Social Icons

twitterfacebookemail

lunes, 23 de mayo de 2016

Mis imprescindibles para la primavera

Buenos días guapas,

¿Cómo va todo? Yo estoy muy bien, pero ya sabéis que en esta época del año no paro y apenas tengo tiempo para publicar entradas y pasarme por vuestros Blog, pero os prometo ponerme al día cuando pueda. Hoy quiero mostraros mis productos imprescindibles para esta primavera (sí, ya sé que queda poco de esta estación, pero aún así jeje...). ¿Me acompañáis a descubrirlos? 


  • Crema de manos Le Petit Marseillais: La probé hace bastante tiempo y a principios de marzo volví a comprarla porque me ha gustado mucho: nutre las manos en profundidad, dejando la piel muy hidratada, suave, revitalizada y con un olor bastante agradable. Además su textura es ligera y se absorbe muy rápido, como a mi me gusta. 
  • Bálsamo reparador de La Chinata: Gracias a este producto puedo hidratar la zona de mi nariz (algo fundamental para mí en esta época del año, con las alergias). Lo tengo desde hace bastante tiempo y la verdad es que a pesar de usarlo muy frecuente todavía queda más de la mitad... ¡Volveré a comprarlo sin duda!
  • Y para refrescarme suelo utilizar la versión pequeña de Gotas Frescas (es el agua de colonia que más me gusta del mercado, la verdad) dado su formato tan cómodo y fácil de llevar nunca falta en mi bolsa. Es recargable así que cuando lo acabe lo rellenaré. 
  • El lápiz quitacutículas natural de Bohema es otro producto que llevo utilizando meses y todavía queda producto. Además contiene lima así que el efecto profesional está casi garantizado. Jeje :)
  • A diario suelo llevar algún bálsamo en colores naturales con efecto húmedo e hidratante. Este en concreto es de Collistar y favorece la síntesis de colágeno, combatiendo los radicales libres, pero suelo ir cambiando de tonos y marcas. :DD 
  • Suelo conservar los productos ¨mini¨ que regalan con alguna compra para llevarlos en el bolso. Este es el caso de esta máscara de pestañas en tamaño mini de Clinique. Es la versión clásica, pero la que más me convence de esta marca. 
  • Por último está un producto que suelo llevar bastante en el bolso (ya sea primavera o cualquier otra estación del año jeje): Bi-Stick Hyséac de Uriage porque nunca se sabe cuando nos puede salir algún grano. No solo seca el grano sino que al mismo tiempo nos ayuda a disimularlo , regulando la inflamación. De mis productos favoritos de esta marca. :)
¡¡Esto es todo por hoy chicas!! Espero vuestros comentarios.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles para la primavera?
¿Habéis probado alguno de los míos?

Besos,


6 comentarios:

  1. He probado Gotas frescas y huele genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los tuyos y mis básicos de la primavera son los mismos que los del invierno.

    ResponderEliminar
  3. las gotas frescas me encantan!! huelen muy bien

    ResponderEliminar
  4. El balsamo de la chinata lo adoro!! y he perdido el mio, lo tenía a medias aún y no se que he hecho con el...y ahora con la alergia tengo la nariz horrible...creo que voy a ir a comprarme uno nuevo...y alguna cosa mas jejeje

    Me apunto la crema de manos también.


    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...