Social Icons

twitterfacebookemail

jueves, 17 de diciembre de 2015

¨Abriga¨ tu piel con cosméticos específicos contra el frío

Hola chicas,

En esta época del año es fundamental cuidar nuestra piel para que se mantenga hidratada. Para ello ¨abrigarla¨ con los mejores cuidados cosméticos. Hoy vengo a enseñaros una selección de cinco productos estupendos para proporcionar un extra de hidratación y nutrición. ¿Queréis descubrirlos?


1. Hydro-Shiso de ZELENS.
Crema hidratante ultraligera desarrollada por el Dr. Marko Lens. Fortalecida con un complejo lipídico biodisponible (fosfolípidos, esfingolípidos, omega 3 y omega 6) para subir los niveles de hidratación y ayudar a mantener el equilibrio hídrico de la piel.


2. Z-22 Absolute Face Oil de ZELENS.
Esta fórmula ligera fortalece la barrera natural de la piel y provee de un extra de hidratación, desvelando una piel más rellena y un tacto aterciopelado. El Dr. Lens ha elegido aceites reestructurantes por su potente poder antiedad, que ayuda a reconstruir la piel y proporcionarle un aspecto radiante y saludable.

3. Ultra Dry Skin Cream de THE ORGANIC PHARMACY.
Esta crema para piel ultra seca adora la piel seca, escamada o irritada y consigue suavizarla y
dejarla con tacto de seda. Con su fórmula a base de Aceite de Onagra, Tamanu, Neem y Rosa Mosqueta,  actúa rápidamente para devolver a la piel su confort normal. ¡Ultra eficaz!

4. Skin Rescue Oil de THE ORGANIC PHARMACY.
Para piel seca y escamada. Especialmente diseñado para la piel seca e irritada, este innovador
aceite contiene extractos de Álsine (Stellaria), Onagra y Tamanu proveniente del Pací fico, de instantánea acción calmante y protectora. Devuelve la elasticidad y reduce la irritación.

5. Antioxidant Lip Balm de THE ORGANIC PHARMACY.
Bálsamo altamente nutritivo que combina 5 aceites esenciales con miel y cacao para proteger y reparar los labios. Mantiene los labios nutridos y protegidos. Úsalo solo o sobre el labial, ¡notarás los labios mucho más suavesy flexibles!


¿Cuál es el producto que más os ha llamado la atención?

Un besazo,

4 comentarios:

  1. la verdad no conozco ninguno de los productos

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, pero tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  3. En general me han gustado todo pero el que mas Absolute Face Oil de ZELENS

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas opiniones de ambas marcas, pero baratas no son.
    Me ha llamado la atención el Skin Rescue Oil de THE ORGANIC PHARMACY, porque aunque mi piel no es seca sí tienda a deshidratarse y escamarse, nariz y entrecejo, al mínimo descuido.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...