Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 15 de noviembre de 2016

DisfrutaBox nos sorprende con ¨Más o menos¨

 Hola chic@s,

 Hoy como cada mes os traigo el contenido que esconde DisfrutaBox, mi caja mensual favorita. De nuevo nos sorprende con productos innovadores, clásicos, de las mejores marcas y perfectos para toda la familia. Pero no nos debe de extrañar, teniendo en cuenta que es la caja mensual más completa del mercado nacional. ¿Descubrimos detalladamente los productos? :)))


 En primer lugar encontramos Fitness Delice Frutos Rojos, un producto estupendo para empezar con mucha energía el día. Con estos cereales integrales tan crujientes y rellenos de frutos rojos podemos tener un desayuno sabroso y bajo en calorías. Están hechos con trigo 100% integral y contienen 7 vitaminas y minerales (calcio e hierro incluidos). Además de su exclusivo sabor, lo mejor es que contienen un 30% menos de grasas que la media del segmento de cereales rellenos... ¡A desayunar! :) La caja contiene 350 gr. de cantidad.

  Seguimos con productos estupendos para empezar bien el día:
- Nescafé Classsic Descafeinado: Nescafé es todo un clásico, pues es el mejor café soluble del mercado. Esta versión (descafeinado) es estupenda para despertarse disfrutando de un aroma único, delicioso y suave sin preocuparse por la cafeína. La marca sigue un proceso de descafeinación 100% natural para preservar el sabor del café recién molido.

- Truvía Doy Pack: Truvía es el primer endulzante que no contiene calorías. De esta forma nos permite elaborar postres y platos ricos, ligeros y con menos calorías. Es de origen natural y tiene un sabor realmente sorprendente, pues es un producto elaborado a partir del extracto de la parte más sabrosa de la hoja de la Stevia. Truvía se puede encontrar en varias formatos, pero el que nos ha llegado este mes (Doy Pack) es el más cómodo y práctico, sin duda. Un producto muy recomendable que suelo utilizar cada día porque me encanta y no contiene calorías.

 Solán de Cabras nos presenta sus novedades: Refrescos sin gas. Está elaborado con agua mineral Solán de Cabrás, sinónimo de calidad. Además de su sabor único es un producto bajo en calorías y contiene vitaminas. En definitiva, una bebida estupenda para tomar después del gimnasio o de una larga jornada laboral. Muy recomendable tanto el sabor Limón, como Multifrutas (mi sabor favorito).

  DiaBalance Natillas de Chocolate es uno de los grandes descubrimientos en los últimos meses porque nos ayuda a controlar los niveles normales de glucosa en la sangre. Estas natillas con sabor a chocolate son el postre ideal. Podemos disfrutar de un sabor realmente rico con una reducción glucémica del 70%. Además, el hecho de que no necesiten frío para conservarse los convierte en un producto fácil de conservar e incluso llevar al trabajo, la universidad, etc... código escondido para el sorteo: ¨fanblog15¨

 También me gustaría mencionar que DiaBalance ha desarrollado productos muy variados, para todos los momentos del día (desde el desayuno hasta la cena) que aportan menos hidratos de carbono que productos estándar de su categoría.

 Seguimos con los ¨caprichitos¨ dulces: Chocolate negro sin azúcares añadidos de Lindt. Aunque es mi marca favorita de chocolates desconocía la existencia de este producto tan llamativo. Los famosos maestros chocolateros suizos de Lindt siguen apostando por la innovación y la calidad y nos presentan un chocolate negro que no contiene azucares añadidos ni gluten. Ahora nadie puede resistirse al mejor chocolate del mundo... ¡Muy, muy recomendable!

  Y después de estos pequeños caprichitos, ¿os apetece un zumito? El equipo de DisfrutaBox nos trae dos zumos de Don Simón Fruta+ Leche en una versión Zero: Se trata de una gama de zumos que no contienen ni azúcares añadidos ni materia grasa. ¡100% zero! Además otra de las innovaciones de los creadores es el incremento en el porcentaje del zumo al 35%. Este mes podemos probar los sabores caribe y tropical, mi favorito.

 Cuando vi el siguiente producto que os voy a mostrar me quedé con la boca abierta porque no sabía de que se trata: Just Calm Drinks. Como os podéis imaginar fue el primer producto que probé porque lo desconocía por completo y tenía un packing muy, muy original. Se trata de una infusión fría baja en calorías que no contiene gas, cuyo objetivo es relajar la mente y mejorar la concetración. Todo ello gracias a los extractos de melisa, camomila y aroma de valeriana. En cuanto al sabor, es bastante original porque mezcla frutos rojos y manzana. Se pueden encontrar diseños realmente originales e incluso coleccionarlos:

 Por último os hablo del cosmético que incluye la caja. Se trata de un Body Milk de La Chinata, una marca bastante conocida, que ofrece productos naturales, de muy alta calidad a unos precios realmente asequibles. He probado muchos productos corporales de la marca, pero nunca este body milk.

 Llevo aplicándolo unos días y estoy realmente encantada con los resultados: deja una piel hidratada, nutrida, elástica y visiblemente más suave. Y no es de extrañar, porque este producto está formulado con acdeite de oliva virgen extra ecológico y extracto de hoja de olivo, que protege la piel de factores externos.

 También calma la piel, por lo que es muy recomendable para pieles sensibles o con rojeces. En definitiva, un producto corporal muy recomendable que merece muchísimo la pena, pues la relación calidad-precio es realmente inmejorable. Dudo que por este precio (4,95 euros) podamos encontrar un producto tan eficaz.

 En conclusión, el contenido de la caja ¨Más o menos¨ de DisfrutaBox me ha encantado y la selección de producto me parece variada, ideal para todos los miembros de la familia. He descubierto productos novedosos que seguiré comprando y otros que conocía, pero no me había animado a probar. Ya sabéis que es mi caja mensual favorita y que no la cambio por ninguna. Además de descubrir productos nuevos cómodamente en casa, también ahorro porque el precio de los productos que recibimos siempre es superior al que pagamos...

 ¿Todavía no estás suscrita, pero te gustaría hacerlo? En este caso te recuerdo que con el
exclusivo código de descuento WOMANES puedes recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podrás juzgar de primera mano la selección de productos que trae.

           ¿Qué os parece la caja este mes?
     ¿Cuál es el producto que más os gusta?
Un fuerte abrazo,

12 comentarios:

  1. Pues esta genial, tengo una minitalla del bodymilk de La chinata y es genial. los multifrutas tambien me gustan... Está muy bien la cajita
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Viene muy dulce y sabrosona. jejejeje...
    Si que es original el envase de la infusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una caja estupenda y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas ricas, muy buena cajita. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, Tania! Pues la verdad es que se ve una cajita muy completa... Personalmente, me encantaría probar los refrescos sin gas de Solán de Cabras, aunque por el momento no los he visto en mi supermercado habitual!

    Un beso y feliz jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la infusión Just Calm Drinks por su diseño, su originalidad y si ya calma y relaja me voy directa a buscarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con La Chinata, está genial,está vez.

    ResponderEliminar
  8. Las cajitas estan geniales!
    Siempre me han dado curiosidad! Pero no estoy suscripta a ninguna!

    ResponderEliminar
  9. Es una caja genial, tiene productos super ricos.

    ResponderEliminar
  10. Una caja estupenda, he probado los Fitness Delice Frutos Rojos y están deliciosos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...