Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 21 de julio de 2017

Este mes DisfrutaBox rinde homenaje al verano, al sol y al mar con su caja "Mediterráneo"

Buenos días amig@s,

 Para terminar bien la semana, hoy quiero enseñaros todos los productos que contiene la caja DisfrutaBox, que este mes rinde homenaje al verano, al sol y al mar y lleva simbólicamente el nombre "Mediterráneo". Este mes además de alimentos novedosos, que están elaborados con ingredientes sorprendentes, en la caja encontramos una auténtica joya de la cosmética, un sérum facial valorado en más de 45 euros. De entrada, la caja promete muchísimo, ¿verdad? ¿Os apetece conocer junt@s todos los productos?


 El primer producto que encontramos es el Caffé Macchiato de la línea "Ready to Drink" de Illy. Se trata de una bebida refrescante elaborada con leche de alta calidad y café 100% arábica procedente de los mejores productores del mundo. Se presenta en un práctico formato de botella (que contiene 250 ml. de cantidad), que permite disfrutar del mejor café en cualquier lugar. La verdad es que el café de Illy es mi preferido y estoy encantada con esta línea de cafés fríos que ha lanzado la marca. Suelo tomarlos sobre todo en verano, de hecho cuando voy a la playa nunca faltan en mi nevera.  


 Los cereales de Nestlé son todo un clásico que nos dan energía durante todo el día y por eso nos encantan. Por ello mes DisfrutaBox quiere presentarnos una nueva variedad: Lion Granola, que están elaborados según una receta única que incorpora caramelo y chocolate a los deliciosos cereales crujientes. Es un producto multicereal que le encantará a toda la familia por su delicioso sabor, por estar elaborado con más de un 48% de avena integral y por contener arroz y trigo integral. El nuevo Lion Granola me encanta porque tiene un sabor irresistible, muy delicioso y, además, es fuente de calcio. 

 El tercer producto que encontramos es el Cocktail de Picatostes de Esgir, que no está frito, sino tostado y ha sido elaborado con aceite de girasol. Es un producto que me ha conquistado por su combinación de sabores y desde que lo conocí suelo utilizarlos para decorar mis gazpachos y sorprender a mis familiares y amigos. ¡Muy recomendable! 

 También podemos disfrutar de los filetes de caballa al grill, la novedad de Isabel. Se trata de un producto muy saludable, sabroso y nutritivo, que es fuente natural de Omega 3. Está elaborado con filetes de caballa de inmejorable calidad y con la cantidad justa de aceite y agua. Yo suelo tomarlo frío, con ensalada mixta, aunque también puede degustarse caliente (siempre que se saque de la lata). Por último, quiero destacar el nuevo formato en que se presenta: en lata más larga, algo que permite sacar los lomos sin romperlos. Si os gusta el pescado, os recomiendo probar esta nueva receta...¡Os sorprenderá!


 Este mes DisfrutaBox nos presenta una marca que desconocía, Mediterránea Agua de Mar. Es una compañía que fabrica productos sorprendentes elaborados con agua de mar que contiene 78 minerales y oligoelementos. Concretamente, podemos disfrutar de dos productos: 
  • Zumo Juice Co. elaborado según una receta tradicional, sin azúcares añadidos. Está disponible en cuatro sabores sorprendentes: limonada, mango y manzana, frutos rojos y naranja y mandarina. A mi me ha tocado la última variedad y estoy encantada. El zumo presenta un sabor refrescante y muy natural. 
  • Patatas Fritas mediterráneas que me han sorprendido gratamente por su inmejorable receta y sabor único. Me han gustado porque no están muy saladas, pero sí bastante crujientes. Además, no contienen gluten y han sido elaboradas con aceite de oliva. Simplemente, las patatas fritas más deliciosas del mercado nacional. Si los encontráis en vuestra tienda más cercana, os recomiendo probarlas porque os encantarán. 

 Para refrescarnos, el equipo de DisfrutaBox nos trae dos latas de la refrescante Cruzcampo Radler, una cerveza elaborada según la receta original del año 1904 fusionada con zumo natural de limón, algo que la convierte en doblemente refrescante. ¿Te podrás resistir a su increíble sabor? :D 

 También se incluyen dos latas del refrescante tinto de verano 0,0% limón de La casera, que no contiene azúcares añadidos, ni alcohol. Lo mejor es que aporta solamente 18% kcal. por 100 ml y aún así, ofrece el mismo sabor único que caracteriza a la marca desde hace años. 

 También hemos podido descubrir el nuevo formato minibrick de la bebida de Chufa Light de Costa que nos permite disfrutar de esta refrescante bebida en cualquier lugar. Con esta versión light podemos disfrutar del mejor sabor de la horchata Costa y, al mismo tiempo, cuidar nuestro cuerpo ya que esta bebida contiene un 90% menos de azúcares y un 66% menos de kcal. ¿Se puede pedir algo más? Creo que no, a mi me ha conquistado por completo. 

 Las piruletas orgánicas de la confitería ecológica YumEarth son otros productos que me han encantado por su sabor único y por la filosofía de la marca, cuyo objetivo es ofrecer productos de altísima calidad, saludables y libres de productos químicos a unos precios asequibles. En cada caja se incluyen dos piruletas elaboradas con ingredientes 100% naturales para que podamos probar su irresistible sabor natural. 

 Por último quiero enseñaros la estrella de la caja: el sérum facial aqua repair 24 hour de SkinChemists. Un cosmético que nos ayuda a mantener la piel joven, muy hidratada, nutrida, calmada y luminosa gracias a sus exclusivos ingredientes entre los que destacan el aloe vera, agua de rosas y la alantoína. Es un producto recomendado para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles o secas. Llevo más de quince días utilizándolo y la semana que viene os contaré mi experiencia con esta pequeña joya que encontramos este mes en DisfrutaBox. ;)) 
 Como conclusión, el contenido de la DisfrutaBox "Mediterráneo" me ha encantado, porque todos los productos que se han incluido son de altísima calidad y muy innovadores. Me ha gustado especialmente el cosmético de este mes, el sérum facial aqua repair 24 hour que, por cierto, tiene un precio que ronda los 47 euros. Este es un buen ejemplo de que DisfrutaBox no solo nos sorprende con productos de buena calidad, sino que nos ayuda a ahorrar. 

 Ahora más que nunca os animo a suscribiros a esta caja (si todavía no lo habéis hecho) porque merece muchísimo la pena: por 15,91 euros al mes podemos recibir cómodamente en casa las últimas novedades en el mercado nacional y, al mismo tiempo, ahorrar bastante. Sin embargo, recordad que con el exclusivo código de descuento para mis lectoras WOMANES podéis recibir la la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. ;))

¿Qué os parece la caja "Mediterráneo?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES
Un beso,


18 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! Viene completita. Me han llamado mucho la atención las piruletas orgánicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! No le falta de nada para pasar un estupendo día disfrutando del verano! Hay algunos productos que no conocía, una caja muy completa!

    ResponderEliminar
  3. Se ven cosas muy ricas pero yo ya estoy habituada a hacer mis compras en mi super y no me atrevo a comprar nada por internet.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué rica la Radler y el tinto con las patatitas fritas! Ñam!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Este mes se sale. Yo también la he recibido y he subido el post. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Viene muy completa este mes, solo co nel serum ya merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  7. viene estupenda, y con un poco de todo, eso es lo que mas me gusta, que sorprenda con algun producto de belleza, un besito

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que buena pinta todo!!! Que completa me gusta!!! Te invito a que te pases por mi ultimo post y si te apetece quedarte.


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Con estas cajas se me hace la boca agua! Algunas cositas no me gustan, como el café o la cerveza, pero en general todos los productos tienen una pinta... lo que daría por esas patatas ahora! El sérum facial me ha llamado bastante la atención por cierto.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen los cereales :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La caja es chulísima y el serum me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, vaya cosas mas ricas que trae. Muy buena cajita. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el serum, tiene unos componentes muy interesantes. Y suelo tomar de esos cafes preparados de vez en cuando... bien fresquitos entran genial en verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima, me parece que la cajita va muy completa este mes y con muchas cosas deliciosas. A disfrutarla. Besitoss

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!!, sigue mi blog xfi, besosss!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Que completa viene esta caja siempre!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho, muy variada y completa,

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapa, me ha gustado mucho trae muchísima variedad de productos, disfrútala !!

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...