Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 29 de septiembre de 2016

Capriche d´Olive, cosmética natural de alta calidad a precios asequibles

Hola guapas,

 Hoy quiero presentaros la línea de cosméticos naturales Capriche d´Olive de la conocida marca Sandúa, que lleva más de 40 años en el mundo del aceite. Su objetivo es aportar todos los beneficios del aceite no solo a la gastronomía sino también a la piel.

 Sin duda el éxito de esta línea se debe en gran medida a la fórmula natural con aceite de oliva ecológico certificado, células madres vegetales, ácido hialurónico, plantas y algas asiáticas, entre otros. Gracias a todos estos ingredientes naturales podemos disfrutar de una piel más hidratada, con un aspecto más luminoso, saludable y joven. Además repara la piel aportando frescura y un efecto antioxidante.


 Capriche d´Olive ha sido desarrollada por el laboratorio Dermohelp y se recomendada para mujeres a partir de 25 años. Sus productos no incluyen parabenos, parafinas, polietilenglocoles o cualquier otro producto dañino para la piel o el medioambiente.

Actualmente esta línea está compuesta por 8 productos de cuidado facial y corporal. Se puede comprar de forma muy segura en su tienda online y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede en Ablitas (Navarra). 



  • Leche limpiadora indicada para todo tipo de piel: Lo primero que debemos hacer a diario es eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas. Este producto es espectacular porque cumple a la perfección su función y además gracias a su textura agradable y suave aporta confort e hidratación a la piel, sin alterar el equilibrio de la piel. Trae 250 ml. de cantidad
  • Tónico facial: Para completar el proceso de limpieza diaria. Se aplica tras la Leche y elimina restos de cal o sustancias limpiadoras que han podido quedar adheridas a la piel. Protege de la oxidación y la inflamación y al mismo tiempo reafirma, relaja y tonifica la piel, aportando frescura. También aumenta la eficacia de los productos cosméticos. Al igual que la leche, contiene 250 ml.

    Los dos productos incluyen otros ingredientes que mejoran el aspecto de la piel:
    - Caléndula: Proporciona efecto revitalizante, cicatrizante y humectante.
    - Malva: Regula la pérdida transepidérmica de agua.
    - Castaño de indias: Conocido por su efecto antirradicales libres. 


  • Crema hidratante de día: Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, aportando hidratación que dura durante todo el día, elasticidad, suavidad, firmeza y confort. 
  • Crema nutritiva de noche: Con efecto revitalizante que incrementa la regeneración de las células de la piel. Aporta un extra de luminosidad y firmeza.

    Ambos productos traen 50 ml. de cantidad e incorporan otros principios activos naturales:
       - Aceite germen de trigo: efecto antioxidante, fotoprotector. Estimula la microcirculación.
       - Aceite de almendras dulces: Favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo debido a su contenido en ácidos grasos insaturados.
       - Aceite de pepitas de uva: Gracias a su elevado contenido en ácido linoleico dota a la piel de flexibilidad, dándole un aspecto más joven. 


  • Contorno de ojos: Para reducir los signos de envejecimiento y las ¨patas de gallo¨. Gracias a su textura ligera proporciona hidratación, luminosidad, nutrición y firmeza a esta delicada zona. El bote contiene 15 ml. de producto. 
  • Serum reparador facial: Incrementa la resistencia de la piel ante el envejecimiento cutáneo. La piel se redensifica, aumenta su luminosidad y firmeza. Su efecto anti-arrugas disminuye los poros visibles y los signos de envejecimiento visibles. Tan solo tenemos que añadir dos gotitas de este suero a nuestra crema de día y de noche. ¡Os encantará! Trae 30 ml. de producto. 

  • Leche corporal: Contribuye a restaurar los niveles naturales de hidratación de la piel seca, además de combatir la celulitis. Lo que más me gusta de este producto es su textura ligera que no deja sensación grasa. Lo que sí deja es una sensación de frescura gracias a su fragancia cítrica a limón. Además incorpora colágeno marino (que proporciona elasticidad y un aspecto suave y joven), hiedra (contribuye a activar la circulación) y el fucus (posee actividad antiedema), entre otros muchos ingredientes naturales. El bote contiene 250 ml.
  • Crema de manos: Su textura no grasa penetra en profundidad para hidratar y proteger la piel de las manos. Su composición incluye el ingrediente estrella de la línea- aceite de oliva ecológico- además de agua termal, urea y lanolina. Trae 50 ml. de cantidad.

¿Conocíais ¨Capriche d´Olive?
¿Qué os han parecido sus productos?
¿Os gustaría probar esta línea natural?

Un besazo,





13 comentarios:

  1. No conocía la firma y tiene muy buena pinta, aunque yo necesitaría una línea mucho más especifícia ya que hace muchos, muchos años que pasé los 25, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses más. Es una línea 'a partir de los 25 años' y precisamente lo que consigue es retrasar los signos del envejecimiento a partir de una revolucionaria combinación de ingredientes naturales!

      Eliminar
    2. No te lo pienses más. Es una línea 'a partir de los 25 años' y precisamente lo que consigue es retrasar los signos del envejecimiento a partir de una revolucionaria combinación de ingredientes naturales!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, no la conocía y cada vez me gusta mas este tipo de cosmética

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero los productos tienen una pintaza increíble. Ahora me paso a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. La marca no la conocía pero me ha encantado que incluyan tantos aceites en las cremas hidratantes, me las apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me ha gustado mucho que tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  6. La he conocido recientemente,me parecen fabulosos sus productos y genial de precio.Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No la conocia, se ve maravillosoo

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, pero se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero que este echa con productos naturales que cuidan de nuestra piel y del medioambiente es fantástico. ..😍

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero que este echa con productos naturales que cuidan de nuestra piel y del medioambiente es fantástico. ..😍

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...