Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 17 de marzo de 2017

Sorprende a tu padre con los productos low cost de AVON

Buenos días guap@s:

Como sabéis este domingo, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. Estoy segura que queréis sorprender al vuestro con el mejor regalo y así agradecerle todo el cariño y dedicación. La semana pasada os mostré un
Kit de Jeanne en Provence que es un regalo muy interesante, la verdad. Pero hoy quiero mostrarles otra alternativa también muy recomendable: dos productos estupendos para regalar en este día tan especial, que vienen de la mano de AVON, empresa líder en el sector a nivel internacional.




 El primer producto es la fragancia  "Pure Victory" Sport que tiene un aroma bastante sencillo y básico por lo que es muy recomendable para usos diarios. Es una fragancia muy fresquita que recomiendo para hombres a los que no les gustan las notas intensas, duraderas y densas, ya que es un eau de toilette bastante sencillo y suave. Entre sus notas destaca la combinación de pomelo, elemí y olibanum que se mezclan con el cedro y la mandarina, entre otros. Al ser una fragancia bastante fresca que no resulta nada pesada puede utilizarse en cualquier ocasión y estación del año.
 Lo cierto es que el aroma perdura muy poco sobre la piel, por lo que no os la recomiendo como regalo para hombres muy sofisticados y elegantes a los que les gustan los perfumes originales y duraderos. Pero como sé que hay muchos que prefieren las fragancias sencillas y discretas creo que esta puede ser una opción recomendable para ellos. Es más, estoy segura que a este tipo de personas les encantará. 

 La fragancia se presenta en un bote de cristal en formato vaporizador de diseño bastante sencillo y aunque personalmente prefiero comprar perfumes con diseños más originales, reconozco que en este caso el packing es muy adecuado. Pues es un fiel reflejo del aroma clásico y sencillo que presenta la fragancia. Contiene 50 ml. de cantidad y se puede adquirir por un precio que ronda los 7 euros.

 El segundo producto que os enseño es el Gel de ducha masculino "Ocean Surge" de la famosa gama "Senses" que tanto nos gusta. a las Avon adictas. Es un producto 2 en 1 ya que con él se puede limpiar de forma eficaz tanto la zona corporal como el cuero cabelludo. Presenta un aroma marino muy agradable y fresco, cuya esencia nos transporta a las playas más cálidas y energéticas del mundo.  

 La verdad es que la gama corporal de Avon es bastante completa, así que si a vuestros padres les gustan otros olores, podéis escoger entre la amplia gama que ofrece la marca. Es un gel de ducha bastante recomendable, que huele muy bien y con poca cantidad hace bastante espuma. Contiene 250 ml. y su precio ronda 1,95 euros.

 En conclusión,
si queréis añadir un detallito agradable y aromático al regalo de vuestro padre o simplemente estáis buscando algún producto low cost podéis encontrar las mejores fragancias y productos para el cuidado corporal masculino a través de las distribuidoras de Avon.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


¿Soléis pedir productos de Avon?
¿Cuáles son los que más os gustan?
¿Ya tenéis preparado el regalo para el Día del padre?

Besos,


9 comentarios:

  1. Menudo puntazo!! No sabía que esta marca tuviera una gama masculina. Los hombres cada vez están más presumidos ajajja. Gracias por las ideas, guapa!! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos productos muy interesantes. Seguro que la colonia huele muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Había oído la marca pero creía que era sólo ropa y perfumería para mujeres...está genial saber que también tienen gama de hombre!

    ResponderEliminar
  4. Hace muchisimo que no compro nada en Avon, veo que se están renovando
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estan fenomenal. Buena elección. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. unos regalos muy útiles, que siempre son los mejores! jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Todos los años a mi padre le regalo alguna fragancia (que poco creativa soy, verdad? xD), pero desconocía totalmente que Avon tuviese gama masculina.
    Un post genial!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...