Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 23 de diciembre de 2016

Encuentra los mejores regalos para reyes en Miotrafarmacia

Buenos días guap@s,

¿Cómo estáis? ¿Ya habéis elegido los regalos para reyes?
 Para terminar bien la semana os traigo una selección de productos que sirven como ideas por si todavía no sabéis qué pedir como regalo o qué regalar. Todos ellos se pueden encontrar en la
farmacia online Miotrafarmacia, ¿la conocéis?



 Estoy segura que os suena porque es una de las mejores farmacias online de España (ha recibido la medalla de bronce en el top 5). La verdad es que no me extraña porque en ella se puede encontrar una amplia selección de productos de las mejores marcas, de hecho trabajan con prácticamente todas las firmas. Su objetivo es ofrecer los mejores precios en productos de belleza, cuidado personal para toda la familia, nutrición, salud y ortopedia. Además, cuentan con una sección dedicada a medicamentos y óptica, donde podemos encontrar gafas, lentillas y productos variados para el cuidado óptimo de nuestros ojos.

 Una vez presentada la farmacia, me gustaría centrarme en los productos que he elegido. En primer lugar os mostraré la selección de estuches femeninos:




 El primer estuche que he elegido es el de Uriage Isofill, una marca que me encanta y más esta línea de productos. Descubrí Isofill hace años (podéis leer mis reviews sobre la gama en el Blog) y me fue genial, de hecho cuando se me acabe la rutina que tengo ahora volveré a esta línea. En Miotrafarmacia podemos comprar este bonito neceser de Uriage que contiene la crema, el contorno de ojos y un agua termal (para mi el mejor del mercado) por tan solo 35,45 euros. La verdad es que es un regalo perfecto para combatir los signos de envejecimiento. :))

 El segundo estuche es
Dermatoline Lift effect, un tratamiento facial muy completo que incluye: serum reparador intensivo que prolonga la juventud de nuestro rostro y crema antiarrugas de día. Su precio, 33,50 euros.

 Si queréis alisar y rellenar las arrugas, pero tenéis la piel seca os recomiendo 
Lierac Hydragenist Cofre , que incluye dos productos básicos para el cuidado de la piel: serum y crema hidratante. Lierac es una marca de gama alta, pero los precios de sus productos merecen la pena. Además ahora tenéis un súper descuento en Miotrafarmacia y podéis comprar el set con más de un 40% de descuento, por solo 44,95 euros.

 Si os gustan los estuches más completos no podéis perder de vista
Martiderm Premium Box o Nuxe Coffre Prodigieuse que incluyen varios productos para el cuidado óptimo de nuestra piel.

 Si estáis buscando un regalo para hombre, a continuación o enseño cinco estuches ideales con los que podéis sorprender a cualquier hombre:



 En primer lugar os recomiendo el Nuxe Men Cofre que incluye productos esenciales para el cuidado de la piel masculina: hidratante, gel de ducha y gel de afeitado. También muy recomendable es este neceser que incluye espuma de afeitar y after shave anti-irritaciones, para proteger al máximo la piel después del afeitado.

 Si estáis buscando un cuidado más específico la mejor opción es
Lierac Premium Cofre que incluye neceser con gel de ducha fresco y fluido antiedad con fórmula no grasa que rejuvenece eficazmente la piel masculina, sin dejarla pegajosa.

 En cambio, si lo que preferís es un producto para el cuidado corporal os recomiendo
Comodynes Body Reducer , un cosmético específico diseñado para reafirmar y remodelar la cintura y tonificar la zona abdominal. Otra opción, aunque un poco más cara, aunque igualmente recomendable es: tratamiento abdominales top definition de Somatoline que ayuda a reducir la grasa localizada en 4 semanas.

 Por último, he seleccionado 5 productos de su sección de electrónica que me parecen realmente interesantes.


 Los productos de Velvet nos encantan a todas. Así que una buena opción de regalo, sin duda, sería la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals que además viene con un serum intensivo de regalo. Si ya la tenéis, podéis pedir la novedad de la marca, la lima de uñas con la que podemos limar, pulir y abrillantar nuestras uñas de forma rápida y sencilla. En cambio, si lo que buscáis es un producto para la limpieza diaria de los dientes os recomiendo muchísimo el cepillo de dientes Oral B Pro 600 Cross Action que modula automáticamente la velocidad del cabezal para prevenir un cepillado agresivo.

 Con lo friolera que soy yo me vendría de lujo una 
almohadilla eléctrica  que me caliente y proporcione una temperatura óptima. La que os recomiendo tiene un precio bastante asequible, así que no dudéis visitarla. Por último os quiero recomendar un producto bastante curioso: báscula medidora de grasa corporal que además de calcular el peso, nos indica el porcentaje de grasa corporal calculando el índice de masa corporal de cada persona. ¡¡Todo un descubrimiento!!


 En definitiva, Miotrafarmacia es una farmacia online muy completa (podemos encontrar más de 5.000 productos), que ofrece los mejores precios y ofertas en el mercado online. Pero lo mejor es que también nos ayuda a ahorrar tiempo de búsqueda, pues tiene un diseño sencillo y secciones muy bien ordenadas. Cuenta con varios métodos de pago y el pedido nos llega de forma muy rápida y bien protegido para que no se rompa. Además, si el pedido supera los 65 euros nos sale gratis. ;)

 Os invito a pasar por sus redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram y seguirlos porque suelen sorprendernos con promociones, descuentos y sorteos muy atractivos.


¿Conocéis Miotrafarmacia?
¿Qué os han parecido la selección que he hecho?
¿Cuál es el producto que más os ha gustado?


¡¡Felices fiestas querid@s!!
Besos,


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania,

    Me ha encantado tu post y me ha dado ideas para poder regalar estas fiestas :)
    Mi Otra Farmacia, es una farmacia online que conozco hace años y en la que compro productos habitualmente porque los precios son muy económicos, siempre hay ofertas, el servicio de entrega es rápido y además casi siempre te ponen muestras de regalo en tus pedidos. La verdad es que no me extraña que estén en el top 5. Os recomiendo seguirlos en las redes sociales porque hacen concursos super interesantes.
    Por último comentar los productos que más me han gustado de tu selección ha sido Martiderm premium box, Lierac Hydragenist y como no Dermatoline lift effect, los he probado todos y son espectaculares los resultados.

    Gracias de nuevo por este post y Feliz Navidad a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Tania! Pues gracias por las recomendaciones... Todavía he de comprar algunos regalos para Reyes, así que echaré un vistazo por esta farmacia online que nos recomiendas!

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, geniales las ideas. Tomando nota. besitos

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca en esta web, me ha gustado muchísimo el estuche de NUXE
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Sí me suena la página web. Sin duda me miraré los productos de Nuxe.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, no conocía la web y siempre es bueno, unas ideas estupendas!!!


    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...