Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mi nueva pulsera de Soufeel.

Hola guapas,

Ya se terminaros definitivamente las vacaciones y muy pronto, por desgracia, tendremos que decir adiós al verano y dar la bienvenida a la vuelta del cole. (Aunque las que tenéis hijos pequeños seguramente lo agradeceréis jejeje). Para alegrarme decidí pedirme una pulserita con charms de Soufeel, el autoregalo perfecto ¿no creéis? :D


Si recordáis hace un tiempo os hablé de esta maravillosa tienda online que ofrece Joyas exclusivas a precios asequibles. Sus diseños son realmente sorprendentes, muy modernos y lo mejor es que el precio es realmente muy,muy económico para la calidad que tienen. No quiero enrollarme mucho, así que si estáis interesados os recomiendo leer mi entrada donde os presento la tienda. En esta ocasión quiero centrarme en mi pedido y en el envío del mismo.



Como podéis ver la pulsera viene en un sobre amarillo que está muy bien protegido y dentro de él encontramos una cajita pequeña y muy elegante con un precioso lazo azul y el logo de la marca. Un packing inmejorable y muy agradable tanto si la pedimos para nosotras o para regalar...

Además, me sorprendió muy gratamente que dentro de ella venían envueltos individualmente en bolsas de plástico los charms y la pulsera. De esta manera las piezas en ningún caso pueden sufrir daño. Y por otra parte, si pedimos varios y no queremos llevar siempre los mismos charms, los que no vamos a poner estarán muy protegidos en su bolsita. También cabe destacar que en la caja viene una toallita gracias a la cual podemos limpiar rápida y fácilmente la pulsera.

Como ya os comenté hay varios modelos de pulseras, pero yo elegí la clásica y me ha encantado!! Se adapta perfectamente a la muñeca, puesto que a la hora de comprarla piden el tamaño de la misma. Totalmente personalizada. Además pedí cinco charms cada uno de los cuales significa algo para mí o represente algún momento de mi vida. Como ya sabéis, podéis encontrar una gran variedad de charms, que están divididos en varias categorías como animales, familia, signos zodiacales, amor...

Yo pedí un coche con su remolque súper gracioso porque me encanta viajar y cuando no pueda hacerlo me acompañará este charm. Tiene un estilo vintage y el color es muy bonito!! Por otra parte, pedí una figurita de dos hermanos que representa la familia. Para mi el signo zodiacal es muy importante, así que no dudé en pedir el de mi mes, Junio, que está fabricado con muchos elementos brillantes de Swarovski. Y por último, escogí una cámara también de estilo vintage monííísima. Sabéis que me encanta la fotografía y éste no podía faltar. 


También me gustaría destacar que además del pedido incluyen una bonita bolsita de regalo de la marca. Así, si queremos hacerle un regalito a alguien especial lo tenemos todo completo!

Por último comentaros que todos los productos son de plata de ley y depende del pedido podemos recibir gratis algunas cositas...Por ejemplo, para pedidos superiores a 99 euros recibiremos una pulsera rígida gratis y el envío es gratis . Y como si fuera poco, también nos ofrecen 365 días para devoluciones... ¿Acaso se puede pedir más? 


¿Qué os parecen las joyas de Soufeel?
¿Os gusta mi pulsera y los charms?

¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!
Besos,

6 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...