Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 10 de octubre de 2016

Llega ¨De Gata a Finisterre¨ de la mano de DisfrutaBox

Hola guapas,

 Hace unos días me llegó la cajita DisfrutaBox de este mes: ¨De Gata a Finisterre¨ que, como siempre, contiene productos novedosos de las mejores marcas. Este mes rinden homenaje a los productos fabricados de España, algo que me parece realmente estupendo, porque debemos apoyar a los fabricantes nacionales. ¿Me acompañáis a descubrirlos? :))



 En primer lugar nos encontramos con dos productos estupendos para empezar bien el día, con energía y vitalidad: 
  • Infusión ¨Jengibre con Limón¨ de Pompadour. Se trata de un producto premium de la línea Herboristería de la conocida marca, que combina a la perfección la especia aromática del jengibre con el frescor del limón y un toque de regaliz para crear una infusión natural llena de vitalidad. Esta explosión tan aromática, original y ligeramente picante contiene 51 % de jengibre y está libre de cafeína. Contiene 20 bolsitas. Me suelen encantar todas las infusiones de Pompadour por su originalidad y esta también me ha encantado. Si os gustan las mezclas sorprendentes os animo a probarla, no os dejara indiferentes.

  • Batido Chocolate Blanco de Calidad Pascual, estupendo tanto para los peques de la casa como para darnos un caprichito. Se trata de un batido fabricado con leche de alta calidad a la que se le ha añadido el exquisito sabor del chocolate blanco, mi preferido. Es un producto nutritivo, práctico y muy sabroso. Además, con el diseño de los Minions les encantará a los peques. El pack contiene 3 unidades. 

 Todas sabemos que el calcio es fundamental para nuestro bienestar y por ello debemos incluir productos que aporten la cantidad suficiente. Quizás la fuente más famosa es la leche, aunque existen muchas otras, como la Bebida ecológica de avena con calcio de Costa Eco: un producto que no contiene lactosa ni azúcares añadidos, sino que ha sido fabricado a base de agua y avena ecológica. Se presenta en formato brik que contiene 1 L.

 Lo he probado esta mañana para desayunar y me ha gustado bastante y no dudaría en comprarlo. 


 Seguimos con otros dos productos de marcas muy conocidas por su gran calidad:
  • Salsa de tomate Receta Artesana de Gallo: Es un producto que solemos tener en casa por su versatilidad, sin embargo no todos los fabricantes ofrecen una receta tan exquisita como la de Gallo, que tiene el sabor original de la salsa de tomate casera. Se fabrica con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeña y con aceite de oliva. Al ser elaborada en las 48 siguientes a la cosecha se consigue un sabor natural y fresco, sin necesidad de utilizar conservantes. A mi me encanta para las recetas de pasta o pizzas... El frasco contiene 400 gr.
  • Avecrem presenta su innovadora gama Dúo, cuyos productos contienen doble capa de ingredientes para dar olor, color y cremosidad a diferentes recetas. Por ello han creado 4 variedades: Paella de pescado, Salsa de tomate, Legumbres estofadas y Guisos de carne. Nosotras hemos podido probar las dos últimas y he de decir que me ha encantado el sabor que aportan. Suelo utilizar muchísimo el sabor clásico de Avecrem, pero ahora con esta nueva gama es todavía más fácil conseguir el sabor característico de cada comida gracias a los ingredientes específicos. Dúo Legumbres Estofadas combina cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado, mientras que Dúo Guisos de Carne combina verduras con laurel, romero y aroma de vino. Cada estuche contiene 8 pastillas y os animo a probarlos, ¡os encantarán!


 En el último año los productos de ¨Alba Horneados¨ se han convertido en mis aperitivos salados favoritos por su inmejorable sabor y por ser más saludables que los snacks fritos (están horneados). En esta ocasión nos traen dos nuevos sabores de la marca:

  • Panetines Paprika: Estas ligeras rebanaditas horneadas nos transportan a la cocina de Europa de este con su exótico sabor intenso con matices dulces. La bolsa trae 90 gr. 
  • Bocaditos Fuet: Una combinación perfecta de fuet, sal y un poco de pimienta que os conquistarán por su delicioso sabor. Contiene 110 gr. 

 Otra de las novedades, esta vez de la mano de Haribo, son los Haribo Toppings: Una caja que contiene variado surtido de caramelos con los que podemos dar un acabado especial a nuestros postres (tartas, cupcake, helados, bizcochos, etc). ¿Te gusta la repostería? Entonces te encantará esta caja que trae diferentes texturas y sabores (mini Ositos de oro, mini Chamallows y mini corazones) para que puedas llevar a cabo tu creatividad. La caja contiene 150 gr. en total. Yo ya tengo planeada una receta con este producto, que os enseñaré en los próximos días. 

 Para refrescarnos nos traen la nueva Amstel 0,0 pura malta, sabor en estado puro. Aunque la mayoría lo sabréis, la malta es la esencia de la cerveza. Por eso desde Amstel han elaborado esta receta 100% malta y 0% alcohol, mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor. Ahora tan solo nos queda disfrutar del sabor cervecero más puro... La caja contiene 3 latas de 33 cl. cada una. 

 Una vez presentados todos los productos alimenticios, vamos a pasar a los cosméticos. Estoy super contenta porque este mes nos traen no uno, sino dos productos para cuidar nuestra piel.

 Mascarilla facial Reconfortante de Iroha Nature con coco y rosas. Proporciona una sensación de hidratación y confort gracias a su textura en crema. El coco está compuesto por ácido laúrico y proporciona a la piel un extra de suavidad y tonicidad. Por otro lado gracias a las rosas se consigue sesación de relajación, hidratación y un aspecto más joven.

 El resultado es una piel más hidratada, luminosa, suave y con un aspecto más relajado. Una mascarilla totalmente recomendable para ocasiones especiales o como un tratamiento ¨extra¨. Contiene cantidad para 5 usos y se recomienda aplicarla durante 15-20 minutos. 


 Por último, la Crema de manos y uñas de La Chinata, una marca cuyos productos me van genial. Las que me leéis habitualmente sabéis que me encantan las cremas de manos, pero no había tenido la oportunidad de probar esta (aunque reconozco que la conocía y tenía y estaba en mi lista de futuras compras).

 Contiene dos activos naturales- Aceite de oliva virgen extra y miel- además de otros ingredientes destacables como jalea real,keratina, manteca de karité, aceite de almendras y própolis. Gracias a todos ellos esta crema consigue hidratar, nutrir e intensificar la elasticidad de la piel de las manos. Repara las posibles grietas, sequedad u otras afecciones de la piel. La he estado probando durante unos días y por ahora me está encantando, aunque realmente podré ponerla a prueba en los próximos meses cuando el frío afecta más a mis manos. Trae 75 ml. de cantidad y está genial de precio- 3,50 euros. Así que si buscáis una crema eficaz y no tan cara, esta podría ser una muy buena opción, porque realmente cumple lo que promete. 


  Como conclusión, el contenido de este mes me ha encantado por su variedad, por incluir productos novedosos y también por el homenaje de los productos fabricados en España. Ya sabéis que esta es la única caja mensual que recibo porque me parece la más completa del mercado nacional.

 Si todavía no estáis suscritas os animo a hacerlo, porque no solo probaréis productos de gran calidad cómodamente en casa, sino que también ahorraréis porque el precio de los productos siempre es superior al que pagamos. Si os animáis a probarla recordad que con el exclusivo código de descuento WOMANES podréis recibir la primera caja (de Bienvenida) por tan solo 9,99 euros. De esta manera podréis juzgar de primera mano la selección de productos que trae.

¿Habéis recibido la caja?
¿Qué os ha parecido el contenido?

Un besazo,


20 comentarios:

  1. me quedo con la crema de manos de La Chinata, tiene muy buena pinta y de esta marca no he probado nada BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existiesen este tipo de cajas jeje. Conozco las de belleza, pero las de comida pensaba que sólo las había fuera de España. Me la apunto para echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh very great products
    Great haul
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha gracia ver cajas con comida como salsa de tomate o cubitos de sopa, nunca habría imaginado que esto tuviera éxito. Que curioso...sólo conocía las cajas de productos cosméticos.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Very nice product honey!
    if you want we can follow each others.. let me know! xo
    http://pazzadimoda.blogspot.it/?m=0

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo estas cajas mensuales me muero de envidia. Me encantaría probar tanta comidaaa y saber qué tal está antes que otras personas.
    Tiene todo una pinta deliciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo estas cajas mensuales me muero de envidia. Me encantaría probar tanta comidaaa y saber qué tal está antes que otras personas.
    Tiene todo una pinta deliciosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Una caja estupenda, muy variada y con productos buenos.

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo me he comprado la leche de avena y tengo muchísima curiosidad por probarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas buenas y variadas. Una cajita muy completa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Los avecrem esos nuevos tienen muy buena pinta, para dias que tienes que apañar una comida rápido y no tienes nada de tiempo...les echaré un ojo porque creo que los normales llevaban lactosa y yo tengo intolerancia.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Acabo de mirar los ingredientes y ,desgraciadamente, te confirmo que las dos variedades que yo tengo contienen lactosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. ¡Buenos días, Tania! Pues la verdad es que da gusto ver tanto producto nacional... Algunas marcas como Gallina Blanca o Alba me encantan!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. No me he animado con estas cajas pero me fascinan, a ver si pruebo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Es super completa...y si incluye cosméticos, mejor que mejor..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo he probado los batidos de chocolate blanco y están muy ricos ^^

    ResponderEliminar
  16. Uff no puedo con el chocolate blanco que me empalaga muchísimo así que creo que esos batidos...desde luego no son para mi, bsts

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte, la caja se ve muy completa, seguro que le habras sacado mucho partido a todos los productos.
    Bicos mil y feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todos los productos que lleva menos la bebida de avena..

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...