Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 4 de julio de 2016

Australian Gold SPF30, para una protección óptima este verano

Buenos días amigas,

¡Por fin llegó el mes de julio y para muchas personas esto significa empezar las vacaciones! Por ello hoy os traigo una entrada muy veraniega. A lo largo de todos estos años que llevo escribiendo entradas os he mostrado diversos protectores solares de marcas muy distintas (algunas low cost y otras de farmacia). Hoy haré lo mismo, os tengo preparada una entrada sobre una marca americana muy famosa por todo el mundo, cuyos productos son difíciles de encontrar en España (aunque cada vez más tiendas se animan a venderlos). Se trata de Australian Gold, ¿os suena? 


 Esta marca fabrica protectores solares de gran calidad y es Nº 1 en Estados Unidos, Canadá, etc. Yo he elegido la versión en gel con SPF30 puesto que tengo la piel blanca y no quiero quemarme. Es el filtro de protección solar más alto que ofrecen, también están disponibles SPF 8, SPF 10, SPF 15. 



 Desde un primer momento me gustó muchísimo su formato en spray, la forma más fácil y práctica de aplicar un protector. Su textura también me sorprendió gratamente: A pesar de ser de gel no resulta nada pesada, pegajosa, ni deja la piel grasa y además es de rápida absorción.

 Contiene extractos de Aloe Vera, Vitamina E, aceites exóticos y exclusivos extractos naturales. Todo este convierte este producto no solo en el producto ideal para proteger la piel sino también para hidratarla y dejarla lisa. 


 Su olor tropical también es muy agradable. La cantidad que trae el protector es un poco inferior a la que estamos acostumbradas a ver, pues contiene 237 ml. y tiene un precio que ronda los 18-19 euros. Desde mi punto de vista está bastante bien teniendo en cuenta que la calidad es altísima y la marca es de las más prestigiosas a nivel internacional.

 A continuación os dejo la lista de ingredientes por si os interesa:


 En definitiva:
 Es un buen producto que os recomiendo probar, sobre todo si tenéis la piel blanca como yo y queréis una protección óptima contra los rayos uva pero también coger un bronceado duradero y uniforme. Yo suelo aplicármelo cada dos horas (os recuerdo que es resistente al agua) y no me he quemado (suelo ir a la playa a partir de las 16:00).

En esta foto he aplicado bastante cantidad para que podáis observar como es la textura. Como os comenté más arriba es de textura muy ligera y de rápida absorción.

¿Conocéis Australian Gold?
¿Os animaríais a probar este producto?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, tiene una pinta estupenda este protector solar. Esa marca no la he probado pero tomo nota. Es genial que tenga esa textura y se absorva rápido sin tener la sensación de pegajosa. ¡A disfrutar del verano y de la playa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero después de leer tu descripción decirte que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. La conozco en estos momentos. Se ve genial. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero yo no uso nada por debajo de 50.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...