Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Bolsos de alta calidad a precios asequibles? Misbolsosonline, la tienda que estabas buscando

Hola guap@s

 ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Seguramente much@s estáis disfrutando de este largo puente. :)) Yo aprovecharé para ponerme al día con los trabajos de la universidad y con vuestros blog, os lo prometo.

 Hoy quiero presentaros una tienda online en la que podemos encontrar estupendos productos. Se trata de Misbolsosonline, que lleva más de 20 años creando productos realmente únicos, acercándolos al gran público al ofrecer precios muy asequibles sin renunciar al diseño y la alta calidad.

 En su tienda online podemos encontrar una gran selección de bolsos (tanto de piel como de polipiel), complementos tanto para mujer (carteras, monederos, tocados) como para hombre (carteras, monederos, cinturones y bolsos). Cada temporada lanzan a la venta colecciones especiales que siguen las últimas tendencias con un toque personal de la marca.



 Yo elegí este bolso de hombro con bordado y detalles alegres que darán un toque más colorido a mis looks otoñales. En esta época del año es cuando más suelo utilizar este tipo de bolsos precisamente por lo que os acabo de comentar. Además es un diseño fácil de combinar y más en este color beige  que he elegido.
 Sin embargo, si preferís otro color no os preocupéis porque en Misbolsosonline podemos encontrar mucha variedad de colores. Este se puede comprar en negro, marrón, gris, rojo, marino, camel o taupe-claro.


 De echo ya estoy planeando mi outfit navideño con este bolso, pues me encanta! Es muy versátil porque ,al ser de tamaño mediano (29x20 cm) y al tener una asa que se puede quitar fácilmente, se puede utilizar también como clutch. ¿Para que comprar dos bolsos? La mejor opción, sin duda, es este que es 2 en 1. ;))

 En cambio, si os gustan los bolsos más grandes os quiero recordar que es una tienda especializada en bolsos y podemos encontrar una grandísima variedad: bolsos de mano, de hombro, bandolera, carteras de mano... Hay para todos los gustos y por su puesto al mejor precio.


 Finalmente comentaros que estoy muy contenta con la compra y os recomiendo al 100% esta tienda de bolsos. Ofrecen unos productos de altísima calidad, tal y como aparecen en las fotos de su eShop y además lo mejor de Misbolsosonline son sus precios muy asequibles. Mi bolso, por ejemplo, cuesta 30,30 euros . Teniendo en cuenta que está hecho de piel de alta calidad me parece un precio realmente inmejorable.

 Ofrecen varios métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito a través de TPV virtual. En cuanto al envío, os tengo que decir que me llegó más rápido de lo que me esperaba. En unos dos días lo tenía en casa. Los gastos de envío tampoco son caros: 2,90 euros, un precio bastante más bajo que en otras tiendas similares.

 Así que ya sabéis chic@s, si estáis buscando un regalo perfecto para estas Navidades o Reyes que se acercan no dudéis en visitar esta tienda online en la que encontraréis el regalo perfecto tanto para hombre como para mujer. Si en cambio os queréis hacer un autoregalo no dudéis en visitar su sección de outlet o de bolsos de fiesta donde encontraréis el complemento ideal para vuestro look festivo.

                   ¿Conocéis Misbolsosonline?
                 ¿Qué os ha parecido mi bolso?
                      ¿Cómo lo combinaríais?

Besos,

9 comentarios:

  1. Con lo tentadores que me resultan los bolsos!!! esa opción 2 en 1 lo hace perfecto. Habrá que echarle un vistazo a la web
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son unos bolsos preciosos!! la verdad muy combinable me encanta

    ResponderEliminar
  3. Son superoriginales, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Tania! Pues la verdad es que me ha sorprendido el precio de tu bolso y además los gastos de envío están muy bien. Sin duda, se ve que es un producto de calidad y con lo aficionada que es mi madre a los bolsos (creo que en Parfois la harán clienta vip jajaja) le voy a mandar el link de la web, porque seguro que le va a encantar!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web y ese bolso es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta pagina así que la voy a visitar. Tu bolso lo combinaría con prendas de sport.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso. Muy étnico, como a mi me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...