Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 11 de diciembre de 2015

¨Será un placer¨ probar los productos que contiene este mes DisfrutaBox

Hola,
¿Cómo estáis?

 Como cada mes vengo a hablaros de DisfrutaBox, la caja mensual más completa del mercado nacional, que cada mes nos sorprende con una gran variedad de productos de las mejores marcas. Este mes nos traen una caja titulada ¨Será un placer¨, con productos ¨gourmet¨, de la más alta calidad. Para mi realmente es un placer mostraros todo lo que contiene... 


 Los dos primeros productos que encontramos en la caja son imprescindibles para los días de invierno y frío:

  • Té verde ¨Pompadour¨: El clásico sabor del té verde seleccionado entre los mejores cultivos en China ahora se mezcla con las propiedades del jenjibre, ligeramente picado, y la naranja, que le dan un sabor vital, afrutado y delicioso. Una bebida perfecta por sus propiedades hidratantes. Pompadour, expertos en tés desde 1913, presentan un sistema de cierre de sus productos completamente sellado que garantiza que la fusión mantenga la pureza de su aroma. Se presenta en una caja con 20 sobres.
  • Miel Premium ¨Luna de miel¨ es el acompañante ideal del té. Se trata de una miel de fabricación 100% española que presenta una altísima calidad. Nos presentan su nueva gama de productos ¨premium¨ donde podemos elegir entre las 5 variedades: Miel de romero, de eucalipto, de naranjo, cremosa o de montaña. A mi me ha tocado la de romero y he de decir que es la mejor miel que he probado!! Su aroma es suave, discreto con notas vegetales. Se presenta en un elegante bote de cristal que trae 125 gr. de cantidad. 

Reconozco que soy una amante del té y la miel que suelo tomar con un poco de canela varias veces al día. La marca que recomiendo es Pompadour porque es la más variada y de mayor calidad que he conocido. En cuanto al otro producto, no había probado la marca pero me ha encantado y buscaré sus productos en mi tienda habitual. 

 El tercer producto es perfecto para empezar el día con energía: Bebida de Sésamo Calcio de ¨Gerblé¨. Diréis ¿de sésamo?. Sí, es la primera bebida vegetal de sésamo de la marca. Esta planta tiene múltiples propiedades: En primer lugar es fuente de calcio, sin grasas saturadas, sin lactosa ni gluten. En segundo lugar tiene un bajo contenido en sodio y sal. Es la primera vez que pruebo una bebida así pero me ha gustado bastante más que otras de plantas vegetales. Tiene un sabor ligero y se puede consumir por toda la familia tanto con cacao, cereales o incluso sola.

Yo la estoy utilizando con mis cereales para desayunar y tener fuerza toda la mañana jeje :)). Se presenta en cómodo formato de brick con 1 L. de cantidad. 


 Seguimos con dos productos de Gallo, una marca de toda la vida. De gran confianza, pues llevan con nosotros más de medio siglo y no es de extrañar que sean líderes en su sector, gracias a su alta calidad y productos inmejorables:
  • Tortelloni Queso: La pasta con el sabor de siempre ahora con un sorprendente sabor a queso. Mejora la textura y el resultado es una pasta más suave, cercana a la fresca. Se prepara muy rápido- en tal sólo 8 min. de cocción está lista para degustarla. Contiene 200 gr. de cantidad.
  • Salsa Napolitana: Una salsa clásica perfecta para acompañar platos italianos como pizza, pasta. Elaborada con tomates frescos en campaña, zanahoria, apio y cebolla. Presenta un sabor100% natural y fresco. El frasco trae 260 gr. de salsa. 


 En Navidad no pueden faltar algunas cosas como el turrón de almendras o el chocolate negro. Esta vez el equipo de DisfrutaBox ha seleccionado las últimas novedades de dos marcas que se han transformado en símbolos de la Navidad como El Almendro, cuyos productos, desde mi punto de vista, son los mejores en cuanto a turrones y Nestlé:
  • Turrón Mini Bits de ¨El Almendro¨: Se trata de un producto de la nueva gama de esta famosa marca que trae el consumo de turrones a la actualidad, sin perder la esencia de El Almendro. Es un ¨snack¨ exquisito, en práctico formato para llevar y además es saludable, por su alto contenido en almendra. Un ingrediente que aporta muchos beneficios, como Vitamina B y E, Hierro, Calcio, Magnesio, Fósforo, Proteínas y Fibra. A mi me ha tocado la variedad del clásico ¨turrón duro¨ elaborado con un 60% de almendras, mezcladas con miel. Pack de 60 gr.
  • Láminas de chocolate negro Nestlé: Se trata de un nuevo formato de la famosa marca de chocolates. Ahora se presenta en láminas individuales, ideal para acompañar el café o darnos un capricho en cualquier momento del día. Se presenta en dos variedades, en esta ocasión probamos la de chocolate negro 70%, que me ha gustado mucho y de echo el otro día me compré la otra variedad que es de chocolate de leche con caramelo y me encantó también. ¡Os animo a probar esta novedad que se presenta en una bolsita con 125 gr. de chocolate! 

 Todo un lujo es el siguiente producto: Cerveza Gran Reserva 1904 de ¨Cruzcampo¨, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista ¨Beers of the Word¨. Y como no-se trata de una cerveza muy especial, 100% malta, que presenta un aroma más intenso, aunque equilibrado. Todo eso gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega. Una cerveza única  en el mundo, perfecta para degustar estas fiestas con toda la familia. Se han incluido 2 botellas de 33 cl. cada una. 

 El último producto, como siempre, es de belleza y bienestar. En esta ocasión se trata de un Tónico Facial Onagra y Caléndula de ¨Ecologic Cosmetics¨, una marca que conocí hace unos meses gracias a esta misma caja. Es un tónico facial inteligente que cuenta con extractos de Aceite de Onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Gracias a sus ingredientes, de origen 100% natural, podemos completar nuestra limpieza facial diaria.

  Es un tónico que elimina suavemente las impurezas, no irrita la piel y al mismo tiempo la calma e hidrata. Es un producto que recomiendo, a pesar de ser novedad para mi, porque he notado como aporta vitalidad a la cutis, reduciendo el cansancio cuando no hemos dormido bien. También me gusta mucho su olor floral, muy suave. Se presenta en un cómodo formato de ¨spray¨ así no malgastamos el producto que trae 200 ml. de cantidad.

Su precio no es muy barato (ronda los 19 euros), pero por ahora los resultados que he notado son muy satisfactorios y además trae bastante cantidad.


Como conclusión deciros que estoy encantada con esta caja, que de nuevo viene con una selección de productos inmejorables para las fechas que se acercan. Lo cierto es que este mes no podría elegir mi producto favorito porque todos me han gustado muchísimo. 

Si no estáis suscritas os animo a hacerlo y así podréis juzgar de primera mano el contenido. Os recuerdo que con el exclusivo código WOMANES podéis pedir vuestra primera caja de bienvenida por el precio de 9,99 euros...¡Ya sabéis que si no os gusta podréis daros de baja cuando queráis! Aunque os aviso...os encantará y estaréis cada fin de mes ansiosas por recibirla jeje.


¿Qué os parecido ¨Será un placer¨?

¿Cuál es vuestro producto favorito este mes?

Besos,

Tania

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos los productos, una caja de lo más completa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...