Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 15 de julio de 2017

Deja que tu piel disfrute del sol con el protector solar "Mineral Sunscreen SPF 30" de JĀSÖN + Sorteo

 Buenos días amig@s:

 Hoy quiero hablaros del protector solar mineral SPF 30 de JĀSÖN que he estado usando durante las dos últimas semanas y contaros mi experiencia. Se trata de una marca muy innovadora que nació en California en 1959 como fabricante de productos de cosmética natural de alta calidad basados en un modo de cuidado personal más natural y seguro para toda la familia.

 Me animé a probar uno de sus productos porque, a pesar de ser una marca desconocida para mí, me llamó especialmente la atención la filosofía -a base de un código de honor- que siguen en la fabricación de sus productos: 
  • Seleccionan ingredientes naturales de alta calidad que tienen propiedades saludables para la piel.
  • Siguen unos métodos de pruebas innovadores para garantizar la eficacia y seguridad de sus fórmulas, pero no testan en animales.
  • Aplican una política medioambiental en todo el proceso de producción (uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases).

 Una de las líneas cosméticas más llamativas de JĀSÖN es la solar porque ofrece una amplia variedad de protectores solares que nos ayudan a proteger la piel de las quemaduras solares y, al mismo tiempo, combatir el envejecimiento prematuro causado por los radicales originados por los rayos ultravioletas del sol. Concretamente, podemos encontrar protector solar facial SPF 20, protector solar kids SPF 45, protector solar sport SPF 45, protector solar family SPF 45 y protector solar mineral SPF 30. Yo he elegido este último porque me llamó especialmente la atención su innovadora fórmula. 

 El Protector Solar Mineral SPF 30 de JĀSÖN es un producto muy completo y uno de los que mejor protege nuestra piel porque está elaborado solamente con filtros solares minerales. En efecto, al no contener filtros químicos ni fragancias, este protector es adecuado incluso para las pieles más sensibles. Este producto ofrece una protección más completa que otros protectores porque contiene filtros físicos y biológicos. Además, su exclusiva fórmula resistente al agua (80 min) e hipoalergénica está enriquecida con una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula que ayudan a calmar la piel, dejándola suave y rejuvenecida. 



 La verdad es que estoy encantada con este protector porque cumple todo lo que promete: protege la piel de los rayos solares, dejándola bastante suave y nutrida. Presenta una textura muy ligera, que no resulta pesada y que se absorbe rápidamente sin dejar aspecto blanquecino sobre la piel. Sin duda es uno de los protectores más completos que he probado y seguiré comprándolo, pues a pesar de mis exposiciones bastante largas al sol -y teniendo en cuenta que mi piel es muy blanca- no me he quemado, ni siquiera he notado molestias. Todo lo contrario: he notado mi piel nutrida en profundidad y muy bien protegida. 

 No puedo terminar esta reseña sin mencionar otro aspecto muy importante: este protector, al igual que todas las líneas de productos JĀSÖN, no contiene parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos. Por todo ello, el Protector Solar Mineral SPF 30 es muy adecuado para toda la familia, incluso para bebés a partir de 6 meses y personas con la piel sensible.  
 En conclusión, si estáis buscando un protector solar con ingredientes naturales que proteja vuestra piel y, al mismo tiempo, la deje hidratada y nutrida os recomiendo probar el Protector Solar Mineral SPF 30 de JĀSÖN. Sobre todo, os animo a probarlo si tenéis la piel muy sensible o se os quema con facilidad, os irá genial. Para mi es, sin duda, uno de los mejores protectores que se pueden encontrar en el mercado nacional y lo mejores es que su relación calidad-precio es inmejorable (su precio ronda los 15 euros para los 113 gr. que contiene). Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias tanto físicas como on-line. 

 Si este protector solar os ha llamado la atención, podéis apuntaros al sorteo que tengo activo en mi página de Facebook: Sorteo Protector Solar Mineral SPF30 de Jason .De esta forma podréis probarlo totalmente gratis. :) Podéis apuntaros hasta el 31 de julio de 2017. Espero que os guste esta pequeña sorpresa... ¡¡Muchísima suerte!! :D 

¿Conocéis la marca JĀSÖN?
¿Qué os parece este protector solar?
¿Cómo protegéis vuestra piel del sol?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besazo,


14 comentarios:

  1. Las cualidades de este producto me llaman totalmente la atención. Tampoco conocía la marca. Si es tan bueno y cumple lo que promete tendré que probarlo, mi piel sufre mucho al sol y dentro de poco me voy de vacaciones...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tenga protección física y no química, ¿lo hay de protección 50? Siempre utilizo la más alta.

    ¡Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. He leído buenas críticas de este producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado peor lo voy a tener en cuenta para futuras compras por lo que cuentas no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues la primera vez que la veo. Pero se ve que esta genial. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Habia leido algo de la marca. Yo suelo usar Avene pero si me la encontrara la probaría porque todo lo que he leido es bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo probé el año pasado y es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este protector no lo he probado pero si otro producto de la marca y la verdad es que son geniales, UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero he leído un par de opines y parece que va bien. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aun no he probado nada de esta marca. Tomo nota, tiene buena pinta. Bssss

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de los protectores que mas utilizo en mi cara y cuerpo! ahora mismo es el unico que tengo y creo que es una marca buensiima

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...