Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 14 de marzo de 2017

Este mes los productos que contiene DisfrutaBox piden a gritos: "cómeme". ¡Descúbrelos!

Hola precio@s:


 Hoy quiero enseñarles el contenido que esconde este mes mi cajita mensual preferida DisfrutaBox, que es la más completa del mercado nacional y la única que logra sorprenderme cada mes con una selección de productos de gran calidad de los que podemos disfrutar toda la familia. Quizás por ello es la caja que más me gusta, pues no existe nada más placentero que disfrutar en familia de los productos que incluye.  



 El primer producto que encontramos en la caja es un brick de Leche semidesnatada de Únicla que es una leche gallega premium de calidad inmejorable que tiene un sabor único, por el cual recibió recientemente un premio muy merecido. Esta es la versión semidesnatada que tiene un 18% menos de grasas saturadas, pero aporta todos los beneficios de Omega 3, Calcio, CLA y los antioxidantes.

 La verdad es que descubrí esta marca de leche hace un añito precisamente gracias a esta caja y desde que la probé se convirtió en mi leche favorita. Desde aquel momento no he vuelto a cambiarla porque realmente es la mejor leche en brick que he probado. Contiene 1 litro de cantidad.


 Seguimos con un producto novedoso, la Infusión tarta de manzana con caramelo de Pompadour. La verdad es que cuando vi el producto me quedé sin palabras porque nunca había probado una infusión con sabor a un dulce tan rico. El caso es que la reconocida marca Pompadour ha lanzado al mercado la línea Sweetea que consta de tres infusiones inspiradas en algunos de los mejores postres del mundo: tarta de queso con fresas, cake de limón y tarta de manzana con caramelo.

 La infusión que contiene la caja este mes me ha sorprendido muy gratamente. No me esperaba un sabor tan rico y tan sorprendente, la verdad. Es una infusión dulce que se combina a la perfección con un té de azahar, por ejemplo. Os animo a probar esta nueva variedad si os encanta la tarta de manzana porque os encantará. Os la recomiendo especialmente si queréis mantener la línea, pero al mismo tiempo seguir disfrutando de un sabor dulce ya que esta infusión carece de calorías. ;))


 Gallina Blanca, símbolo de tradición y todo un referente en el sector de los caldos y soluciones culinarias desde hace casi un siglo, nos presenta su nueva receta: Caldo gourmet de cocido que es un producto excelente que combina los mejores ingredientes para conseguir un sabor exclusivo y único.

 Está elaborado con agua, jamón ibérico, ternera, pollo fresco de coral, cerdo, patatas, garbanzos, zanahoria y aromas naturales que le dan un sabor exquisito y más intenso. Un caldo 100% natural que no contiene conservantes ni gluten. Bajo en calorías (17 kcal por 250 ml.) y en grasas. Contiene 1 L de cantidad.

  Este mes en la caja también se esconde un brick de Nata para cocinar de Central Lechera Asturiana que conserva todo el sabor de la nata convencional, pero contiene menos contenido en materia grasa. La verdad es que me encanta utilizar nata para mis recetas y suelo comprar las de esta marca porque son las que más me gustan por su sabor y calidad.

 Esta nata es ideal para preparar salsas, cremas, gratinados, guisos, etc. Es un producto muy versátil que se puede utilizar en múltiples recetas. Yo por ejemplo suelo preparar pechuga de pollo al horno con salsa de nata, quesos y setas. No sé si conocéis la receta, pero es deliciosa, de verdad. Espero prepararla en los próximos días y poder enseñárosla. El brick contiene 500 gr. de nata.

 Seguimos con otro producto delicioso: Natillas de Vainilla de DiaBalance , una marca que selecciona cuidadosamente sus ingredientes para ofrecer productos de muchísima calidad que además de estar deliciosos nos ayudan a controlar los niveles normales de glucosa en la sangre.

 Estas natillas de vainilla en concreto tienen un sabor realmente exquisito (¡me encanta la vainilla!), son bajas en calorías (68 kcal por 100 gr.) y contienen un 59% menos de carga glucémica. Un producto innovador que debemos conocer y probar.  El pack contiene cuatro tarrinas y no necesita frío para conservarse.


 Y para disfrutar de una tarde de tapeo con amig@s tenemos la Cerveza Amstel Oro que es una cerveza tostada de estilo europeo. Es una lager oscura muy cremosa y que cuenta con una graduación superior y con más cuerpo que la lager rubia.

 Se caracteriza por su color dorado y por el exclusivo aroma a maltas tostadas. En cuanto a su sabor, presenta matices de caramelos que equilibran el carácter amargo de la malta oscura. En mi casa ha triunfado entre los hombres, que aseguran que repetirán porque les ha encantado. La caja contiene 3 botellas.

  Finalmente pasamos a los productos que más nos gustan: ¡los cosméticos! En esta ocasión la caja incluye dos. El primero es una Crema de manos de Carobels, una empresa española especializada en la fabricación de productos de altísima calidad hechos en España. La crema pertenece a su línea ¨ilovemynails¨ y presenta una textura muy agradable y un olor realmente delicioso cuyo aroma perdura en la piel. Se absorbe con muchísima facilidad sin dejar una sensación grasa, más bien todo lo contrario: percibimos un tacto sedoso. La verdad es que tiene alto poder hidratante por lo cual os la recomiendo especialmente si tenéis las manos dañadas o agrietadas por el frío.

  A mi me va genial y desde que la utilizo noto mis manos con un mejor aspecto. Una de las ventajas del producto es que aplicar poca cantidad es más que suficiente para hidratar y nutrir en profundidad. Además, se puede utilizar como crema para los pies, aunque todavía no la he probado en esta zona y no puedo opinar.  Se presenta en un cómodo tubo (75 ml. de cantidad) que podemos llevar a todas partes para hidratar las manos cuando sea necesario. Actualmente puede encontrarse en dos variedades: con olor a manzanas y con olor a cerezas (la que me ha tocado a mi). En la caja se incluye una de las dos variedades.

 El segundo producto cosmético es la Mascarilla facial Happy Day fresa de Iroha Nature que es un producto rejuvenecedor recomendado para todo tipo de pieles. ha sido elaborada a base de ingredientes naturales como la fresa, naranja y aloe vera que no solo le proporcionan un increíble aroma frutal, sino que al mismo tiempo son muy beneficiosos para la piel. Ejerce una acción revitalizante e hidrata en profundidad la piel, realzando la belleza y prolongando la juventud de la piel.

 Yo he podido probarla este fin de semana y la verdad es que me ha gustado muchísimo porque cumple al 100% todo lo que promete. Después de haberla dejado actuar sobre la piel limpia durante un cuarto de hora la retiré y noté mi piel más hidratada y nutrida. Además, mi cara tenía un aspecto más relajado e iluminado. Trae una cantidad suficiente para 3 aplicaciones. Os la recomiendo porque la relación calidad/precio es muy, muy buena.

 En conclusión, DisfrutaBox es la caja mensual más completa del mercado nacional y la única que consigue sorprenderme cada mes. Siempre incluye una gran variedad de productos de las mejores marcas. Este mes no sabría decir cual es el producto que más me ha gustado porque he disfrutado al máximo con todos, hasta tal punto de que volveré a comprar la mayoría de ellos.

 Si algun@ de vosotr@s todavía no está suscrito, pero le gustaría recibir esta caja cómodamente en casa os recuerdo que con
el exclusivo código de descuento WOMANES podéis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano la selección de productos.
En cambio, si ya estáis suscrit@s recordad que podéis participar en su concurso mensual. Solo por compartir una foto original de la caja en el muro del Facebook de DisfrutaBox con el hashtag #DisfrutaBoxComeme podréis recibir totalmente gratis una caja. ¡Muchísima suerte! :))


¿Habéis recibido la caja de este mes?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuáles son los que más os han gustado?
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

Besos,

21 comentarios:

  1. Lo de cosmética es lo que más me ha llamado la atención-


    Besos

    ResponderEliminar
  2. que rico, esas natillas tienen que estar buenas

    ResponderEliminar
  3. Las mascaras de iroha me llaman mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta caja. La infusión está riquísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy apuntada a ninguna cajita pero sí que veo ésta bastante completa aunque no soy consumidora de alguno de los productos que trae.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, es mi perdición, Besos

    ResponderEliminar
  7. La infusión tiene buena pinta.
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues parece que este mes la caja viene completita... Me quedo con la crema hidratante de granada y cereza, me ha llamado mucho la atención!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. La parte de cosmética me ha encantado...se ven muy buenos productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas cajitas :3 algun dia picaré

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla es una pasada y las infusiones me llaman mucho. Estas cajitas sob geniales para descubrir nuevos productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene una pintaza increíble. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esta caja no decepción nunca...todo lo que lleva está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta caja no decepción nunca...todo lo que lleva está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me quedo con ganas de probar las infusiones que me encantan. Siempre trato de varias en gustos y aromas, ¡es que es tan relajante!

    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por acá a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  16. Menuda cajita molona!! Sí, yo también he probado las natillas y están riquísimas!!

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla debe dejar el rostro impoluto y además con aroma a 🍓

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a la crema de manos cherry kiss debe ser un lujazo para la piel!! 🍒🍒🍒

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...