Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 5 de enero de 2016

El serum antimanchas de Laiol, previene y disminuye las manchas pigmentadas

Buenos días guapas,
¿Cómo estáis?
Hoy vengo a presentaros una nueva marca de cosméticos llamada Laiol, cuyos laboratorios están situados en la Sierra de Segura (provincia de Jaén). Fue creada por dos hermanas cuyo objetivo era crear cosméticos naturales de gran calidad, elaborándolos cuidadosamente con los mejores ingredientes y respetando en todo momento el medio ambiente. Así nació está marca que hoy en día no solo cuenta con sus productos (cremas de día y noche, serum, contorno de ojos, bálsamo...) sino que también podemos comprar alguna de sus cestas, ideal para regalar. 

 La verdad es que conocí la marca gracias a la última caja DisfrutaBox que recibí antes de Navidad, pero he estado fuera y no he podido mostrarla, lo haré en los siguientes días. Una vez presentada la marca, me gustaría centrarme en el producto que he podido probar: Serum antimanchas con aceite de oliva ecológico creado para disminuir las manchas pigmentadas del rostro e ideal para cualquier tipo de piel.

 Aunque es perfecto para aclarar las manchas profundas y las superficiales y al mismo tiempo reducirlas. También se puede usar para prevenir la aparición de manchas -actuando sobre la síntesis de la melanina-.  


 Todo ello gracias a la combinación de aceite de oliva virgen extra, aceites esenciales y el principal activo vegetal, Boerhavia Diffusa Root Extract, que actúa sobre las pigmentaciones, disminuyendo la actividad melanogénica y causando decremento del tono y de las manchas. Además hidrata gracias a la vitamina E; otros principio activo es el aceite esencial de limón:
 
 En cuanto a su formato, se presenta en un cómodo bote con dosificador, una gran ventaja puesto que es más higiénico. Contiene 30 ml. de cantidad, como la mayoría de los serums. En realidad no tengo necesidad de usar este producto (afortunadamente), por tanto no puedo deciros si funciona o no. Pero lo cierto es que lo he probado y he de deciros que me parece bastante ligero y deja la piel hidratada. Se recomienda usarlo exclusivamente por la noche, puesto que contiene ingredientes que son fotosensibles. 
 Su precio ronda los 19 euros, que está bastante bien para un producto con estas características (¡recordad que es ) aunque actualmente tienen una oferta en su eShop y sale por unos 15 euros. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, quizás alguna lo haya probado. :))

 Finalmente, comentaros que los productos de Laiol cuentan con un certificado BIO (Ingredientes Ecológicos Certificados), no testan en animales. Sus cosméticos no contienen perfumes, ni parafinas y son libres de parabenes. 


¿Conocíais la marca? ¿Tenéis manchas?
¿Cuál es el producto que utilizáis para disminuirlas? 

Un abrazo,

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero no deja de sorprenderme la cantidad de marcas especializadas en cosmética natural que tenemos, no tengo manchas enla piel y en principio este serum no es para mí, tengo pecas de pelirroja pero me gustan!!! y no utilizo productos para que se vayan, miraré a ver que tienen para mi edad y tipo de piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, habra que probar.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y tampoco tengo manchitas en la piel.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...