Social Icons

twitterfacebookemail

domingo, 18 de octubre de 2015

Youhand, la novedosa red social colaborativa

Buenos días,

Hoy quiero presentaros una nueva Red social llamada Youhand en la que podemos encontrar todo lo que necesitamos. Suena interesante ¿verdad? Os aseguro que os encantará... A mí me fascinó y me encantaría darla a conocer aquí porque es un proyecto nacional, Made in Spain. 




Un emprendedor de nacionalidad española, José Ignacio Bustamante, creó esta comunidad colaborativa con un propósito fundamental: Dar respuesta a todo tipo de necesidades (desde conocimiento a productos y servicios en nuestra ciudad). Y es que es una web creada por y para facilitarnos la vida. Como su fundador y CEO de la red comenta: “La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”.








En cuanto a su funcionamiento, es muy fácil. Tan sólo tenemos que visitar Youhand y registrarnos. Así, y en pocos minutos, crearemos nuestro propio perfil y automáticamente pasaremos a formar parte de esta red, que ofrece respuestas a las necesidades que pueden surgirnos en el día a día. Si os resulta más fácil, podéis acceder con vuestro perfil de Facebook. Tras este paso ya podemos acceder con nuestro perfil.



Y lo mejor es lo que viene a continuación: Podemos encontrar amistades. En caso de tener alguna duda, esta puede ser solucionada fácilmente realizando una consulta a la comunidad y recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de su utilidad. Este sistema me resulta muy cómodo, fiable y seguro. Así que ya me han ganado sólo con esta función. Pero podemos hacer mucho más: Como formar parte de comunidades con personas que comparten los mismos intereses que nosotros. También podemos crear un grupo con la temática que más nos guste. 




A continuación os adjunto un video gracias al cual podéis entender el funcionamiento de la red social, por si tenéis algunas dudas. Aunque yo os recomiendo visitar su página y probar de primera mano cómo funciona. 


A mi me parece una red social muy original, interesante y práctica al mismo tiempo. Y para estar al día de sus novedades podemos seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook o Twitter

Ya me contaréis qué tal os parece y si os habéis registrado.
¿Conocíais Youhand?

Un beso,


2 comentarios:

  1. Parece interesante pero voy a dejar pasar un poco el tiempo hasta que esté más asentada.

    ResponderEliminar
  2. De momento, ya me llega bien con todo lo que tengo y encima sin tiempo. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...