Social Icons

twitterfacebookemail

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La vuelta al cole es más divertida con DisfrutaBox y su ¨Welcome Home¨

Hola queridas,

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y la vuelta en casa (jaja), se terminaron las largas noches sin dormir y las vacaciones. Por ello este mes la temática de la cajita mensual DisfrutaBox es la vuelta a la rutina diaria. A continuación os enseñaré los productos que contiene...


Para empezar bien el día, como ya sabéis, es fundamental un buen desayuno bajo en calorías. Este mes son dos los productos perfectos para dicha ocasión:
  • Por una parte está la Bebida de Almendras Ligera de Gerblé, que tiene todos los beneficios de la almendra con un contenido reducido en hidratos de corbono. No contiene lactosa y está rica en Calcio y Vitaminas D y E que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos en condiciones normales. También contiene alto contenido en grasas insaturadas que contribuyen al mantenimiento normal del colesterol sanguíneo. El formato es Brik de 1 L.
  • Hero Línea Arándanos y Cerezas: Se trata de unas barritas muy naturales con un exquisito sabor a arándanos y cerezas. ¡Y lo mejor es que contiene solo 67 kcal por barrita (20gr. cada una)! Un snack realmente delicioso y saludable. 



Pepperidge Farm fue una marca que conocí hace unos meses gracias a esta cajita. Siempre me alegro muchísimo cuando añaden algún producto de esta marca gourmet. Por desgracia yo sigo sin encontrar sus productos en mi ciudad. Este mes nos presentan uno de los productos de la línea ¨Dessert¨, galletas horneadas artesanalmente por maestros reposteros con ingredientes de máxima calidad: Dark Chocolate Cheesecake que son las auténticas cookies americanas.

Se trata de una fusión de dos clásicos americanos: Tarta de queso y Cookies, elaborados con queso crema de verdad y trozos de chocolate negro. Han sido horneados lentamente para conseguir una textura blanda. Se pueden consumir directamente o calentarlos durante unos segundos. Personalmente he probado ambas opciones y no me gusta mucho calentados. El paquete contiene 244 gr.

Seguimos con otros productos muy ricos y combinables entre sí:

  • Ligeresa con Yogur es la novedad de la prestigiosa marca. Es la salsa perfecta para acompañar diversos platos. A mi me encanta añadirla a ensalada de pasta, de patatas o a la pechuga de pollo. Una mezcla estupenda (me encanta el yogur!) y al mismo tiempo sorprendente. Se presenta en un bote de cristal que contiene 438 gr. de cantidad.
  • Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín: Es un producto que ya había probado y aunque para mí no es novedoso, me alegré mucho porque me encanta! La carne de pollo es muy saludable porque está rica en proteínas de alta calidad, minerales y baja en grasa. Perfecta para quienes quieres cuidarse como nosotras. :D El pack contiene dos latas de 90 gr. cada una. 


¿Y qué mejor para picar durante el día que el nuevo snack de Bimbo? Os hablo de Takis, unos deliciosos y crujientes rollitos de maíz. Es el snack más picante del mercado, que se presenta en dos sabor: lima picante y queso picante. Ideal para los amantes de los sabores picantes. Yo no lo soy, los probé y la verdad es que están ricos, pero pican...Eso sí, a mi chico le encantaron (algo para él, pobre jajaja)

Aunque nos hemos despedido de las vacaciones, todavía nos queda el buen tiempo (por lo menos por mi tierra). Así que nada mejor que una buena cervecita para disfrutar de los últimos días de verano. El equipo de DisfrutaBox sabe bien eso y han decidido añadir dos latas, de 33 cl. cada una, de Buckler 0,0 Radler: Una refrescante mezcla de dos sabores únicos- zumo natural de limón y cerveza Buckler.

Muchas personas (entre ellas yo) afirman que con la ¨vuelta a la rutina diaria¨ empezarán a practicar deporte. La verdad es que desde hace meses llevo una vida saludable y practico deporte, así que me encantó el siguiente producto idóneo para refrescarnos después de un poco de running:

  • Sunny Sport: Una bebida específica para deportistas, que contiene minerales, vitaminas B6, B9 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. El agua de coco, que también enriquece la bebida, es un isotónico natural reconocido por sus propiedades hidratantes. Una fórmula adaptada a las necesidades específicas de nuestros hijos, que también contiene una cantidad adecuada de hidratos de carbono para una mejor recuperación. Hemos recibido dos botellas con dos sabores diferentes- limón y naranja. 


Llegamos al producto cosmético del mes. Tras largas semanas de exposición solar el cabello se daña y septiembre es el mejor mes para hidratarlo en profundidad. Por ello este mes cada una de nosotras recibió un champú o una mascarilla de la gama Reflect de Art Work, quienes fabrican productos exclusivos y profesionales.

A mi me tocó la mascarilla, que gracias a sus principales ingredientes como los aceites de Jojoba y Monoí de Tahití proporciona una hidratación y nutrición profunda a nuestro pelo. Tras la aplicación del producto conseguimos un cabello luminoso y brillante. ¡Un producto realmente fantástico! Os lo recomiendo incluso si tenéis el pelo coloreado porque incorpora exclusivos agentes reflectantes. Se presenta en un bote cómodo y su cantidad es de 250 ml. 


El obsequio de este mes es mi favorito y diría que el menos esperado!! Un maravilloso boligrafo hecho a mano con pedrería o cristalitos (según el modelo). El mío me acompaña a todas partes con una libreta que tengo y os voy a confesar que doy envidia a mis amigas... ¡no paran de preguntarme dónde pueden conseguirlo! ¿Os gusta?

Y por último nos regalan un descuento de 10 euros por compras superiores a 50 euros en Zalando, una de las tiendas online más famosas... 


Conclusión:
 Este mes la cajita viene muy, muy completa con productos perfectos para la vuelta al cole: En ella nos encontramos con marcas novedosas y otras de toda la vida. Sigo afirmando que es la caja mensual que más merece la pena de entre todas que hay actualmente en el mercado nacional. Siempre viene tan completa, con productos para toda la familia!!  Si no estáis suscritas os recuerdo (sobre todo a mis lectoras nuevas) que podéis probarla utilizando el exclusivo código de descuento:  WOMANES gracias a él recibiréis la caja de Bienvenida por 9,99 euros.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
¿Cuál ha sido el producto que más os ha gustado?
¿Queréis ver alguna receta mía con la salsa Ligeresa?

Un besazo,

5 comentarios:

  1. esta cajita me ha gustado bastante, sobre todo por la cerveza que esta muy rica, el sunny que le ha venido genial para la peque y las galletas ricas ricas, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas cositas las que tiene la caja. Me gusta todo lo que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay algún producto que no utilizo es una caja bastante completa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, todas las cajas estan geniales

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...