Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 12 de abril de 2017

"Rompe los moldes" y disfruta con los exclusivos productos que trae DisfrutaBox este mes

Buenos días guap@s:

 Hace unos días me llegó la caja mensual DisfrutaBox de este mes y quería enseñárosla cuanto antes. Este mes no os la podéis perder ya que incluye las últimas novedades de las mejores marcas. En esta ocasión la caja recibe el título de "Rompe los moldes" y rinde homenaje a todas aquellas personas diferentes, independientes y especiales. Por ello los productos que se incluyen son únicos, exclusivos y muy sorprendentes. ¿Los descubrimos junt@s? ;)

  El primer producto que encontramos en el interior de la caja es la novedad de Nescafé, Azera Espresso Intenso. Se trata de una deliciosa y exclusiva bebida que mezcla el mejor café soluble con café molido de tueste natural (5%). Se presenta en formato lata plateada con un aspecto Premium que contiene 100 gr. de cantidad.

 Si os gusta tanto el café como a mí, tenéis que probar esta nueva variedad porque su sabor es exquisito, muy rico y aromático. Además, os conquistará su aroma intenso y la deliciosa capa de crema característica de los auténticos expressos (en la foto apenas se nota porque ya me había bebido más de la mitad jaja). En la caja también se incluye un descuento de 0,50 euros en la siguiente compra de este producto... ¡Queda guardado porque lo utilizaré con total seguridad!

 Podemos acompañar este café único con la Barrita Chip Crisp de Atkins y así empezar el día con muchísima energía. Es una barrita crujiente que combina el mejor chocolate con unos cereales de gran calidad. Una dulce tentación que tiene una textura deliciosa y además nos ayuda a controlar el peso ya que contiene baja cantidad de carbohidratos. ¡Gracias a este snack -y a los productos de Atkins en general- podemos cuidarnos sin renunciar el sabor dulce que tanto nos gusta!

 Seguimos con los productos saludables, esta vez de DiaBalance que ,como sabéis, es una marca que se preocupa muchísimo por nuestra salud y por ello crea productos específicos para controlar los niveles de azúcar. En este caso nos sorprenden con su Bebida Tropical sin azúcares añadidos. Una sorprendente bebida refrescante que mezcla zumo de frutas (piña, uva y mango) con leche desnatada.

 Tiene un sabor muy agradable, pero además es un producto saludable y estupendo para controlar la glucosa ya que contiene un 88% menos de carga glucémica. También cabe destacar que incorpora vitaminas (C, E y A). Hemos recibido dos bebidas de 330 ml. cada una. ¡¡Todo un descubrimiento!! :))

 Para merendar o picar en cualquier hora tenemos los nuevos Fitness Delice Chocolate, unos cereales integrales bajos en grasas (un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos). Presentan una textura exquisita: muy crujientes por fuera y rellenos con chocolate por dentro.

 Al estar fabricados con trigo 100% integral y 9 vitaminas y minerales (calcio e hierro incluidos) son una fuente de fibra muy recomendable. Yo suelo tomarme una porción para merendar y la verdad es que estoy contentísima: aportan energía y pocas calorías: 163 kcal. por ración de 30 gr.+ 125 ml. de leche desnatada. Hemos recibido dos packs para que podamos compartirlos con todas nuestras amigas y familiares.

 También hemos recibido dos variedades de la nueva gama Premium "Snackium" de Velarte, cuya filosofía se basa en fusionar diferentes culturas gastronómicas con la mediterránea. Por ello elaboran sus snacks con los ingredientes más selectos y sorprendentes tales como espelta y avena, sal de Ibiza y pimienta, quinoa, algas, etc. Además, recientemente la línea Snackium ha sido elegida producto del año por su exclusividad e innovación. 

 En la DisfrutaBox de este mes se incluyen dos sabores de estas barritas de pan tan crujientes: la variedad de Quinoa , elaborada con harina de trigo y de quinoa, enriquecida con semillas de sésamo, sésamo negro y girasol y aliñadas con aceite de oliva virgen extra; las barritas de Algas presentan un sabor todavía más sorprendente al estar hechas con lechuga de mar y un toque de aceite de oliva virgen extra. Un snack que me ha conquistado por completo. Así que pronto compraré todas las variedades para probarlas...¡Me encanta!

 Nos gustan mucho los productos Premium y el equipo de DisfrutaBox lo sabe. Por eso incluyen la exclusiva bebida Tranquini Original que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad y al mismo tiempo aumentar la concentración de forma natural. Efectivamente, está compuesta por ingredientes presentes en la naturaleza, no contiene conservantes ni colorantes artificiales y no causa somnolencia.

 La probé ayer porque me sentía un poco agobiada con un viaje que estamos organizando y la verdad es que me tranquilizó bastante. Además me encantó su sabor afrutado.

 Y para darnos un capricho muy dulce nada mejor que el nuevo sabor del mejor chocolate del mundo: Lindt Excellence Sésamo . Un chocolate excepcional fabricado con los cacaos más selectos y puros del mundo que se combina con granos de sésamo caramelizados. Una versión muy original que no dejará indiferente a nadie.

 Aunque suelo comprar los chocolates y bombones Lindt porque creo que son los mejores, todavía no había probado esta variedad y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Pues tiene un sabor incomparable, muy exquisito y original. Además, gracias al proceso de molido extremadamente refinado de los Maestros Chocolateros de Lindt podemos disfrutar de una textura sedosa y única. También hemos recibido un descuento de 0,50 euros para siguiente compra... Como podéis imaginar yo ya lo he utilizado para comprarme otra tableta de Lindt Excellence Sésamo. :))

 Por último os enseño mi producto favorito de la caja: el novedoso Easy Eyeliner Carbon Black de EGO Professional. Se trata de un delineador de ojos de color negro y secado rápido. Se presenta en formato rotulador que facilita muchísimo su aplicación y permite hacer tanto líneas ultrafinas como más amplias y atrevidas de una sola pasada.

 Gracias a su exclusiva y agradable fórmula, este delineador se desliza con muchísima suavidad y proporciona una mirada muy intensa y un acabado ultra negro mate. Me ha gustado muchísimo por su larga duración, fácil aplicación, por ser resistente al agua y por su alta precisión. Os lo recomiendo muchísimo, es de los mejores delineadores que he probado.


 En conclusión, de nuevo DisfrutaBox ha logrado sorprenderme muy gratamente con los productos seleccionados. Todos son de altísima calidad y de las mejores marcas. Además, algo que me encanta de esta caja 3 en 1 es que incluye productos muy variados, ideales para compartir con toda la familia. Porque no hay nada más agradable que disfrutar en compañía de los maravillosos productos que trae cada mes. Ya sabéis que es la única caja mensual a la que estoy suscrita precisamente por su gran calidad y atención inmejorable.

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrito, pero los productos que incluye le llaman la atención y le gustaría recibir esta caja cómodamente en casa os recuerdo que con el exclusivo código de descuento WOMANES podéis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgarla de primera mano. En cambio, si la habéis recibido no olvidéis compartir una foto original de la caja "Rompe los moldes" en el muro de Facebook de DisfrutaBox con el hashtag #DisfrutaBoxMoldes. De esta manera participaréis en su concurso mensual y en caso de resultar ganador recibiréis la caja del mes que viene totalmente gratis¡Muchísima suerte! :))

¿Habéis recibido la caja de este mes?

¿Cuál es el producto que más os gusta?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un besazo y Feliz Semana Santa,


15 comentarios:

  1. Cuántas cositas trae en este mes. Lo qué más me gustan los cereales súper buenos y el Lindt una pasada! 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Trae muchas cosas pero no me acaban de convencer estas cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que completa, me llama la atención el delineador
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buenas cosas y grandes marcas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo cojo estas cajas de vez en cuando. Qué rico el chocolate. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me acabo de decidir por este tipo de caja. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!! Qué variadita, eso hace mucha ilusión.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Mui Buenos productos ♡
    Gracias por tu comentario hermosa!
    Besazo. Te sigooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy completa, usaría/comería todo,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. conocía las cajitas mensuales de productos de belleza, pero de este tipo no. que guay viene bien saberlo:)

    un beso!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos los productos que trae este mes, sano y muy rico, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico se ve todo eso! Que lo disfrutes. Me gustaría probar alguna de esas cositas. Ya te sigo, te mando un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! que pintaza. Yo, la verdad es que no estoy en ninguna de estas cajas y lo cierto es que me llaman la atención pero no me da tiempo a postear todo y ponerme más "tareas" es una autentica locura.Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la semana!! Que después de estos días de vacaciones y las torrijitas…seguro que se hace un poco larga pero ¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. Una caja bastante completa aunque no soy consumidora de alguno de los productos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...