Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 8 de agosto de 2017

Descubre la nueva gama "Pivoine Féerie" de Jeanne en Provence, elaborada con extracto natural de flores de peonía

Buenos días amig@s:

 Recientemente la marca francesa Jeanne en Provence lanzó una nueva gama de productos llamada "Pivoine Féerie" que evoca sutilmente sensualidad y delicadeza. La peonía, también llamada "flor de mil pétalos", es el ingrediente estrella que caracteriza a toda la línea. Esta flor encarna la belleza y la elegancia femenina, pero también el amor y la frescura. 

 Pivoine Féerie es una gama muy completa, pues está compuesta por: gel de ducha, leche corporal hidratante, crema de manos hidratante, jabón líquido de Marsella, perfume y jabón sólido. Si os gustan los aromas dulces, frescos y duraderos os animo a probar esta línea de cosméticos, os aseguro que os conquistará por su calidad y por su precio económico. 

Yo he podido probar tres de los productos que forman la gama, pero la verdad es que no tardaré en comprar los demás. ;)

 El primer cosmético que he podido probar es el gel de ducha de Pivoine Féerie enriquecido con glicerina que nos permite disfrutar de un relajante baño al estilo provenzal sin movernos de casa. Limpia la piel en profundidad, pero de forma suave, dejándola hidratada y nutrida en profundidad. Además, gracias al extracto natural de flores de peonía deja la piel suavemente perfumada a flores, un aroma que, por cierto, perdura bastante sobre la piel, sin resultar para nada pesado. 

 La verdad es que es un gel de ducha súper recomendable: presenta una textura bastante buena, pues con poca cantidad es más que suficiente para limpiar todo el cuerpo y dejarlo hidratado. Se presenta en un elegante bote con aspecto lujoso y contiene 250 ml. de cantidad. Podemos encontrarlo a un precio aproximado de 4,30 euros. Merece muchísimo la pena, así que os recomiendo probarlo, os encantará si os gustan los aromas florales. :))

 Después de la ducha, me aplico la leche corporal hidratante de la misma gama para conseguir una piel hidratada y nutrida durante más tiempo. Está elaborada con cera de abeja natural y manteca de karité, dos ingredientes naturales muy recomendados para mantener una piel joven y bonita. Además, al contener extracto natural de flores de peonía, deja la piel suavemente perfumada. Lo bueno es que si utilizamos los dos productos seguidamente, el sutil y delicado olor a flor de peonía perdura bastante tiempo sobre la piel. 

 Es una leche corporal muy recomendable porque no deja la piel grasa, todo lo contrario: su agradable textura proporciona confort y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada en profundidad y con un aspecto más luminoso y saludable. Al igual que el gel de ducha, contiene 250 gr. de cantidad y se presenta en un cómodo envase con dosificador, que permite aplicar el producto de forma rápida y limpia. Tiene un precio aproximado de 6,90 euros. 

 Por último, para terminar mi sesión relajante de belleza, me aplico la crema de manos hidratante de peonía que hidrata las manos, dejándolas más rejuvenecidas gracias a la glicerina vegetal. Además, al igual que los productos anteriores, contiene extracto natural de flores de peonía que proporciona una sensación de bienestar. Tras aplicar esta crema, las manos quedan muy suaves, hidratadas, rejuvenecidas, bonitas e incluso ligeramente perfumadas.

 En resumen, una crema de manos muy recomendable por sus múltiples beneficios, cómoda y fácil de aplicar. Tiene un precio aproximado de 3,30 euros que está genial, teniendo en cuenta que contiene 75 ml. de cantidad.

 La gama "Pivoine Féerie" de Jeanne en Provence se completa con un jabón líquido de peonía que contiene aceite de oliva 100% vegetal y ha sido elaborado según un método tradicional de Marsella. Limpia suave, pero eficazmente las manos, proporcionando confort y bienestar. Contiene 500 ml. de cantidad y su precio aproximado es de 5,90 euros. También podemos encontrar un jabón sólido (PVP Aprox. 1,90 euros), igualmente recomendable, sobre todo para las manos más delicadas.Finalmente, si queremos ampliar la sensación de bienestar y conseguir un olor mucho más duradero a flores de peonía, os recomiendo el elegante perfume de peonía que se presenta en un precioso frasco de cristal muy lujoso con vaporizador inspirado en los antiguos perfumeros y contiene 50 ml. de cantidad.

 Esta nueva eau de parfum tiene un aroma muy fresco y floral, por lo que resulta muy recomendable para esta estación del año. Tras aplicarnos el perfume, en primer lugar el olfato se embriaga por notas verdes y frescas que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía. Posteriormente, podemos disfrutar de un olor a espléndido y fresco ramo de flores blancas, peonías y violetas y también del toque de dulce almizcle y notas finales de vainilla. Un perfume de altísima calidad, que perdura durante horas sobre la piel...¡y lo mejor es que podemos comprarlo por menos de 8 euros! En efecto, tiene un precio aproximado de 7,90 euros que lo convierte en uno de los mejores perfumes low cost.

 En conclusión, estoy encantada con la nueva gama "Pivoine Féerie" y os la recomiendo especialmente si os gustan los aromas florales y delicados. Estoy segura que los productos os sorprenderán gratamente por su altísima calidad y por los precios tan asequibles que tienen. ;)) Si os gusta descubrir "Pivoine Féerie" y acercaros al suave y agradable aroma de las flores de peonía, podéis encontrar la gama completa en los supermercados e hipermercados Carrefour. 

¿Qué os parece Jeanne en Provence?
¿Conocíais la gama?
¿Cuál es el producto que más os gustaría probar?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

29 comentarios:

  1. Tengo ganas de olerla en directo, la crema de manos tiene posibiliddes de venirse a casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy especialita con los olores, así que tendría que olerlo en persona, pero la leche corporal y la crema de manos tienen muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que oler de maravilla!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me encanta y pinta fenomenal esta gama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu felicitación y visita a mi blog. No conocía esta marca.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero el packaging me parece precioso! Y tiene que oler muy bien!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!! Ayyyyy se me ha antojado, me encanta la marca, me encantan los aromas florales y tiene todo una pinta buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probarlos pues deben de oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Parece una gama bien completita, tiene de todo y un envase precioso, solo de verlo puedo imaginar ese aroma y la frescura que nos dices! Me encantaría probarlos, sobretodo el gel de ducha y el hidratante. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Oh!!me ha encantado ademas de ser preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  11. I love that you added roses,
    they give it such an amazing and soft touch,
    the products Sound amazing. thanks for the Review.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que no soy mucho de aromas florales, a la que le tengo ganas es a la gama de Verbena! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y la presentación es preciosa y elegante, yo no lo descarto para nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. sin dudas, guapa. eres una pieza muy completa! :D

    no conocia la marca pero me han parecido muy buen productos!

    NEW OUTFIT POST | CURIOSITIES ABOUT ME.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo estos productos y me gustan mucho. Huelen realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo que probar algo de esta línea, aunque no soy muy de aromas florales, la peonía es mi excepción.. Adoro su olor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, con ganas de probarla. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es que si he oído hablar de la marca pero nunca la he probado, más que nada porque nunca la he visto en tiendas que tenga a mano.

    ResponderEliminar
  19. Hola!Aún no probé ningún producto de esta marca porque no los veo en tiendas, pero me gustaría porque tienen muy buena pinta y los diseños de los envases son muy bonitos.
    Te sigo y te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bss

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar cosas de la marca que tiene muy buena pinta. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga te recuerdo mi blog de poesias si deseas volver a visitarlo
    Gracias

    http://anna-historias.blogspot.com.tr/

    sera un placer volver a tener tus comentarios

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me parece que será un olor que me gustará y toda la gama es apetecible de probar.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...