Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lo estuches especiales de Jeanne Arthes para estas fiestas: el regalo perfecto para navidades o reyes

Buenos días chic@s,

 Quedan muy pocos días para que empiecen estas fiestas. ¿Ya tenéis preparados los regalos para navidades o reyes? Los cofres de perfumes siguen siendo los regalos más versátiles y solicitados para estas fiestas, porque a tod@s nos gusta un perfume ¿verdad? Sin embargo, hoy en día es realmente difícil encontrar cofres bonitos, de buena calidad y que no sean excesivamente caros.

 Por eso hoy quiero presentaros tres estuches ideales para regalar estas fiestas y sorprender a todos los miembros de la familia con perfumes franceses ¡por menos de 10 euros! Los tres son de Jeanne Arthes, una marca que lleva ya muchos años creando perfumes que se caracterizan por su inmejorable relación calidad-precio.



 En primer lugar me gustaría presentaros el Estuche Love Generation Rock que incluye un perfume y un body spray para refrescar el cuerpo. Es un estuche muy completo perfecto para chicas jóvenes o adolescentes. Si tenéis hija(s) este regalo es el que más os recomiendo porque el aroma suele gustar mucho. :)) Además el diseño que tienen los dos productos resulta muy llamativo: es moderno, con detalles fascinantes y al mismo tiempo misteriosos...




 El perfume, que contiene 60 ml. de cantidad, pertenece a la familia olfativa oriental-floral y sorprende con la mezcla de notas como azafrán, mandarina, tomillo, vainilla, orquídea, roble o palo de rosa de Brasil. Es un perfume que sorprende por su delicadeza, suavidad y versatilidad: al no ser un aroma pesado ni pegajoso se puede utilizar para cualquier ocasión o momento del día. Es un perfume cálido muy adecuado para esta estación del año.

 Otro aspecto que me gustaría subrayar es la duración del perfume. Quizás estáis pensando que se trata del típico aroma que desaparece poco después tras la aplicación. Pues no, a pesar de ser un perfume bastante económico, me ha sorprendido su duración: con tan solo unas pocas pulverizaciones el aroma se mantiene durante unas horas. De echo, puedo decir que es el mejor perfume low cost que he probado hasta el momento y cuya relación calidad-precio me parece inmejorable. Además, con el uso del body spray (que contiene 200 ml.) el aroma se mantiene todavía más tiempo.


 El segundo producto que os recomiendo es el Estuche Cassandra Rose Intense, que contiene un perfume clásico de 100 ml. y un body lotion (150 ml.) fresco y afrutado. Es el regalo perfecto para cualquier mujer a la que le encantan las rosas: pues el corazón de este perfume mezcla la intensa esencia de la rosa recién cortada con los lirios del valle, celebrando el romanticismo y la feminidad, para terminar con una brisa aterciopelada y sensual de ámbar y melocotón.

 La verdad es que a mi mejor amiga le encantan las rosas y he pensado en comprarle este estuche que me parece bastante completo y muy asequible. Teniendo en cuenta la calidad de Jeanne Arthes estoy segura que le encantará.



 Por último os enseño un regalo perfecto para los hombres de la casa: Estuche boum sport que contiene una refrescante fragancia pensada para todo tipo de hombres, especialmente para aquellos a los que les gusta el deporte. La fragancia se abre con notas muy refrescantes como bergamota y cardamomo, para dar paso posteriormente a toque más aromáticos como la lavanda y la salvia sclarea. Finalmente, el intenso olor del cedro, haba Tonka y musgo le dan el toque intemporal y puramente masculino a este perfume. Además viene con un body spray perfumado (200 ml.) con el que se puede refrescar en cualquier momento y lugar.

 Como conclusión, realmente os recomiendo estos estuches de Jeanne Arthes que podéis encontrar en Caprabo para regalar estas fiestas. Son estuches muy completos, versátiles, de calidad y tienen un precio realmente asequible (9,99 euros cada uno).


¿Conocéis Jeanne Arthes?
¿Qué os han parecido los estuches?
¿Cuál es el que más os gusta?


Un beso,


15 comentarios:

  1. El primero tiene muy buena pinta, no me gustan los olores a rosas, es más, tengo un grave problema con los olores, no me gusta casi ningún perfume!!! y soy más bien de olores muy muy frescos, casi infantiles!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son estupendos, sobre todo el primero me gustaría mucho. bsts

    ResponderEliminar
  3. pues no conozco la marca pero el Estuche Love Generation Rock me gusta mucho el diseño del frasco, bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que de cara a regalillos navideños es muy buena opción
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los envases están muy cuidados. Me encantaría probarlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son unos regalos ideales!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos y son un regalo estupendo! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Son un regalo ideal y están genial de precio! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Adoro la marca, me falta Casandra de probar.Besos.👍💕

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado nada de la marca y por lo que veo tiene envases bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Son un buen detalle para regalar estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo si que conozco la marca y me gusta mucho, los olores son increibles y perduran, ahora mismo estoy utilizando la de Cassandra, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, son una preciosidad. Muy buenos productos. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...