Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 22 de abril de 2016

¿Conoces las dos variedades del papel higiénico Colhogar?

Buenos días guapas,

¿Cómo estáis? Espero que genial. Hoy vengo vengo con una entrada diferente a las que suelo publicar en el Blog. No obstante, el producto me parece bastante útil y considero que sería interesante para todas analizarlo. ¿Qué os parece? :D

Se trata del primer papel húmedo de Colhogar, una marca de confianza. Este se convertirá en el complemento perfecto del clásico papel higiénico porque gracias a él conseguiremos una sensación de higiene máxima y un extra de frescor. 




  Esta línea está a la venta desde el mes de septiembre de 2015 y se puede encontrar en los supermercados en dos variedades: 
  • Colhogar Pure: Además de aportar una sensación de higiene, cuida incluso las pieles más sensibles gracias a la incorporación de una loción muy suave. 
  • Colhogar Aloe Vera, en cambio, está enriquecido con extractos naturales de Aloe Vera, planta conocida por sus múltiples beneficios para la piel. Con este producto logramos una sensación de frescura y limpieza con toda suavidad. 

  El papel higiénico de Colhogar está dermatológicamente testado y respeta incluso las pieles más sensible gracias al pH neutro. Está elaborado sin perfumes, sin alcohol ni parabenos.

 Además de respetar la piel este papel es muy práctico ya que se puede desechar por el WC (excepto WC con triturador). Sus hojas, que están elaboradas con 100% fibras de origen natural, son biodegradables, al igual que el papel higiénico clásico. 

 En mi opinión este producto es fundamental para una higiene completa y óptima. Me ha gustado mucho su suavidad a la hora de usarlo, al igual que la loción que incorpora: lleva una cantidad suficiente de producto, sin ser demasiado húmedo.

 En cuanto al formato es bastante práctico (cada pack contiene 52 hojas de papel). Eso sí, si tuviera que poner una desventaja sería el tamaño de las hojas que a veces resultan pequeñas. Pero por todo lo demás me parece muy buen producto que seguiré usando. Me han gustado las dos variedades, eso sí, me quedo con la de ¨Aloe Suavidad¨ que es la que más me ha gustado. Finalmente, deciros que su precio de venta recomendado es de 1,99 euros por pack. La relación calidad-precio es muy buena, la verdad.


¿Conocéis el papel húmedo de Colhogar?

¿Utilizáis este tipo de productos?

Besos,

6 comentarios:

  1. No sabía que cologar tenia este tipo de papel higienico humedo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo siempre suelo llevar en el bolso pero de esta marca nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  3. me gustan estos papeles humedos sobretodo para cuando voy al baño fuera de casa

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene cositas, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, no los he probado, pero no tienen mala pinta, gracias por hablarnos de ellos.
    A ver si entro más a menudo ;)
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No lo sabia pero si me gusta este tipo de formato así que si me animaría a probarlo. Bsts

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...