Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 21 de febrero de 2017

¿Cabello seco? Hidrátalo en profundidad con la gama "Divine Olive" de Jeanne en Provence

Buenos días querid@s,

 Hoy quiero presentarles la nueva gama capilar "Divine Olive" que acaba de lanzar Jeanne en Provence. Como sabéis es una marca que se conoce por sus magníficos productos y por sus precios económicos. Por su puesto, esta nueva línea también sigue su filosofía y nos ofrece productos de alta calidad a precios competitivos.

 La gama "Divine Olive" está compuesta por tres productos capilares para el tratamiento del cabello seco. Ya que este tipo de pelo necesita una hidratación profunda, los productos incorporan el aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) y más de cinco plantas de la Provenza. Gracias a estos ingredientes fundamentales conseguiremos un cabello muy limpio, hidratado y luminoso. Además, al no contener sulfatos, ni siliconas, ni parabenos es una gama muy recomendable para el cabello seco.


  El primer producto que os presento es el Champú Divine Olive que está formulado a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva virgen extra ecológico (DOP), extracto de saponaria, romero, tomillo, tila, ortiga, flor de capuchina. Además contiene  glicerina vegetal y aceites esenciales de manzanilla, naranja amarga, limón y geranio. Un producto realmente recomendable para el cabello seco.

 Como yo no tengo el cabello seco le he pedido a una amiga que pruebe la gama y nos cuente su experiencia. El champú le ha gustado desde el primer momento en que lo utilizó. Según ella es un champú ligero, que tiene una textura muy agradable y con poca cantidad limpia el cuero cabelludo en profundidad. Además nos confiesa que aporta hidratación, nutrición y un brillo muy agradable. El champú tiene un precio que ronda los 4,50 euros.

 Como un segundo paso para el cuidado del cabello seco se recomienda aplicar el Acondicionador Divine Olive que no solo proporciona un extra de hidratación y nutrición sino que al mismo tiempo revitaliza el pelo dejándolo mucho más luminoso y con un aspecto más saludable. Al igual que el champú, su precio recomendado es de 4,50 euros.

 Mi amiga me cuenta que le ha costado encontrar un acondicionador sin silicona tan eficaz como este. Le ha sorprendido muy gratamente la textura y los resultados que según ella son espectaculares: cumple perfectamente con todo lo que promete. :)

 Por último pasamos a la Mascarilla Divine Olive que nutre intensamente el cabello. Además del aceite de oliva ecológico (DOP), la mascarilla está enriquecida con nueve plantas naturales de la Alta Provenza: romero, pino, árnica, ortiga, berros, manzanilla romana, ajo e hiedra. Otra ventaja es que contiene aceites esenciales de naranja amarga, limón, manzanilla y geranio.

 Gracias a todos estos ingredientes naturales la mascarilla proporciona la activación de la microcirculación y aporta nutrientes al pelo. Mi amiga está encantada con la mascarilla. Es un producto que le proporciona un extra de hidratación, nutrición y brillo. Al igual que los productos anteriores, la mascarilla tiene una textura muy agradable y no deja el cabello con un aspecto demasiado ¨luminoso¨, o sea, no engrasa; todo lo contrario: hidrata sin dejar de ser una mascarilla suave. Suele aplicarla una vez a la semana y le va genial. La mascarilla tiene un precio recomendado de 8,90 euros.
 Como conclusión, Divine Olive es una línea capilar muy recomendada para personas con cabello seco que quieran limpiar eficazmente su pelo y proporcionarle una hidratación en profundidad, nutrición y luminosidad. Todos los productos son muy recomendables y reciben un 10 porque cumplen perfectamente todos los beneficios que prometen: presentan una relación calidad/precio inmejorable.

 Ninguno de los productos contiene sulfatos, ni parabenos. Además la línea no ha sido testada en animales, algo que para mí es fundamental a la hora de comprar un cosmético. Como veis todo son ventajas, así que si os animáis a probar la gama Divine Olive de Jeanne en Provence recordad que está a la venta en Carrefour.




¿Qué os ha parecido la gama "Divine Olive"?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES


Un beso,

16 comentarios:

  1. Me cuesta mucho cambiar de champú cuando me va uno bien pero este tiene muy buena pinta,Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea pero tiene muy buena pinta así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las fórmulas, ojalá tuviera cerca un punto de venta!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a mi no me iría bien pues tengo el pelo graso pero seguro que tienen una linea acorde
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien y me gusta todo lo que cuentas pero yo tengo el cabello graso y no creo que esto me fuera bien ;-s. Gracias de todas formas por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ésta marca la tengo vista en la perfumería natural de Hipermercados y debe de ser buenísima, además está genial de precio.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y además tiene buen precio y envases bonitos. Me han gustado los tres productos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que la línea pinta de maravilla y ha sido espléndido por tu parte que hayas cedido la prueba a una amiga por tener ella el cabello seco. Me lo apunto para recomendárselo a mi madre, que tiene el cabello algo seco y le vendría muy bien!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho y la marca mas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo tengo muy seco pero de vez en cuando me gusta usar líneas más hidratantes. bsts

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar mascarillas de la marca porque tienen muy buena calidad

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!

    He trasladado mi blog a https://nairgraphies.com
    Muchos besitos, te espero en mi nuevo post https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla tiene muy buena pinta
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Dale las gracias a tu amiga de mi parte, no conocía esta gama para cabello seco y me ha encantado lo que nos contáis de ella.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...