Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 24 de octubre de 2016

¡Llena de colores tu cuarto de baño y cocina con Renova!

Hola querid@s,

 ¿Cómo va todo? Espero que genial, a pesar de que hoy es lunes.
En esta ocasión quiero hablaros de Renova. Os preguntaréis, ¿pero qué nos puedes decir que no sepamos? y en parte tendríais razón porque es una marca de toda la vida, cuyos productos de gran calidad no pueden faltar en ningún hogar.

 Estoy segura que tod@s hemos probado alguno de los productos que fabrica esta marca que está presente en más de 60 países. Ya sea su papel higiénico, servilletas, rollos de cocina, pañuelos, compresas, discos desmaquillantes, toallitas refrescantes o el papel higiénico humedecido...

 Pero, ¿Sabíais que también podemos comprar el papel higiénico o el rollo de cocina eligiendo el color para que se adapte al diseño de nuestro baño o cocina? Ya os podéis imaginar mi cara cuando descubrí la colección del papel más atractivo del mundo... ¡Y como no podía ser de otra forma al instante hice el pedido, que hoy os enseño! 



 En primer lugar os quiero recomendar la tienda online de Renova en la que podéis encontrar toda la gama de productos y colecciones temáticas y exclusivas (ahora por ejemplo está la de otoño, Halloween o la de Navidad) que la marca va sacando al mercado internacional.

 Sin duda la colección que más me llamo la atención es la de ¨Colores Renova¨ donde podemos encontrar papeles higiénicos y rollos de cocina en una amplia variedad de colores. A mi personalmente los típicos rollos blancos me aburrían bastante, así que ahora puedo ir llenando de color toda la casa jeje ;)).

A continuación os dejo una foto de ambos productos, como veis he elegido el color azul, porque es el color que predomina en mi cuarto de baño. En cuanto al rollo de cocina, tiene la misma tonalidad que la vajilla que utilizo...


 También podemos encontrar los clásicos productos de Renova. Aquellos esenciales que nunca pueden faltar, como ¨Skin Care Plus¨, un paquete que contiene 6 rollos de papel de tres capas ultra suave y absorbente. Además está sutilmente perfumado y decorado. Pero esto no es todo, porque nos da más metros de papel -23 metros- que uno normal y nos proporciona más seguridad, pues está testado dermatológicamente y ginecológicamente. 


 O este otro, de cuatro capas: ¨Renova 4 capas Creme¨, que contiene 12 rollos de color crema que están sutilmente perfumados y decorados. Han sido fabricados con una selección de fibras naturales y garantizan el máximo confort que la piel necesita. 


  Llegamos a uno de los productos más emblemáticos de Renova, las servilletas ¨Art de La Table¨. Unas servilletas únicas en el mercado porque son fácilmente manejables y se pueden hacer auténticas maravillas a la hora de decorar la casa para ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños, etc... Son extra suaves, de doble capa, hechas con las mejores fibras naturales y bastante grandes- 33x33 cm-. El paquete trae 90 unidades. 

 El último producto que os enseño son los pañuelos de bolsillo en su versión Sensitive Menthol. Son muy suaves, absorbentes (de 4 capas) y están ligeramente perfumados con un suave aroma mentolado que proporciona una agradable sensación de frescura y bienestar. El paquete contiene 6 paquetitos de 9 pañuelos cada uno. 

 No puedo terminar esta entrada sin mencionar la posibilidad que nos da Renova de diseñar nuestras propias servilletas con las fotos que más nos gustan y sorprender de forma original a cualquier familiar, amig@, novi@,etc... ¡Estupendos para ocasiones muy especiales como bodas, primera comunión y cumpleaños!

 En resumen, desde hace años Renova es una marca que no puede faltar en mi casa. Son productos de alta calidad y precios competitivos. Además cada año crean productos novedosos y colecciones especialmente bellas. Una marca de toda la vida que no ha perdido su esencia, pero ha sabido innovar y modernizar sus diseños con el objetivo de acercarse a las tendencias mundiales.

¿Te gustan los papeles higiénicos/rollos de cocina de colores?
¿Cuál es tu producto favorito de Renova?

Mil besos,

10 comentarios:

  1. Yo es la marca que tengo en casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea eso de los colores para combinar, me parece algo a valorar. Yo compro marcas muy variadas pero esta me parece muy buena. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo prefiero todo blanco y nunca lo compro de color.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Tania! En mi casa solemos usar habitualmente servilletas de colores, no así con el papel de baño porque usamos el blanco "de toda la vida". ¡Y no sabía que te permitían diseñar tus propias servilletas, me parece súper original!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca los compro de colores, tengo la sensación de que son menos naturales y contaminan más y por eso prefiero blanco. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es la que uso casi siempre, Me encanta esta marca. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,ahora mismo tengo las servilletas de ellos y son preciosas!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...