Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 29 de mayo de 2017

Disfruta de un placentero baño al estilo provenzal gracias a los geles de ducha de "Jeanne en Provence"

Buenos días guap@s:

 Con la llegada del buen tiempo solemos prestar más atención a los productos corporales que compramos, ¿estáis de acuerdo? Por lo menos en mi caso es así. Por ejemplo, en esta época del año suelo comprar geles de ducha más refrescantes, que tengan olores que me transmitan la energía del buen tiempo. Y así, buscando geles de ducha, encontré los de Jeanne en Provence, con los que podemos conseguir todo el placer del baño provenzal sin movernos de casa. ¿Os gustaría conocerlos?

 Para iniciarme con sus geles de ducha, decidí probar la variedad Verveine Agrumes, que deja un aroma muy fresco y vigorizante sobre la piel. Todo ello, gracias a los aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga que contiene. 


 En efecto, gracias a su olor único, este gel de ducha nos transporta a los campos frutales de la Provenza, al mismo tiempo que limpia suavemente, pero en profundidad nuestra piel respetándola en todo momento. Además, tras un baño placentero con este gel, notamos nuestra piel más hidratada: esto es posible gracias a la glicerina que contiene el producto. 

  También me gustaría destacar que con muy poca cantidad hace bastante espuma y que no contiene parabenos. En conclusión, estoy encantada con este gel de ducha y repetiré con total seguridad. Además de sus propiedades, me ha conquistado su elegante bote de estilo minimalista. De verdad, jamás he visto un diseño tan bonito para un gel de ducha (reconozco que forma parte de la decoración de mi cuarto de baño jajaja). Contiene 250 ml. de cantidad. Su precio aproximado es de 3,50 euros, nada elevado teniendo en cuenta la gran calidad del producto. Os recomiendo probarlo. 

 Sin embargo, si no os terminan de convencer los geles cítricos, os recomiendo la otra variedad de los geles de ducha de Jeanne en Provence: Rose Envoûtante, que deja la piel ligeramente perfumada a rosas. Al igual que el primer gel de ducha, este está enriquecido con glicerina y proporciona una agradable sensación de confort y bienestar de larga duración. Tiene un precio aproximado de 3,50 euros y no contiene parabenos. 



 Por último quiero deciros que los geles de ducha de Jeanne en Provence han sido elaborados en Grasse, cuna de la perfumería y cosmética provenzal. Además, no han sido testados en animales. Si queréis probarlos, podéis adquirirlos en cualquier Supermercado e Hipermercado de Carrefour. 

¿Habéis probado algún producto de "Jeanne en Provence?
¿Qué os parecen sus geles de ducha?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Un besazo,




22 comentarios:

  1. Tienen buena pinta y la verdad es que me encantaria probarlos y gozar de un buen baño. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania :)

    Sii, los he probado y su aroma es toda una experiencia, hay que reconocer que a la hora de comprarlo cuesta elegir uno si abrimos el tapón y empezamos a oler ¡ Dan ganas de llevárselos todos ! jeje

    Un besito solete y disfruta mucho tus baños veraniegos !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!
    Uno de los sitios que más adoro y al que nunca me canso de ir es La Provenza así que imagina lo que me gustan estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. si he probado el de rosas,y me encanto, huele divinamente.un besito

    ResponderEliminar
  5. Todavía no los he probado, tengo muchas ganas de probar el primero, el segundo no es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado. Es muy fresco y perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece probarlo ahora mismo, que acabo de llegar a casa con una calor, que lo probaba ya.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con estos geles. Tienen una pinta de oler maravillosamente bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero me apetecen mucho, y me apetecen los dos, además la estética de la marca me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Si los he probado, son maravillosos y todo lo que tiene la marca es ideal. Besos

    ResponderEliminar
  11. que decir que no sepas, a parte de que esta marca me fascina, siempre me gustan sus aromas. genial post

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero tienen buena pinta y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  13. he probado el de rosas y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen esos geles, me han entrado muchas ganas de probarlos. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Tienen una presentación estupenda, que ganas de probarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de olores cítricos para verano así que el que enseñas me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  17. Tienen que oler de maravilla!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy utilizando una colonia de la marca y me gusta su olor. bts

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! no lo he probado, lo tendré en cuenta si lo veo ^^

    ResponderEliminar
  20. No los he probado y tienen pinta de oler genial!! que ganas de probarlos!! Un besotee enormee preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!Que ganitas de probarlos. Además tienen un precio estupendo. Un saludo y pásate cuando quieras por mi blog.

    ResponderEliminar
  22. no los he probado pero tienen buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...