad de colores brillantes, que perduran durante muchísimo tiempo sobre los labios, dejándolos carnosos y jugosos. De hecho, el lip gloss que he podido probar proporciona un efecto volumen muy agradable, haciendo que los labios parezcan más gruesos. También me ha encantado su textura que no resulta nada pegajosa, sino al contrario: es muy suave, emoliente y deja los labios muy hidratados. Es sin duda, uno de los mejores labiales en formato gloss que he probado. Os recomiendo probarlo, sobre todo si tenéis los labios finos. :))
 En conclusión, este mes la caja mensual DisfrutaBox me ha sorprendido muy gratamente con los productos seleccionados. Me encanta que incluyan alimentos y bebidas pensando en todos los miembros de la familia, desde l@s niñ@s hasta los mayores de la casa. Además, me gusta que incorporen productos novedosos que no siempre están disponibles en los supermercados. Estoy muy satisfecha, no la cambiaría por ninguna otra caja de este tipo porque, desde mi punto de vista, DisfrutaBox es la más completa del mercado nacional y con la que más ahorro. ;))

 Os recuerdo por si algún@ de vosotr@s no está suscrit@, pero tiene ganas de probar la caja que utilizando el exclusivo código de descuento para mis lectoras: WOMANES podéis recibir  la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano el contenido de DisfrutaBox. :))

¿Habéis recibido la caja este mes?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuál es el que más os ha gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un fuerte abrazo,


26 comentarios:

  1. Pues no esta mal pero estas cajitas sean de lo que sean no son santo de mi devoción!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Reme, es una caja muy completa pero no me acaba de tentar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. He probado Kemphor y me encanta!! Es una marca estupenda
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos los que trae la caja.

    ResponderEliminar
  5. cada vez me gusta mas esta cajita, y la tuya viene estupenda, un besito

    ResponderEliminar
  6. Una caja sin lugar a dudas para disfrutas. Me gustan todos los productos que lleva y como alguno de ellos no los he probado los he puesto en mis lista de compra. Un beso

    ResponderEliminar
  7. lleva un monton de cosas chulas, sobre todo esa pasta de los simpson, ocn lo que nos gustan en casa los simpson, la quiero, pero ya, jejeje

    ResponderEliminar
  8. El gloss es muy bonito y la pasta tienes toda la razón, es un buen reclamo para los peques. La caja es de lo más completita este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cosas! y qué completa.. me gusta mucho los productos que trae!! Espero que los disfrutes todos un montón!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Viene muy completa, me gusta mucho el sabor del zumo, kiwi y naranja es una mezcla interesante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la cajita de este mes. Me parece super completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Está genial, con buenos y variados productos.

    ResponderEliminar
  13. La pasta de los Simpsons me parece de lo mas graciosa tengo que buscarla porque me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos de este mes! ya nos contaras pero pintaza tiene!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno el relleno para burritos y fajitas
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cuando nos traes la Disfruta Box, y me entra una hambre! Me quedo con la sopa de Los Simpsons (ñamm) y con el lip gloss. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que rico todo, me gustó mucho la granola tiene pinta de ser rica!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Viene de lo más completita! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea que Flora tenía leche sin lactosa, voy a ver si la pruebo y que tal me sienta, eso de que venga con extras me llama la atención...aunque con la intolerancia es complicado que todas caigan bien.

    La pasta de los simpson hace años hubiera chiflado con ella (aunque ahora también lo haria, para que mentirnos, cuando era peque mi madre me compraba la de Los Pitufos jajaja)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. En esta ocasión no hay nada que me haya entusiasmado o llamado especialmente la atención. No veo novedades curiosas ;)

    ResponderEliminar
  21. Guapa, que recuerdos con la pasta de los Simpson, estaba tan contenta cuando mi abuela me la compraba!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Que bueno todo, muy buena cajita. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cajas, pero con mi economía actual no es algo que me pueda permitir, mala suerte, porque eso de descubrir cositas mes a mes y probar productos que normalmente "no compraría" por no conocerlos, me encanta!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...