Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 27 de enero de 2017

¿Ayuda a frenar la caída del cabello el tratamiento Pilexil? ¡El champú anticaída y el Spray Pilexil Forte a prueba!

Buenos días guap@s,

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes entre los seres humanos (tanto mujeres, como hombres), especialmente. Se puede deber a múltiples factores: cambio de estación, por el stress, excesos de productos capilares o planchas, después de dar a luz o de un tratamiento médico, durante la época de la menopausia...

El caso es que en los últimos meses yo también empecé a notar más perdida de cabello. Afortunadamente no se trata de una caída excesiva, pero decidí tomar medidas cuanto antes. Pues no pierdo nada, todo lo contrario. Después de leer algunas opiniones decidí probar la línea Pilexil, pues según he leído es de las mejores. Pero, ¿Realmente funciona Pilexil anticaída? o es todo puro marketing. ¡¡Hoy analizamos Pilexil Forte y os cuento mi experiencia!! :)

 Pilexil, marca creada por Laboratorios Lacer, actualmente tiene dos gamas dentro de la línea anticaída. Ambas tienen estudios de eficacia que demuestran resultados científicamente probados tanto en hombres como en mujeres. Ayudan no solo a frenar el cabello, sino que al mismo tiempo estimulan el crecimiento capilar.
  • Gama Normal: que consta de champú anticaída, cápsulas, ampollas y spray
  • Gama Forte: que está formada por ampollas, cápsulas y spray anticaída. Los productos de esta gama presentan una formulación ligeramente diferente al de la gama normal, puesto que esta está específicamente creada para la caída abundante y da más fuerza al cabello.
 Yo he probado Pilexil spray antícaida de la gama Forte porque es el que más me llamó la atención. También el champú, como complemento al tratamiento de choque.


El champú anticaída es de uso frecuente y tiene un pH 5.5. para cuidar al máximo el cabello. Contiene dos ingredientes activos (Serenoa Serrulata y Zinc PCA) que frenan la caída del cabello y una serie de viaminas (E, Piridoxina, Pro-vitamina B5) que contribuyen a la mejoría del cabello al mismo tiempo que lo protegen y nutren. Además el champú está enriquecido con acondicionadores especiales que dejan el cabello más brillante y facilitan el peinado.

 Pilexil Champú, ¿Funciona?
 Después de haberlo usado 3 días a la semana durante un mes (sin alternarlo con ningún otro champú) puedo afirmar que desde los primeros usos noté mi cabello más suave y menos graso. En este sentido me gustaría destacar que no reseca el cabello (una de las grandes desventajas de algunos champús especiales para cabello graso).

Mientras pasaban los días notaba el cabello más suave, con más brillo y con un aspecto cada vez mejorado y reparado. Sin embargo, es verdad que durante los primeros días no se nota la mejoría en cuanto a lo que promete -frenar la caída del cabello-, algo que en mi caso llegué a notar pasadas unas tres semanas. En realidad es lógico, pues se trata de un cosmético, no es un producto milagroso. Ojalá lo fuera, ¿verdad? :) Otro punto muy a favor del champú es su olor, que deja un aroma suave y muy agradable al cabello.

El champú se puede encontrar en varios tamaños disponibles: Pilexil champú anticaída 300 ml. o Pilexil champú anticaída 500 ml.

Ingredientes champú Pilexil

 Como os comentaba antes también he probado Pilexil Spray Anticaida Forte que activa el bulbo piloso aportándole energía, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar. Contiene un alto contenido de Serenoa Serrulata que se combina con el Zinc PCA para asegurar la inhibitación de 5 α-reductasa (enzima responsable de acelerar y acortar el ciclo capilar). Con estos dos ingredientes activos se consigue evitar la caída del cabello. Al mismo tiempo la formula incorpora Adenosina que estimula el crecimiento de la fibra capilar y previene que el ciclo del cabello se acorte.

 Además, incluye una serie de Vitaminas que mejoran visiblemente el aspecto del cabello, reparándolo en profundidad:


  • Biotina: ayuda a reducir la grasa capilar
  • Vitamina B6: actúa como nutriente y disminuye la secreción sebácea.
  • Vitamina E: actúa como nutriente y antioxidante
  • Pro-Vitamina B5: protege y repara el cabello dañado



 Pilexil Forte Spray anticaída se presenta en un frasco que contiene 120 ml. de cantidad. Viene incorporado con una válvula con cánula, que facilita muchísimo la aplicación del producto. Se recomienda aplicar por la noche sobre todo el cuero cabelludo con un masaje suave. No se debe aclarar.

Frecuencias de uso:


  1. Tratamiento de choque: Durante el primer mes debemos aplicar a diario unas 15-20 pulsaciones sobre el cuero cabelludo.
  2. Tratamiento de mantenimiento: A partir del segundo mes se recomienda bajar las frecuencias de uso. Ahora basta con aplicar unas 15-20 pulsaciones 3 veces a la semana. El tratamiento de mantenimiento debe durar tres meses.



Spray Pilexil Forte ¿Funciona?

Como ya os adelanté más arriba mi experiencia es grata. Ya ha pasado el mes de ¨tratamiento de choque¨ y gracias al uso de los dos productos Pilexil estoy notando que la caída ha disminuido notablemente. Además noto mi cabello más fuerte, con más brillo, hidratado y nutrido. Si es cierto que los resultados no son inmediatos, pero a largo plazo funciona de verdad. No sabría decir cuál de los productos es más eficaz, porque desde el primer día estoy utilizando a la vez los dos y lógicamente se complementan.
Ingredientes de Pilexil Spray Forte

 Otra de las ventajas es que el olor, tanto del champú como del spray, es muy agradable. Quizás la única desventaja del spray es su elevado precio, sobre todo en farmacias físicas. Por ello yo decidí comprarlo a través de la farmacia online  Miotrafarmacia, una de las mejores farmacias en España que ofrece una amplia selección de productos (más de 5.000) al mejor precio. Para que nos hagamos una idea si en una tienda el spray ronda los 40 euros, en esta farmacia cuesta 29,90. El champú en su versión grande (500 ml.) ronda los 17-18 euros, mientras que Miotrafarmacia es una farmacia online barata y podemos adquirirlo por 12,15 euros.


 Miotrafarmacia es una farmacia online que caracteriza no solo por ofrecer grandes descuentos de las mejores marcas, sino también por su amabilidad con los clientes: su equipo de profesionales siempre está dispuesto a ayudarnos si tenemos alguna duda y nos la resuelve de la forma más rápida posible.

 Otra ventaja de comprar en esta farmacia online es que ofrece varios métodos de pagos. El envío llega de forma muy rápida y bien protegido para que no se dañe. Además, si hacemos un pedido superior a los 65 euros los gastos de envío son gratis.


Por último os quiero animar a pasaros por sus redes sociales Facebook , Twitter e Instagram y seguirlos para no perder ningún descuento o concurso que realicen.


 Ahora por ejemplo están sorteando un fantástico lote de La Roche Posay ¡¡Apúntate!! Está valorado en más de 70 euros. Os animo a apuntaros porque el premio es realmente espectacular y los requisitos son mínimos: si os animáis tenéis hasta el 31 de enero de 2017 (martes) para apuntaros. Os deseo muchíííísima suerte y cruzo dedos para que le toque a alguna de vosotras. :))


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=Woman-esblogspotcom&loc=es_ES

¿Habéis probado Pilexil u otro producto anticaída?
¿Conocéis Miotrafarmacia?

Besos,

15 comentarios:

  1. De momento solo se me cae el pelo por los tirones que le doy aveces para desenredarlo jaja, asi que no he probado ningún tipo de producto anticaída. Alguna vez le he echado un vistazo a esta web!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo problemas de este tipo pero es bueno saberlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sí tengo problemas de cabello y me estoy tomando unas pastillas que me van genial: Anacaps. También uso champús anticaída pero aún no he encontrado ninguna que me guste 100%. Miraré esta gama aunque no es precisamente barata.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Wed, tienen grande productos, variedad, calidad y buenos precios. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí se me viene cayendo el pelo desde hace bastante y además abundante! Pilexil la conozco pero nunca la he probado, he leído que tiene dos camas...Yo creo que la mejor para mí es la gama fuerte.. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este champu funciona, es cierto. Y te lo dice una que esta en tratamiento dermatologico por caida del cabello desde hace dos años
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada para la caída y debería, porque en algunos meses se me cae bastante, me apunto para probar esta marca que tiene buenas opiniones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Yo (de momento) no tengo problemas con la caída del cabello, aunque en un futuro viendo mis antecedentes familiares no los descarto... Mi madre ha probado varios productos, entre ellos este, y coincide en que es uno de los que mejor le ha funcionado. Eso sí, como tú misma dices no hace milagros!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. No padezco ese problema pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  10. Me han dicho que es fantastico lo malo el precio que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gama Pilexil,
    Yo compro todos mis productos en esta farmacia online https://www.miotrafarmacia.com hace años y estoy encantada. Ahora tienen muchas ofertas de la gama Pilexil. Os dejo el enlace por si os interesa comprar Pilexil https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/pilexil.
    Yo lo compro para mi marido y para mí sobretodo en momentos de estrés o cambio de tiempo se me cae mucho el pelo.

    Saludos a toda
    Feliz Miércoles

    ResponderEliminar
  12. A ver, tened en cuenta que a día de hoy un producto milagroso no existe. Pilexil sirve para fortalecer el pelo y que no se caiga por debilitamiento. No hace crecer el pelo y si sufres alopecia frenarás la caida parcialmente.
    En fin, por si a alguien le sirve, yo lo uso y me funciona bastante bien. Los efectos tardan en verse 1 mes. Yo lo compro aqui:
    https://www.farma-amparo.es/278-pilexil-champu-anticaida-500ml.html

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Estoy leyendo todos los comentarios y bueno....espero q así se
    a a mi a empezado a caerse muchísimo después de dar a luz.llevo diez días con la gama pilexil forte ampollas, capsulas y champu pero aún no veo resultados😔😔😔

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No se si ayudan estos remedios, yo estuve tomando Propecia y la verdad es que me ha ayudado mucho. La compraba online en farmacia d e confianza: https://seasano.net/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...