Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 25 de septiembre de 2017

Este año me organizaré mejor con la preciosa agenda escolar MissBorderlike 2017/18 + ganadora del sorteo

 Hola amig@s,

 ¿Qué tal? ¿Ya tenéis una agenda para organizaros mejor? La verdad es que este año muchas empresas han lanzado agendas bastante bonitas para el curso escolar 2017/18, así que me costó mucho decidirme y comprar una. Tras semanas de búsqueda, elegí quedarme con la agenda escolar de MissBorderlike porque su diseño me encantó tanto por fuera como por dentro. Las frases son muy graciosas, la calidad del papel es excelente (mucho mejor que otras marcas conocidas) y además está genial de precio. 

 No es una agenda cualquiera, es única como todos los productos que ofrece esta maravillosa marca, pero como una foto vale más que mil palabras, prefiero enseñárosla detalladamente por dentro. ¿Os apetece?

Por su puesto, lo primero que encontramos en su interior es una página personal en la que podemos poner nuestro nombre y correo electrónico: 

  Es una agenda muy completa que nos ayuda muchísimo a organizarnos. Mirad que preciosidad de planning semanal incorpora:
  La agenda es grandecita a semana vista, un diseño que me encanta ya que permite visualizar de forma rapidísima todos los días de la semana. Es súper completa y divertida, ideal para sacarnos una sonrisa cada día porque menciona todos los días mundiales, fiestas, etc... ¡incluso algunos súper raros que no sabía ni que existían!! 
  Además, las ilustraciones de cada mes son súper divertidas y las frases únicas. Sin duda, los diseños de MissBorderlike para mí son los más elaborados que se pueden encontrar hoy en día en el mercado nacional. Mirad que diseños tan originales y bonitos...







 Como veis, hay una enorme variedad de ilustraciones y frases muy chulas. Además, contiene un montón de extras como un calendario, espacio para notas importantes, contactos...
  ¡También lleva muchísimas pegatinas para que podamos decorar la agenda y darle un toque exclusivo y único! Os enseño tan solo una parte de las que lleva:

  En conclusión, la agenda escolar de MissBorderlike es tal y como me la imaginaba: muy completa, práctica y con frases y diseños únicos. La calidad de la tapa, las hojas y la impresión es excelente. Sin duda, es la agenda más bonita que he tenido en mi vida. El año que viene me ahorraré todas las búsquedas y me quedaré directamente con la que lance MissBorderlike porque esta me encanta, de verdad. :)))

 Pedí esta agenda a través de la tienda on-line de Missborderlike principios de septiembre y me costó 14,95 euros. Me vino súper súper bien envuelta y protegida. Se nota que cuidan al máximo todos los detalles:

 Desgraciadamente, ahora mismo la tienen agotada en su eShop oficial, pero aún así podéis encontrarla en muchas papelerías físicas o bien pedirla a través de Amazon: Agenda escolar 2017/18 Missboderlike donde por ahora la tienen disponible. Eso sí, si no queréis quedaros sin ella daros prisa porque vuelan... 


 Para finalizar la entrada de hoy, quiero aprovechar la ocasión y comunicar el nombre de la ganadora del sorteo de un completísimo lote de productos Missborderlike. Quiero agradeceros a tod@s por participar ya que el sorteo ha sido un auténtico éxito, pues hemos recibido más de 900 participaciones... ¡¡Un millón de gracias a tod@s!!

El nombre de la afortunada es... 

10

9

8

7

6

5

4


3


2


1


...

EDITADO: Resulta que la primera ganadora (@vanesatcpblog) vive en Islas Canarias y como sabéis el sorteo es exclusivo para la Península. Lo siento, pero tengo que volver a sortear el lote. Quizás en un futuro pueda ofrecer sorteos internacionales o, al menos, para las Islas que tanto me gustan. Lo siento mucho, de verdad, pero las reglas son las reglas... Así que tenemos una nueva ganadora, esta vez la afortunada es una usuaria de Facebook:


 ¡¡Muchísimas felicidades, Soledad Rodríguez López !! Recuerda que debes enviarme tus datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el merecido premio. Recuerda también decirme cuáles son los dos diseños que has elegido para las tazas. :))

 Esto es todo por hoy, amig@s. De nuevo quiero agradeceros el enorme éxito del sorteo. Pronto os traeré nuevas sorpresas, estad muy atent@s. 

¿Qué os parece la agenda escolar de Missborderlike?
¿Cómo soléis organizaros mejor?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besazo,

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación y Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones de esta web
    Enhorabuena a la ganadora
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chula y divertida, asi es más fácil la vuelta al cole, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa es la agenda! :) Y enhorabuena a la ganadora, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues es una monada de agenda. Ahora toca llenarla de eventos y cosillas varias.
    Enhorabuena a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hay agendas realmente preciosas! me encanta la que has elegido, es muy graciosa con esos dibujos.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  8. es chulisima, y es tan graciosa que te anima cada dia

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por lo del agenda! enhorabuena! besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me regalo mi chico una por mi cumple,jeje. Felicidades a la ganadora!bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estas agendas son una monada, me encantan.
    Te invito a echar un vistazo a mi última entrada. Bss

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...