Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DisfrutaBox nos trae productos ¨De aquí y de allí¨

Hola guapas,

Otro mes más vengo a presentaros el contenido de mi cajita mensual DisfrutaBox, que como sabéis no cambio por ninguna (y eso que existen tantas ¿verdad?). Pero ninguna trae tan buena selección como ésta... ¿Me acompañáis a descubrir su contenido este mes? Si bien el mes pasado la caja hizo un homenaje a los productos nacionales, en esta ocasión nos traen productos de grandes marcas internacionales...
Así surgió el nombre de la caja este mes: ¨De aquí y de allí¨.


El primer producto es Cruesli Chocolate de Quaker. Cabe destacar un dato sorprendente- esta marca fue registrada en 1887 y se convirtió en la primera marca de cereales para el desayuno en EE.UU. Eso sí- no son unos cereales cualquiera. Se trata de una deliciosa mezcla de crujientes copos de avena, harina de arroz y máiz, trigo y con deliciosos trocitos de auténtico chocolate. El paquete contiene 375 gr. de cereales.

Si os soy sincera, he probado muchas de las líneas de todas las marcas que se os vienen a la cabeza, pero ninguna me ha gustado ni la mitad que esta. Normalmente suelo desayunar galletas o tostada, pero desde que descubrí esta marca he cambiado mis desayunos. Si os gustan los cereales tenéis que probarlos, no os vais a arrepentir!!!

El desayuno es importante, pero el café también lo es, por lo menos para mí. Han incluido la última novedad de Nescafé, marca líder en el mundo, - Vitalissimo en su variedad Descafeinado. Se trata del primer café que contiene magnesio, un mineral que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con tan sólo una taza al día (para la preparación se necesitan 2 cucharaditas de café y 200 ml. de leche semidesnatada). El bote contiene 200 gr. de cantidad.

Había oído hablar maravillas de este producto, pero no me animaba a probarlo hasta que lo recibí. Y que gran error no haberlo probado antes. Me gusta muchísimo, porque sigo disfrutando del sabor único del café, pero a la vez me cuido, sin necesidad de tomar complementos vitamínicos. ¡Un gran descubrimiento que merece un aplauso!

México es uno de estos países conocidos por su belleza y por su comida. Gracias a la marca Mexifoods, uno de los principales fabricantes de comida mexicana a nivel europeo, todos podemos disfrutar del verdadero sabor de las recetas mexicanas hechas en casa. Su producto más demandado son las Fajitas Mexifoods, cuyo secreto es muy simple- siguen a pie de la letra la auténtica receta mexicana. Nosotras podemos descubrir una de sus líneas- tortillas de trigo. El pack contiene 320 gr. con 8 tortillas.

Me encantan las tortillas de trigo y éstas en concreto sí las conocía, de echo son las que suelo comprar. Me gustan sobre todo porque son frescas, tiernas, muy suaves, están riquísimas y se enrollan fácilmente. Yo suelo añadirles pechugita de pollo, maíz, lechuga, tomate, queso, aceitunas negras, cebolla caramelizada y salsa. ¿Y tú? :))

Otras dos novedades para mi son los siguientes productos:
  • Panko Japonés de Fanya, un producto similar al pan rallad, a modo de escamas, que no se fabrica a partir del pan. Es un producto clásico del Extremo Oriente, pero la marca española Fanya lo fabrica en nuestro país. Con él podemos obtener un crujiente y sabroso rebozado para nuestros platos. Así, gracias a este producto podemos preparar ricos filetes de ternera, pollo, croquetas, langostinos, calamares... Sus ingredientes son: harina de trigo (especial), sal, aceite y agua. La cajita contiene 100 gr. de cantidad.
  • Milka Cookies Sensations: Se trata de la última novedad de la marca Milka. Unas galletas con pepitas de chocolate y rellenas con tierno chocolate Milka. Tan sólo tenemos que calentar durante unos 10-15 segundos la galleta en el microndas y disfrutar de su sorprendente sabor. A mi me han encantado y en cuanto se acaben iré a por otro paquetito. Contiene 156 gr. de cantidad. 
Este mes la cajita incluye varias bebidas, todas muy sorprendentes:
  • Bebida Soja sabor Vainilla de Sojasun. Se trata de una empresa familiar ubicada en la Bretaña francesa, que ofrece la más amplia variedad de productos 100% vegetales: bebidas, postres, ingredientes, frutas e incluso platos. Todos ellos con un ingrediente clave: la soja. No aplican tratamientos químicos, respetando así las cualidades naturales de la semilla de soja. En este caso nos presentan su bebida de sabor vainilla, que me ha encantado porque tiene un sabor muy rico y a la vez proporciona todos los beneficios de la soja, que no son pocos: es fuente de calcio y fibra, rica en proteínas vegetales, bajo contenido de grasas saturadas. El producto, que no contiene gluten, ni lactosa, ni OGM, se presenta en un brick de 1 L. 
  • Agua de coco de Vita Coco: Sin duda una de las marcas más importantes en la elaboración del agua de coco. Y es que se trata de una empresa que nos ofrece un producto 100% natura y que cuida al máximo la producción de sus productos. Se ha convertido en un fenómeno global, pues el agua es hidratación saludable para nuestro cuerpo, sin azúcares añadidos, ni colesterol y libre de grasas. A pesar de que sus productos no son novedad para mí, desconocía que el agua además de natural, tenía sabores: Piña, Melocotón y mango o Limonada. A mi me han tocado los dos últimos y ya he probado el de melocotón y mango y me ha parecido una mezcla ideal. Estupendo para recuperar fuerza y refrescarse tras el gimnasio. Cada brick contiene 330 ml.

Dejamos los productos alimenticios de lado, para centrarnos en Kleenex, una de estas marcas que son conocidas por toda la gente de todo el mundo. Su origen se sitúa en los años 20 en EE.UU. A nosotras nos presentan su gama para el hogar o el trabajo- Cubos Kleenex Collection y también su versión mini que no puede faltar en el bolso. En cuanto a los diseños- son muy alegres y coloridos, siguiendo las tendencias del momento. Cada suscriptora ha recibido 1 cubo y 1 paquetito Kleenex. ¡Hay tres diseños diferentes! 

Finalmente, llegamos al cosmético de la caja, que en este caso es Jabón Líquido de Alepo de Najel. Un producto único y muy famoso en el mundo de las beautyadictas. Sin duda es el producto estrella de la DisfrutaBox de este mes. Se merece una review propia, el jabón de Alepo , donde os cuento todo lo que tenéis que saber sobre dicho producto que contiene 500 ml. de cantidad.

También nos adelantan que en 9 cajas del mes que viene habrá una sorpresa muy grande- preciosa pulsera de Alexandra Plata de piedras naturales, valorada en 138 euros. ¡Espero que alguna de nosotras tenga suerte y le toque una! :DD Además ofrecen un descuento de 50% en toda la colección de la marca comprando en su e-Shop e introduciendo el código de descuento: DISFRUTABOX 


En definitiva, os puedo resultar un poco repetida si os digo que de nuevo DisfrutaBox ha superado mis expectativas, pero es lo que realmente pienso. Absolutamente todos los productos me han encantado (algunos ya los conocía, otros en cambio son novedad para mí). Para mi sigue siendo la mejor caja que hay actualmente en el mercado nacional tanto por su variedad de productos como por las prestigiosas marcas que incluyen mensualmente.

Si estáis suscritas esperaré vuestra opinión acerca de la caja. Si, en cambio, no estáis pero queréis suscribiros recordad que con el exclusivo código WOMANES podréis recibir vuestra caja de Bienvenida por 9,99 euros Así, podréis juzgar de primera mano el contenido de DisfrutaBox.



¿Qué os ha parecido la caja este mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito este mes?

Un besazo,

3 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante y unos cuantos productos son mis favoritos como el jabón, las galletas e incluso el Nescafé.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosa y buenas. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...