Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 29 de junio de 2016

Gel Dentífrico Lacer ofrece una triple acción gracias a su textura fluida

Buenas tardes guapas,

¿Cómo estáis? Espero que genial. :) 

Hoy vengo a hablaros de la novedad de Lacer, marca líder en la salud bucodental desde hace más de medio siglo. Se trata de su clásica pasta dental que ahora también se puede encontrar en formato de Gel Dentífrico con una textura más suave y fluida, pero con la misma eficacia anticaries. Os adelanto que es un producto imprescindible para aquellas que utilizamos cepillos eléctricos...
 Para empezar me gustaría destacar que la composición de este Gel dentífrico contiene alto contenido en Flúor, proporcionando una triple acción al mismo tiempo: Por una parte mantiene los dientes sanos y protegidos gracias a su acción antiplaca y anticaries. Por otra, protege el esmalte dental y lo remineraliza. 
 
 Además, su fórmula contiene Aldioxa que protege las mucosas orales, manteniendo la boca sana y Carbamida, que ayuda a neutralizar los ácidos, restablecer el pH natural de la boca y reforzar las defensas de la boca. 


 Este gel no contiene gluten y, por tanto, es apto para personas celíacas. Sin embargo debemos tener en cuenta que no es recomendable para los niños que tienen menos de 12 años. Si queréis más información acerca del producto, a continuación os adjunto una foto con la composición e ingredientes:

 En cuanto a su textura, que desde mi punto de vista es inmejorable, es muy fluida, suave y agradable. Facilita una distribución homogénea por toda la boca, incluso en los espacios interdentales, algo fundamental. La verdad es que este es el aspecto que más me ha gustado de este producto, desconocía que existían dentífricos con esta textura y desde que descubrí este mi vida ha cambiado. Os lo digo de verdad, es la mejor textura para las que usamos cepillos eléctricos! :D 

 El novedoso gel dentífrico de Lacer ya se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Su precio recomendado es de 5 euros por el tubo de 125 ml. Creo que está bastante bien, puesto que cunde bastante y la cantidad que trae es superior a la que traen normalmente otras marcas.

En definitiva: Se trata de un producto estupendo para el cuidado óptimo de nuestra boca: evita el deterioro del esmalte, protege los dientes y ofrece un aliento fresco. ¡Muy recomendable! :))

¿Conocéis los productos Lacer?
¿Habéis probado este Gel u otros similares con una textura fluida?

Besos,

3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo si los conozco. Y son unos productos que me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía este producto pero seguro que lo haré pues soy consumidora de esta marca.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...