Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 5 de abril de 2017

La gama Kemphor Esencia 1918: un lujo al alcance de todos

Buenos días guap@s:

¿Conocéis Kemphor? Es la marca española por excelencia para el cuidado de la salud bucodental. Desde casi un siglo esta compañía fabrica una gran variedad de productos de altísima calidad para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Hoy en día sus productos son sinónimo de confianza puesto que selecciona con rigurosidad los principios activos y esencias naturales de sus fórmulas.

Su variado catálogo nos ofrece varias líneas:
  • Enjuagues de distintos sabores con una fórmula farmacéutica 100% eficaz

  • Cremas dentales que ofrecen la solución específica para cada boca: placa, caries, mal aliento, sensibilidad, efecto blanqueador, etc.
  • También podemos adquirir la gama 2 en 1, cuyos productos combinan las ventajas de un dentífrico fluorado con las de un enjuague bucal para ofrecer una limpieza profunda y frescor duradero
  • Otros productos muy recomendables son sus cepillos manuales y la seda que elimina la placa de forma suave y eficaz.
  • Y si nos vamos de viaje no debemos perder de vista sus prácticos kits de higiene bucal que contienen todos los productos necesarios para mantener la boca limpia y sana fuera de casa. :))




 Hace relativamente poco la firma lanzó al mercado su gama Kemphor Esencia 1918 con la que rinde homenaje a su fundador. Para su creación han seguido fielmente sus valores fundacionales combinando tradición y vanguardia. Su objetivo ha sido dirigirse a una nueva generación que busca productos exclusivos sin olvidar la importancia de la naturaleza. Por ello han decidido recuperan los orígenes farmacéuticos en clave contemporánea.

 La línea Esencia 1918 está formada por tres dentífricos y un elixir bucal, cuyos principios activos impiden la aparición de placa bacteriana. Son productos que han sido aprobados científicamente y proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías. 



 Kemphor Esencia 1918 sigue la filosofía de que "El lujo está en lo natural" y por ello los ingredientes seleccionados para la creación de estos productos provienen de materias primas naturales que proceden de orígenes diversos. Todas ellas han sido seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas sólidas, inteligentes y muy eficaces.



 La pasta dental clásica de la gama se ha fabricado con extractos naturales de  menta piperita y esencias naturales para crear una fórmula de triple protección: previene la placa, el sarro y la caries. Al mismo tiempo protege las encías y fortalece el esmalte dental. En definitiva, una pasta que mantiene la boca sana y proporciona un aliento fresco.

 Si tenemos unos dientes muy sensibles la mejor opción es el dentífrico "Cuidado encías" que limpia eficazmente la boca protegiendo al máximo las encías y evitando su posible retracción. Gracias a la incorporación de esencias e ingredientes naturales como mirra tonifica las encías preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. Al mismo tiempo previene la placa, el sarro y la caries.

 Por último os enseño la tercera pasta que forma parte de esta gama: la blanqueadora que gracias  a su fórmula exclusiva elimina de forma muy suave y eficaz las manchas de los dientes. Os aseguro que cumple perfectamente con lo que promete y los resultados que yo he conseguido son visibles. Pero eso no es todo. Otra de las grandes ventajas de este dentífrico es que presenta una fórmula pensada incluso para los dientes sensibles. Gracias al tomillo y las esencias naturales que contiene, la Kemphor Blanqueadora reduce la sensibilidad dental frente al calor, frío, dulces o cepillado.

 Los 3 dentífricos que he podido probar me han encantado porque proporcionan una limpieza profunda, cuidan al máximo las encías y al mismo tiempo refrescan la boca manteniendo un aliento agradable y fresco durante más tiempo.También reconozco que si tuviera que quedarme solamente con una pasta dental sin duda elegiría la blanqueadora puesto que además de lo anteriormente dicho, he notado mis dientes más blancos.

  Las texturas de las tres pastas me han sorprendido gratamente: son muy ligeras y presentan sabores exóticos, intensos y muy agradables. En cuanto al packaging, me ha encantado el diseño elegante y clásico que evoca los primeros envases de la marca. Esta forma de Kemphor de rememorar sus orígenes me ha encantado, la verdad.


 En conclusión, Kemphor Esencia 1918 es una gama exclusiva formada por productos de altísima calidad al alcance de todos puesto que el precio de cada producto no supera los 4 euros. La verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable. Podéis adquirir la gama Esencia 1918 -al igual que todos los productos de la marca- en cualquier farmacia, tienda (afortunadamente encontrarlos es bastante fácil, yo suelo comprar sus productos en Hipercor) o a través de la tienda on-line de Kemphor.

¿Habéis probado algún producto de Kemphor?
¿Conocíais la gama Esencia 1918?
¿Qué os ha parecido?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besazo,


11 comentarios:

  1. Siempre he usado Fluorcaril pero alguna vez he comprado esta cuando no he podido ir a comprarla y me ha gustado mucho.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. es una marca que me gusta bastante1

    ResponderEliminar
  3. Es una marca estupenda. Yo solo he probado una en mini talla y me gusto mucho.bsts

    ResponderEliminar
  4. Utilizo siempre esta marca, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Si la he probado, pero esa gama no. Y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Esta gama no, pero sí que he utilizado la marca y me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que estoy contento con mis productos dentífricos... No obstante, al ver el precio de los productos que ofrece esta marca en relación a su calidad he de decir que me resultan tentadores de probar!

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es demasiado agresiva para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De esta gama no he probado nada, pero me tienta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué gama más chula ha sacado Kemphor!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  11. Es maravilloso el sorteo
    Esta gama no la e probado,y me.encantaría gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...