Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 24 de julio de 2017

"Love Generation Rock" de Jeanne Arthes: un perfume elegante, duradero y económico, perfecto para el verano

Buenos días amig@s,

 Para empezar bien la semana quiero hablaros de un perfume estupendo para los meses calurosos. Se trata de Love Generation Rock de Jeanne Arthes, una marca francesa de la que os he hablado en otras ocasiones. Como sabéis sus productos me suelen encantan porque son de alta calidad y tienen unos precios muy económicos, algo que se agradece mucho. 

 Love Generation Rock es un perfume enigmático y muy sensual perfecto tanto para todas las edades, especialmente para mujeres jóvenes. Pertenece a la línea olfativa oriental-floral: las primeras notas son ligeramente dulces y chispeantes gracias al aroma de la mandarina. Más tarde, la fragancia se vuelve cautivadora y más oriental gracias al toque de lis, ylang ylang y orquídea. El azafrán, tomillo, roble, palo de rosa de Brasil y la vainilla dan el toque final original de esta fragancia ligera, pero a la vez duradera

 La verdad es que se trata de un perfume elegante, suave y delicado que destaca por su versatilidad. En efecto, al presentar un aroma que no resulta pesado ni pegajoso, esta fragancia es idónea para cualquier ocasión, momento del día o incluso estación del año, aunque debo reconocer que al ser un perfume cálido es especialmente recomendable para los meses calurosos. 

 En cuanto a la duración del perfume, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente porque perdura bastante tiempo sobre la piel. Unas pocas pulverizaciones son más que suficientes para que el aroma se mantenga durante unas 4-5 horas. 

 También me ha sorprendido muy gratamente el diseño del envase que es muy elegante, moderno y estiloso: está decorado con corazones, rosas y arabescos, ofreciendo un aspecto "tatuaje" muy original y glamouroso.

 Como conclusión, si os gustan los perfumes florales con toques orientales y estáis buscando un perfume low cost de muy buena calidad os recomiendo probar Love Generation Rock de Jeanne Arthes. Os encantará por su suave fragancia y por la perduración de la misma sobre la piel. La verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable y, si os soy sincera, me parece que el precio es muchísimo más bajo del que realmente se merece un perfume de estas características.

 Podéis encontrar este eau de parfum fabricado en Francia en formato de 60 ml. de cantidad en los supermercados e hipermercados Carrefour y Caprabo a un precio aproximado de 8 euros. Además, si lo queréis para regalo os aconsejo buscar el estuche especial del perfume Love Generation Rock que además del perfume que os enseño, contiene un body spray. La verdad es que triunfar con un regalo sin gastar una fortuna (el estuche suele rondar los 10 euros) por fin es posible gracias a Jeanne Arthes. 

 Por último, me gustaría aprovechar la ocasión y anunciar el nombre de la afortunada que podrá probar este fantástico perfume gracias al sorteo que realicé en mi Facebook página . ¡¡Muchísima suerte a tod@s!! 

La ganadora es...

5

4

3

2

1

...

 ¡¡Enhorabuena, Montse Sanchez!! Espero que me mandes tus datos completos (nombres, dirección, teléfono y correo electrónico) a mi e-mail: taniawoman@gmail.com para que podamos enviarte el premio. :))

 También quiero agradecer a tod@s por participar, habéis sido much@s y el sorteo ha sido un auténtico éxito, así que os prometo que pronto os traeré nuevas sorpresitas. ;)

¿Qué os parece el perfume?
¿Conocéis la marca Jeanne Arthes?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un beso,

16 comentarios:

  1. Una caja muy bonita, me hubiese gustado ver el frasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, guapa. Se me olvidó hacer fotos del frasco, lo siento. Aún así, puedes ver fotos del mismo aquí: http://woman-es.blogspot.com.es/2016/12/Estuches-Jeanne-Arthes.html

      ¡Gracias! Un beso.

      Eliminar
  2. Qué chulo!!!! Enhorabuena a la ganadora. Como siempre no me he enterado, prometo estar pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. these perfumes are great :)
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, nunca uso perfumes ni nada por el estilo pero cuando pasa alguien que huele bien me vuelvo loca! Y este tipo de olores florales son mis favoritos sobretodo ahora para el verano. El packaging me encanta por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene un envase precioso, seguro que huele de maravilla :)
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que oler genial el perfume! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Este perfume huele super bien y además, esta genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he pasado a probarlo, tiene delito ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora. Me encantaria probarlo pues por lo que decis merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El packaging es precioso, me encantan los detalles!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que oler muy bien, enhorabuena a la ganadora. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...