Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 2 de febrero de 2017

Tea Moments Detox de Tea Shop: el complemento ideal para tu dieta


Buenos días,

 ¿Cómo estáis chic@s? Hos quiero hablar de
unos tés que son el complemento ideal para una dieta (que nos conocemos y sabemos que ahora es la época de los propósitos saludables jeje). Incluso si no estáis a dieta este producto es realmente recomendable después de los excesos navideños y las numerosas comidas durante estas semanas.

 El set que nos presenta Tea Shop para este año es el Tea Moments Detox. Se trata de una edición limitada que contiene diversos tés rojos estupendos para incorporar en cualquier dieta saludable y para aquellos que buscan alguno de sus múltiples beneficios conocidos.




 El té rojo, conocido como Pu Erh por su procedencia, es una variedad originaria de Pu’er, provincia de Yunnan, en el sudeste de China. Se trata de un té sometido a un proceso exclusivo de fermentación, con técnicas ancestrales que hasta ahora no se han conseguido desvelar, y que le confiere propiedades específicas distintas a cualquier otro té. Este té ha sido tradicionalmente utilizado en dietas para perder peso por sus propiedades para depurar el organismo y mantener un buen tono vital.


 Tea Shop, una compañía española que lleva más de veinte años creando tés exclusivos y de muy alta calidad, ha hecho una eclusiva gama a partir de las mezclas más populares de té rojo. Cada día te mereces un momento especial y un té que lo acompañe, por lo que esta edición limitada con 6 latas está especialmente creada para disfrutar de un momento détox en la rutina diaria y disfrutar de unos selectos tés.



Las seis variedades que incluye el kit Tea Moments Detos son:

  • Pu Erh Original: Es un té rojo sin aromatizar, conocido como el “té quemagrasa”. Presenta un ligero sabor terroso y entre sus beneficios destacan la ayuda en la pérdida de peso y la reducción de los niveles de colesterol.
  • Pu Erh Chai: Té rojo que está combinado con canela, jengibre, clavo y cardamomo. Su sabor es intenso con carácter y un toque picante. Una opción ideal para los amantes del Chai hindú.

  • Pu Erh Choconoir: Una exquisita mezcla pensada para seducir a los amantes del chocolate más intenso. Té rojo combinado con trocitos de cacao, lapacho y chocolate. Lo mejor es que caer en la tentación nunca ha sido tan saludable. ;))

  • Te Erh Frutas del Bosque: Se trata de un té rojo con una mezcla de frutas silvestres: trocitos de fresa, arándanos, grosella y hojas de fresa que le dan un sabor especial y exclusivo. Una combinación de ingredientes que predominan sobre el característico sabor terroso del Pu Erh.

  • Slim Papaya: Té rojo de sabor terroso mezclado con una de los frutas más apreciadas: la papaya. Una mezcla que aúna sabor y beneficios digestivos y depurativos. Para esta exclusiva mezcla se ha redondeado el sabor de la papaya al mezclarlo con piel de naranja y flor de azahar. Una combinación exótica e irresistible.
  • Slim PuccinoTea: Una mezcla inspirada en el popular Cappuccino. Creada a base de té rojo, té negro, trocitos de caramelo y aroma de café. Su sabor original te sorprenderá gratamente.


El precio de este Detox Kit de edición limitada es de 29,95 euros y podéis encontrarlo en sus tiendas físicas (tienen más de 50 repartidas en las principales ciudades españolas) o comprarlo fácilmente a través de su eSHop.

¿Cuáles son vuestros propósitos para 2017?
¿Soléis tomar complementos similares?
¿Conocéis Tea Shop?

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES 

Un besazo,




8 comentarios:

  1. En casa somos mucho de tés y cuando hacemos un viaje siempre buscamos el té de la zona! Que buena pinta tiene los de ésta cajita de edición limitada!! Gracias ��������❤��

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de infusiones, pero la verdad es que deberia aficionarme porque tienen propiedades buenisimas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Conozco la casa pero yo no soy de tomar este tipo de tés.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gustaaa, gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las infusiones. Este pack es super completo. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...