Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 5 de noviembre de 2016

La ganadora del ramo de flores de Florhispania es...



Hola chic@s,

¿Cómo va el fin de semana? Hoy vamos a conocer la ganadora que se llevará este fantástico ramo de rosas de Florhispania , una tienda online especializada en la venta de ramos de flores muy variados a unos precios económicos. Si necesitáis un ramo de rosas, de tulipanes, de lirio, de flores variadas, etc... Ya sabéis que podéis encontrarlo en esta eShop con una calidad inmejorable. :))

¿Quién se llevará este precioso ramo, que fue creado especialmente para el
Día contra el cáncer de mama? ¡Muchísima suerte a todas! :)
¿Te habrá tocado a ti?



¡Cruza los dedos! :D



Y la afortunada es...
a Rafflecopter giveaway

Maria Coronada Rosa
 ¡Muchísimas felicidades guapa! He revisado todas tus participaciones y todo está correctamente rellenado. Tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo (mi correo es: taniawoman@gmail.com) y enviarme tus datos (nombres, dirección, teléfono, correo electrónico y horario de entrega). Una vez que los tenga se los enviaré a Florhispania para que puedan enviarte este precioso ramo de rosas.  

 Finalmente quiero agradecer a tod@s l@s que habéis participado en el sorteo. Recordad que tengo otro sorteo activo, os animo a participar. Además, estad atent@s al Blog porque pronto publicaré un nuevo sorteo que os encantará. 

Un besazo,

9 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...