Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 18 de abril de 2017

Conoce los productos 12 en 1 de Inizi@ HairCosmetics

Buenos días amig@s:
¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? :))

 Hoy quiero presentaros una empresa muy especial: Inizi@HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural de nuestro cabello. Concretamente me gustaría hablaros de dos productos de su línea para el cuidado del cabello: My Touch y My Mask.


En primer lugar os hablaré del acondicionador My Touch que posee doce beneficios en un solo producto gracias al complejo multivitamínico y a los principios activos: Ilumina el color, maximiza la retención del color, protege el cabello de la radiación solar, da vitalidad al cabello, reduce los enredos hasta un 80%, da volumen, protege contra agresiones externas y roturas, previene el encrespado, previene y repara la rotura de las puntas, hidrata, acondiciona intensamente el cabello y aumenta el brillo.



  Su formulación está pensada para mejorar el aspecto del pelo, a modo de mascarilla, pero sin necesidad de aclarado. Se aplica de forma muy fácil y actúa  muy rápidamente, ofreciendo un resultado increíble de manera instantánea.
Principios activos del acondicionador My Touch:
- Arginina es un aminoácido que proporciona fuerza y vigor al cabello, y mayor resistencia ante las posibles roturas.
- Phenyl trimethicone un ingrediente que aporta mucho brillo.
- Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas que restauran la fibra capilar, acondicionan y suavizan el cabello, al tiempo que actúan como protectores térmicos como secadores a alta temperatura, planchas, rizadores, etc.
-  Ceramidas vegetales que son lípidos que restauran la fibra capilar, luchando contra las puntas abiertas y aportando gran nutrición al cabello. Elementos que potencian la acción de la Proteína de seda, presente en el My Touch desde su lanzamiento.


Ángel Fernández, director técnico y artístico de la marca nos lo presenta de la siguiente forma:
“Unos toques de My Touch, y tu cabello lucirá nutrido y con un aspecto más saludable. Este producto, muy versátil en sus modos de uso, podemos aplicarlo sobre cabello húmedo después del lavado, también una vez secado y antes de pasar la plancha como protector térmico o como toque final una vez realizado el peinado de plancha para sellar las puntas. Debemos tener cuidado con la forma de aplicar el producto, al ser nutrientes podemos crear peso sobre el cabello. Si nuestro cabello es fino debemos pulverizar sobre la mano y después repartir sobre el cabello, si el pelo es más grueso podemos pulverizar directamente. Aunque mi consejo para todos los productos de tratamiento es aplicar sobre las manos, activar frotando el producto y luego aplicar sobre el cabello”.

Me ha gustado muchísimo su fórmula porque contiene unos ingredientes suavizantes y nutritivos que no dejan efecto graso ni pegajoso al aplicar. Además tras aplicarlo notamos un cabello más luminoso, hidratado, con más volumen y las puntas abiertas restauradas.

También os quiero presentar la Mascarilla 12 en 1 New Mask que no contiene parabenos, ni alérgenos ni colorantes  y está especialmente formulada para obtener una melena brillante y nutrida en profundidad. Su composición a base de tres aceites vegetales: aloe vera, aguacate y germen de trigo, está cuidadosamente pensada para conseguir un cabello más fuerte y resistente.

El aceite vegetal de Aloe Vera es fundamental para el cuidado óptimo del cabello y del cuero cabelludo. Consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico.




El aceite vegetal de Aguacate consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos. Este producto también contiene aceite vegetal de Germen de trigo. Es un aceite altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo.

Otro de los componentes fundamentales de esta mascarilla es la hidroqueratina, que actua como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cierra los poros, reduce el encrespamiento, repara los tejidos dañados y dota a la melena de mayor vigor. La Proteína de seda, uno de los componentes estrella de 12 en 1 New Mask, aporta máxima hidratación, ayudando a recuperar las puntas y dando cuerpo al cabello.

En definitiva, gracias a esta formulación exclusiva de 12 en 1 New Mask podemos disfrutar de una melena muy hidratada y nutrida. Además tras usar este producto observamos que nuestro cabello cobra  más volumen, fuerza, resistencia y  consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas.

El experto de Inizi@ HairCosmetics nos aconseja:

“La alta composición de la mascarilla confiere al cabello un alto poder de nutrición, por tanto debemos aplicarla en los largos del cabello, y en función del grosor aplicar mayor o menor cantidad. Esto lo realizaremos una vez a la semana, 15 días en los cabellos finos. Y, como siempre aconsejo, debemos activar el producto frotándolo con las manos antes de su aplicación sobre el cabello”

¿Dónde puedo comprar estos productos?
Podéis adquirirlos cómodamente a través de la tienda on-line de Inizi@ HairCosmetics. Además, si utilizáis el código Blog2017 recibiréis un descuento exclusivo en vuestro pedido.


Por último os quiero comentar que hace unas semanas Inizi@ HairCosmetics finalizó su campaña "Ayuda a Alba" que se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la firma. Mediante esta iniciativa se logró recoger más de 700 kilos de tapones, una cantidad que se ha materializado en dinero para donar y ayudar a los tratamientos de Alba, una niña con una enfermedad considerada rara llamada Miopatía Nemalínica.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

¿Conocéis Inizi@ HairCosmetics?
¿Qué os parecen los productos que os enseño?
¿Os gustaría probarlos?

Un beso,


9 comentarios:

  1. Qué buena gama de productos y buena iniciativa para ayudar a Alba!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlos y desde luego felicito a todos por esa maravilla de iniciativa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ME gusta mucho el tema de sin aclarado para el verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos sin aclarado asi que tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta la mascarilla 👍, aun no he probado nada de la marca pero espero hacerlo pronto, gracias 💜 y besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho su iniciativa. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los productos ya que parecen muy buenos. Yo también estoy colaborando con los tapones desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta su gama de productos y tb colaboro con los tapones con un niño del pueblo que los necesita por su enfermedad

    ResponderEliminar
  9. Qué precio tiene la mascarilla 12 en 1?

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...