Social Icons

twitterfacebookemail

martes, 18 de agosto de 2015

HAUL Supermercados Día

Hola preciosas,

¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que no publico, lo sé, pero estoy de vacaciones y no paro en casa!! :D

Hoy voy a presentaros mis  últimas compras hechas en supermercados Día. Yo no soy de las que compran en una única tienda, sino que en varias. Por ejemplo, los geles de ducha de Día me gustan más que los de Deliplus (Mercadona)...Tengo productos favoritos de cada tienda. Bien, no me enrollo más y paso directamente a enseñaros las cositas que compré el otro día en el Día. :)


Como os digo los geles de ducha de la nueva línea de cuidado corporal Bonté Everyday de Día me gusta mucho. Podemos elegir el modelo según el tipo de piel, aunque yo no tengo la piel seca, cuando olí varios de los geles, el que más me gustó fue el de Proteínas de leche y fue el que me compré. El precio ronda los 1,75 euros para los 750 ml. de cantidad. Me gusta mucho porque hidrata la piel, hace mucha espuma como a mí me gusta y tiene un olor súper agradable. Creo que para este precio no se puede pedir mucho más y lo más seguro es que seguiré utilizándolo.



En verano mi pelo se engrasa y ensucia bastante más rápido que en otras épocas del año. Por ello me compré el acondicionador de Le Petit Marseiliais para el cabello graso, que ya había utilizado anteriormente. Contiene extractor de arcilla blanca y leche de jazmín que lo hidratan en profundidad y le dan un toque de brillo. Además yo noto que gracias al acondicionador mi pelo se engrasa menos y lo noto limpio durante más tiempo. Es la segunda vez que me lo compro y por ahora seguiré utilizándolo.

Se me acabaron los discos desmaquillantes de Deliplus y por eso decidí probar los del Día, que son más baratos que los del Mercadona y la calidad es prácticamente la misma. Trae 120 unidades en el paquete. La verdad es que me encantan porque tienen doble cara- una lisa y otra tipo exfoliante. 

También pillé una oferta del jabón natural Heno de Pravia, donde regalaban una de las pastillas. Es el jabón en pastilla que más me gusta, porque es el original, el de toda la vida. Lleva en nuestras vidas más de un siglo (pues nació en 1905 en Pravia, un pueblo del norte de España). La pastilla dura mucho tiempo y su fragancia a heno recién cortado reproduce un aroma muy fresco, duradero y limpio. 

También decidí probar el nuevo dentífrico de Colgate - Maximum Protection Caries con el refrescante sabor a menta. Su innovadora fórmula patentada ayuda a neutralizar la acción de los ácidos producidos a partir de azúcares presentes en la placa bacteriana. Así, no pueden dañar los dientes. Además, contiene flúor y calcio que fortalecen y remineralizan el esmalte para ayudar a prevenir la caries. La verdad es que es un buen dentífrico y está muy bien de precio así que os animo a que probéis este producto. También he oído que hay una versión blanqueadora, pero no la encontré. 


¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡Espero vuestras respuestas!
Besos,

6 comentarios:

  1. Coincido contigo en los discos desmaquillantes con una calidad fantástica para su precio. Y yo también suelo hacer la compra en distintos sitios

    ResponderEliminar
  2. quiero probar algo de su marca pero la he visto algo cara

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras, yo también compro algo en cada sitio que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Sí he probado el jabón y la pasta dentifrica.

    ResponderEliminar
  5. Los jabones qué bien huelen!!!. Me ha gustado el acondicionador y a ver si pruebo los gel. Besos, :))

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar! :)

 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...