Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 25 de julio de 2016

Ayuda a tu piel a descansar con el Desmaquillante Solución Micelar de Uriage

Buenos días guapas,

¿Cómo va todo?
Como sabéis es fundamental que la piel respire y descanse y por ello el primer paso diario que debemos seguir es eliminar el maquillaje. Estas últimas semanas llevo utilizando un producto ideal para ello. Se trata del Desmaquillante Solución Micelar de Uriage, que nos ayuda a limpiar el rostro y a mantener sus niveles de hidratación en tan solo un gesto. Os lo cuento detalladamente a continuación: 



 Este producto incorpora miles de esferas microscópicas, organizadas en micelas muy eficaces, que capturan todas las impurezas, los pigmentos del maquillaje y de la máscara (incluso waterproof. Por tanto se puede utilizar en rostro, pero también en la delicada zona de los párpados. Un paso perfecto para el cuidado óptimo de todo el rostro. 

 Me gusta mucho su textura fresca, suave y nada pegajosa. Pero lo que realmente me ganó es la sensación hidratante que proporciona el producto y el hecho de que previene la sequedad cutánea. Estas propiedades lo convierten en el desmaquillante ideal para las pieles sensibles. Todo ello gracias al famosísimo agua termal de Uriage, que gracias a sus minerales devuelve el brillo saludable incluso a las pieles más cansadas. 



 Esta solución micelar ha sido testada bajo control oftalmológico: tiene una alta tolerancia en rostros y ojos sensibles, incluso en aquellos sujetos a lentillas. Además es hipoalergénica.

 En definitiva, se trata de un desmaqullante muy eficaz que deja la piel perfectamente limpia, hidrataca y con un aspecto saludable y flexible. Además con él consigo eliminar los restos de maquillaje de forma muy rápida y sencilla. Así que ya no hay escusas para irnos a la cama con restos de maquillaje. ;) 
Sin duda, puedo afirmar que es de los mejores que se pueden encontrar en el mercado nacional.

En cuanto a su precio, que ronda los 14 euros, es más que aceptable teniendo en cuenta que trae 250 ml. de cantidad. Además me da la sensación de que cunde muchísimo, así que mejor imposible. Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. De echo os recomiendo adquirirlo a través de una eShop porque podéis comparar precios y ahorraréis algo. :))

Si necesitáis algún formato más cómodo (para viajar o llevar en el bolso) os recomiendo Las toallitas desmaquillantes de Uriage, que pertenecen a la misma línea y también me han ido genial.

¿Conocéis este producto de Uriage?

¿Utilizáis agua micelar para limpiar el rostro?
¿Me recomendaríais alguna?

Besos,

4 comentarios:

  1. Esta la tengo pendiente de probar, pero es una gran marca. besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he probado, pero si utilizo agua micelar

    ResponderEliminar
  3. Soy muy, muy fan de los productos de Uriage, sobre todo de su agua termal pero la micelar no la he probado aún.
    Ciao!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...