Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 28 de octubre de 2015

Luxe Caviar, ¿línea de lujo a precio low-cost? de la mano de Deliplus

Hola guapas,

¿Cómo va todo? ¿Creéis que voy a acertar si afirmo que la mayoría hemos probado algún producto de la línea cosmética Deliplus de Mercadona? ¡Seguro que sí! Es la segunda vez que pruebo un producto facial de marca blanca (hace años probé una crema de Avon que terminó en la basura...). Así que tenía claro que tras este fracaso de compra tenía que apostar por algo seguro. Y no dudé que (quizás) la mejor opción sería Mercadona. Fui a mi supermercado más cercano y observé sus líneas...Al final me decidí por la gama Luxe Caviar (creo que más que nada por su nombre llamativo...lujo, caviar, suena bien!). Os la presentaré en esta entrada, junto con mi opinión... ¿Os interesa?


 Es una línea que incluye varios productos: crema hidratante, contorno de ojos, incluso crema corporal. En esta ocasión os hablaré únicamente de los productos que componen la línea facial. En primer lugar, como cualquier primer paso de los tres que se recomiendan, debemos limpiar la cutis con un producto específico, que en este caso es una crema limpiadora facial rica en aceite de rosa mosqueta y vitamina E también de Deliplus.

viernes, 23 de octubre de 2015

Trucos para mejor concentración, ¿Conoces L.A. FUEL?

Hola guapas,

¿Cómo va todo? Hace un mes que empecé mis clases de la uni y ya me estoy estresando con los exámenes que están a la vuelta de la esquina...Y aunque suelo llevar las cosas al día (o por lo menos lo intento) no siempre consigo concentrarme lo suficiente o llego bastante cansada del trabajo. Suelo estudiar por la tarde en mi escritorio y soy una maniática: tengo que escribir todo a mano y sentir mis letras. Lo hago en mi habitación, obligatoriamente y con mucha luz. Cada hora y media hago un descanso de 10 minutos y sobre las 18:00 h. suelo tomar un capuchino (sino me duermo).


Eso sí, en épocas de exámenes tomo café, pero incluso así a veces no puedo concentrarme. El otro día hablando con una amiga, mientras estábamos haciendo un trabajo, me habló de unos chicles energéticos que estaban triunfando en Francia y EUA: L.A.FUEL, que me llamaron muchísimo la atención. Así que decidí investigar un poco sobre sus productos.


domingo, 18 de octubre de 2015

Youhand, la novedosa red social colaborativa

Buenos días,

Hoy quiero presentaros una nueva Red social llamada Youhand en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos. Suena interesante ¿verdad? Os aseguro que os encantará... A mí me fascinó y me encantaría darla a conocer aquí porque es un proyecto nacional, Made in Spain. 




Un emprendedor de nacionalidad española, José Ignacio Bustamante, creó esta comunidad colaborativa con un propósito fundamental: Dar respuesta a todo tipo de necesidades (desde conocimiento a productos y servicios en nuestra ciudad). Y es que es una web creada por y para facilitarnos la vida. Como su fundador y CEO de la red comenta: “La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”.

jueves, 15 de octubre de 2015

♥ ¡Cuarto Aniversario del Blog! Hoy hace 4 años... ♥

Buenas tardes guapas,

Hoy es un día muy especial para mí. De estos que nunca se olvidan. Y es que hace exactamente cuatro años inicié mi aventura creando un especia para ¨la mujer actual¨: El Blog Woman-es. Todavía recuerdo que fue una tarde fría, lluviosa y nublada cuando decidí, tras haber seguido muchos blogs tanto de moda como de cosmética, iniciar el mío propio.


Desde un principio tenía claro lo que quería transmitir: Mi opinión personal, siempre realista y objetiva sobre los productos que he utilizado. He seguido en esta línea y a lo largo de estos años lo único que he cambiado es el diseño del Blog. Todo lo demás sigue igual. Aunque es cierto que en los últimos meses estoy compaginando muchas cosas: trabajo, universidad, relax...y apenas tengo tiempo libre para escribir entradas diariamente (es lo que me gustaría), pero supongo que me entenderéis. 

martes, 13 de octubre de 2015

Este mes DisfrutaBox está ¨Cerca de ti¨, apostando por productos nacionales

Buenos días guapas,

¿Cómo va todo? No hay nada mejor que un puente ¿verdad? Jeje. Pues imaginaros la alegría que da recibir mi cajita mensual favorita DisfrutaBox antes del fin de semana...Este mes la empresa quiere destacar la importancia de los productos fabricados en España y nos dan a conocer algunas empresas novedosas, que destacar por su gran calidad. ¿Me acompañas a observar los productos de ¨Cerca de ti¨?



Como siempre en primer lugar incluyen productos idóneos para el desayuno. Para empezar bien el día no hay nada mejor que unas galletas ¨Digestive¨ de Fontaneda, empresa con más de 130 años de experiencia que últimamente destaca por su ´Compromiso Harmony´, cumpliendo con la regla de 4 unidades: Trabajar con proveedores cercanos, mejorar la calidad del trigo, preservar la biodiversidad y garantizar la trazabilidad. Gracias a ella, hoy podemos disfrutar de las mejores galletas.

lunes, 5 de octubre de 2015

Protege tus labios con Natural Carol y sus productos 100% naturales

Buenos días,

Este año noto que se me está pasando muy rápido, no sé a vosotras, pero cuando me doy cuenta que ya estamos en otoño no me lo creo! :DD Este frío es sinónimo de labios resecos y que se cortan. Para evitarlo es importante mantenerlos hidratados durante todo el año, especialmente en los meses más fríos.

Por eso hoy quiero hablaros de unos protectores labiales 100% naturales. Los de Natural Carol, ideales para las necesidades específicas de cada persona. ¿Os gustaría saber más sobre ellos?


 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...