Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 9 de diciembre de 2016

Consigue una piel radiante en dos sencillos pasos con Iroha Nature

Buenos días preciosas,

 El mes de diciembre es de los más movidos que tenemos. Es la época de las cenas familiares, quedadas con compañeros y con amigos. Todas queremos estar radiantes y por ello hoy quiero dedicarle una entrada a dos cuidados que nos ayudarán a preparar nuestra piel para estas fiestas: Gel Peeling y Mascarilla. Los dos venían en la cajita mensual DisfrutaBox de este mes.

 Ambos son de Iroha Nature, que es una empresa que ofrece tratamientos naturales para el cuidado óptimo de nuestra piel. Además, gracias a su variedad de cosméticos podemos encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de nuestra piel.



 El primer paso para lucir una piel impecable es usar el Peeling para eliminar cualquier tipo de impurezas y de esta manera conseguir unos poros limpios y cutis purificada. Es fundamental utilizar producto de este tipo una vez a la semana porque de esta manera conseguiremos que la piel esté preparada para tratamientos posteriores y ,a su vez, potenciará sus resultados. ;))

 Es un tratamiento suave que contiene microgránulos de albaricoque y manzana. El extracto de aceite de albaricoque es conocido por sus numerosos beneficios: Por una parte es rico en vitaminas A, C y E y por otra, proporciona una hidratación, confort y elasticidad extra a la piel.



 El formato en el que se presenta es un tanto peculiar y quizás nos puede resultar incómodo durante la primera aplicación. Aunque una vez acostumbradas os aseguro que no vais a querer ver los clásicos botes en los que normalmente se presentan estos productos. No sólo resulta más cómodo a la hora de guardarlo o transportarlo, sino que permite dosificar muy bien la cantidad y evitar malgastar producto.

 Es un producto que me ha encantado. Exfolia bien la piel sin dañarla por lo que es adecuado para cualquier tipo de piel. Deja la piel más tersa, limpia y brillante, reactivando su circulación. Al mismo tiempo que mejora la textura de la piel, dejándola con un aspecto mucho más relajado. Otra ventaja es su olor agradable afrutado. Trae 25 gr de cantidad que nos da aproximadamente para 14 usos. Tiene un precio recomendado de 4,50 euros. A continuación os dejo sus ingredientes:

 El segundo paso es aplicar una mascarilla intensiva adecuada al tipo de piel.
Yo he podido probar la que más me gusta, Rejuvenecedora. Contiene Caviar, Arbutín y Ácido Hialurónico. Muy recomendable para pieles maduras o aquellas pieles apagadas que necesitan un plus de iluminación y firmeza.

 Gracias a la incorporación del caviar esta mascarilla nutre, reafirma y regenera las células cutáneas. La arbutina, otro de los ingredientes estrella, es conocida por sus propiedades antiradicales libres que nos permitirán mejorar la apariencia de la piel y aportar luminosidad y vitalidad al tono natural. Es cierto que notamos nuestra piel más hidratada después del uso de esta mascarilla y eso se lo debemos al ácido hialurónico, que también está presente en ella. Este sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina: aumenta la elasticidad de la piel y aporta volumen.
 Tiene un formato muy cómodo -el llamado ¨tisú¨- que ofrece múltiples ventajas: es seguro, higiénico, eficaz y se puede aplicar en cualquier momento, incluso mirando la televisión o hablando por teléfono.

 Al ser una máscara lo único que debemos hacer es colocarla bien estirada sobre todo el rostro y esperar 15 minutos para que la piel pueda absorber los ingredientes. Después de este tiempo debemos retirarla y dar un ligero masaje sobre la cara y el cuello para que se pueda terminar de absorber el sérum. Es un tratamiento que no necesita aclarar.


 La verdad es que es un producto que me ha encantado, porque cumple perfectamente con todo lo que promete: He notado mi piel más hidratada, luminosa, elástica y relajada. En definitiva, resultados profesionales conseguidos en pocos minutos y sin moverme de casa. Su precio (3,95 euros) no me parece muy elevado teniendo en cuenta que es un tratamiento intensivo que no contiene parabenos. Después de los resultados que he notado no dudaré en probar el resto de mascarillas tisú de la marca. Espero vuestras sugerencias si habéis probado algunas. :)

              ¿Habéis probado Iroha Nature?
                         ¿Qué producto?
            ¿Os gustan las mascarillas ¨tisú¨?

Un beso,

10 comentarios:

  1. Una marca estupenda, me animaría con los dos sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de mascarillas y he probado alguna de esta marca y me ha dado un resultado estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Es una gran marca. Con ganas de probarlas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No conocía estas mascarillas, me dio mucha curiosidad probarlas.

    ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  5. He probado una mascarilla de esta marca, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de esas mascarillas de Iroha
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado esas mascarillas pero el formato en tisú es el que más me gusta.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...